Canterlot

Lo que nace de la luz - Capitulo 1, SoulFic [Grimdark]

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/7/2011, 19:36     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Originalmente hiba a postear esto mañana... pero bueno... necesito criticas de todo genero y tipo... especulaciones y cosas asi...~

Prologo, Capitulo 1

Explicare de una vez (por si acaso alguno no lo habian notado). Cuando separo el texto con un guion despues de un parrafo, significa que transcurre un tiempo indefinido e irrelevante a la historia (Como si describiera que voy a la escuela y describo con quien hable, que vi, que ignore, bla bla... y lo relevante solo fue que me lastime o que mi mente se entretenia con algo que tiene relevancia con un tema en particular).

Cuando lo separo con dos guiones, significa que cambio de perspectiva o de personaje... =p


SPOILER (click to view)
Era de mañana, el alba estaba en un su punto perfecto. Era el roció de las flores, los lirios mas en especifico, lo que le gustaba de las mañanas, además de arreglar su crin rubia y acicalar su pelaje grisáceo. Era de las pocas ponis de Ponyville que se despertaban relativamente temprano, después de aquella poni rubia del Sweet Apple Acres y la poni rosa del Sugar Cube Corner, no las conocía personal mente, pero a veces llegaba a verlas en la mañana mientras emprendía su vuelo.

¿Y donde había lirios y flores hermosas? Cerca del bosque Everfree, el cual se dirigía en pleno vuelo.

Su deseo era que algún día abriría su propia florería, hacer detalles, coronas y decoraciones con flores variadas, y con los lirios haría sus mejores trabajos. Aun recordaba como había descubierto su cutie mark de lirio, no era nada sorprendente, solo era un día que bajo de Cloudsdale en conjunto de su clase de vuelo en un reconocimiento de la flora y fauna terrestre, fue ahí donde vio aquella hermosa flor, incluso mas hermosa que las rosas mismas, a su parecer.

Quizás una florería propia era mucho, probablemente se conformaría con trabajar en una. Lo que mas le interesaba era trabajar con lirios. Que por cierto, ya veía el campo que generalmente concurría en las mañanas. Aterrizo con cierta elegancia junto a las flores, las cuales brillaban un poco por el roció matutino. No encontraba algo mejor que hacer en la mañana más que ello. Para ella, era la mejor forma de comenzar cualquier día. Nunca se aburría, siempre era lo mismo.

Oh bueno, casi siempre.

Esta mañana noto una peculiaridad. Algo se movía en las orillas del bosque Everfree. Parecía un poni encapuchado que se internaba en el espesor del bosque, aun que no comprendía por que. Recordó como todo Ponyville creyó que Zecora era una malvada hechicera, incluso ella tuvo miedo, pero cuando Twilight Sparkle, la nueva residente de Ponyville, y la hermana menor de la poni de granja cual no recordaba nombre, desmintieron y limpiaron el nombre de Zecora, sintió una gran seguridad y alivio.

Pero este era un caso parecido, o casi. El poni que entro al bosque parecía saber a donde se dirigía, pero iba a un paso lento, como si el cansancio le dominara. Lily Blossom imagino que era algún extranjero que estaba perdido, o algún poni que estaba buscando algo, y probablemente necesitaba ayuda. Inclusive podría ser una de sus amistades, no es que tuviera muchas, Lily Blossom no salía mucho de su casa-nube en Cloudsdale, pero podía presumir que tenia alguna que otra relación, como su amistad con Bright Eyes, que muchos le llamaban Derpy Hooves debido a su caso de ojo cansado, que le hacia ese efecto de `retraso mental´ en la poni pegaso, inclusive ambas tenían una coloración muy similar, pero en el caso de Bright Eyes, su crin era un tanto mas despeinada y su ojos eran de color ámbar, que a comparación de los suyos, eran un tono violeta-purpureo. Conoció muy poco a Soarin, quien era su vecino hasta que se volvió un Wonderbolt y se mudo a una residencia en Canterlot junto con otros miembros del mismo club de vuelo, su casa-nube fue tomada por un par de ponis pegasos, no los conocía muy bien, pero la pareja era peculiar; el macho era blanco, con crin y cola de un color rojo llamativo, y la hembra era de misma coloración blanca en su pelaje, con crin oscura que le contrastaba. Había hablado con más ponis, pero esos anteriores eran los más cercanos.

Sobre tierra, solo conocía a Fluttershy, quien era una compañera en la escuela de vuelo, y fue la poni que le enseño las maravillas de la tierra firma, y que dejo Cloudsdale para vivir en aquel terreno. No era común que los pegasos vivieran en tierra firme, inclusive ella que amaba tanto las flores no se atrevía a vivir ahí, Cloudsdale había sido su vida, no lo dejaría por nada.

La figura se perdió entre una serie de arboles, y Lily Blossom decidió seguirle, probablemente era Fluttershy, cuando la visitaba -muy rara vez por cierto- recordaba que a veces uno de los animales que tenia bajo su cuidado se llegaba a salir en curiosidad al bosque, y ella tenia que ir por este antes de que le pasara algún daño.

El bosque le aterraba, y aun que el sol salía ya gracias a Celestia, la oscuridad aun era prominente y siniestra por culpa del grosor de las copas de los arboles. Este bosque fue fuente y lugar de muchas leyendas y mitos de Equestria, y ningún poni se hubiera atrevido a vivir en aquel sitio, excepto por Zecora, pero técnicamente no era poni...

Un crujido de rama. Lily Blossom se cubrió el hocico con sus cascos para evitar pillar del susto. Ciertamente si era Fluttershy, conociéndola se hubiera asustado por la presencia de Lily Blossom que apareciera de la nada; en el peor de los casos, que fuera una creatura del bosque, no quería llamar su atención.

Ocultándose tras arboles, se dirigió a la procedencia del sonido, para ver al poni encapuchado caminando al lado contrario donde estaba Lily Blossom, aparentemente aun ignorando que era seguido. Alcanzo a distinguir un hocico azulado bajo la capucha, la intensidad y forma para saber si era hembra o macho no era muy bien apreciada por la distancia y la oscuridad que parecía formarse cada vez mas al internarse al bosque.

Definitivamente no era Fluttershy. Su amiga pegaso tenía una coloración de mantequilla y no azul. No conocía a nadie azul, bueno, Soarin era como un azul grisáceo pálido, en definitiva este azul era mas notorio. Ya no tenia nada que hacer ahí, se iría de ahí. Excepto por un pequeño problema.

Al voltear por donde vino, no reconocía camino alguno que seguir de vuelta.

Podría emprender el vuelo, pero tenia miedo de las cosas que pudiera encontrar acechando entre las ramas. También sobre lo que pudiera merodear en el suelo. En cualquier forma, estaba corriendo peligro. ¿Seria buena idea pedir ayuda al poni azul o esperar a alguien?

Avanzo por donde el poni encapuchado se había dirigido.

-

Parecía que había avanzado bastante. Sus cascos ya dolían. No era poni refinada como su apariencia arreglada daba a entender, pero generalmente prefería mantener el vuelo que caminar. No importaba cuanta prisa se daba, parecía que no alcanzaba a quien iba siguiendo, y solo se internaba en el bosque. Quizás si seguía caminando recto por donde creía que vino, saldría a Ponyville y sus cercanías, pero el pensar en regresar sola le daba un gran escalofrió que recorría su columna.

Dio media vuelta y avanzo por unos minutos, llegando por fin a un claro, pero no era lo que esperaba. Era un risco, en una orilla había un puente colgante que se había hecho hace mucho tiempo atrás, pero parecía reparado recientemente. Lo asombroso no era la aparición de un puente hecho por algún poni anteriormente, sino que, al cruzar el puente había otra porción de bosque que esta vez, rodeaba lo que parecía un castillo abandonado.

Lily Blossom abrió la boca en sorpresa, nunca imagino que un castillo abandonado podría estar en medio del bosque Everfree. Voló para cruzar el risco -evitando usar el puente- y continúo su travesía al castillo. Su idea era que, si llegaba a la parte mas alta, se evitaría pasar por los arboles.

Avanzo entre los arboles que rodeaban el castillo, y salió de su espesura para estar mas cerca del tenebroso castillo. No quería permanecer mucho tiempo ahí. Algo llamo su atención, proviniendo del interior de uno de los portones de madera deshecho por el tiempo de aquellas ruinas.

La curiosidad tomo lo mejor de ella.

Se acerco poco a poco, tratando de no realizar ningún sonido a cada pisada, y al irse acercando cada vez más comenzó a distinguir una voz femenina.
¨La gran y poderosa Trixie esta complacida por el buen trabajo¨ dijo con un tono de orgullo. ¿Quién era esta tal Trixie? Sonaba como si fuera alguien respetable ¨El plan esta tomando su curso que se había dicho, pronto todo estará en su punto, y Equestria quedara rendida ante...¨

¨Trixie…¨ otra voz interrumpió.

¨Gran y poderosa Trixie, y nunca se interrumpe a la Gran y poderosa Trixie¨ corrigió la primera voz ¨ ¿esos son modales para tratar al líder de este grupo?¨

¨Gran y poderosa Trixie¨ era la segunda voz nuevamente, que hablo con un tono de fastidio y sarcasmo, aparentemente iba a continuar su dialogo, pero de nuevo la primera voz se alzo.

¨Por esta vez la gran y poderosa Trixie ha decidido contenerse y no castigarte, pero no tolerara que de nuevo se le insulte de ese modo¨

¨GRAN y poderosa Trixie¨ otra voz se alzo, con un tono de sentirse complacido de interrumpir cuando se le dijo que no ¨Perdone la... interrupción¨ era notoria la falsedad en esa disculpa ¨Pero creo que lo que mi compañera, aquí presente, tiene algo importante que decirlo¨

¨Hum, de acuerdo, la gran y poderosa Trixie dejara que hablen de sus innecesarios y mundanos asuntos¨ ella dijo, como si su consideración fuera forzada.

¨Es que probablemente, hay un... intruso en esta charla¨ una cuarta voz murmuro, casi inaudible.

Lily Blossom sintió como su cascos se despegaban del suelo y una especie de aura azulada la rodeo. Intento volar revoloteando sus alas, pero solo consiguió voltearse en el mismo punto. Floto hacia los ponis encapuchados, y quedo inerte en el aire entre ellos. No logro contarlos, pero no eran muchos, eran un grupo pequeño, pero solo daba de cara a uno, que supuso era quien estaba reteniéndola ahí, debido a que su cuerno iluminaba bajo su capucha.
¨La gran y poderosa Trixie demanda saber tu nombre, pegaso¨ ella hablo. Lily Blossom estaba confundida ¿esta unicornio hablada de ella misma en 3ra persona?

¨L-Lily Blossom¨ ella murmuro en miedo. Los otros encapuchados se acercaban, no los podía ver, los sentía.

¨Ya veo, nunca te había visto antes, ¿de donde eres?¨

¨Es de Cloudsdale¨ otra voz hablo, la había escuchado antes, pero no recordaba donde ¨No tiene nada que ser aquí¨

¨ ¿Qué haremos con ella? ¨ era de nuevo la voz que había estado gustosa de interrumpir a la unicornio, que se acerco peligrosamente a la pegaso, y bajo su capucha saco una navaja sostenido por un casco. Lily Blossom sentía la navaja rozar el nacimiento de su ala derecha, no lo suficientemente fuerte o profunda para provocar una gran herida, pero si para que su piel sintiera un escozor por el filo del frio metal.

¨No debemos tener testigos de nuestra presencia, lo habíamos aclarado, pero puede tener un uso para nosotros¨ Era una quinta voz, que hablo con un tono de incitación y un toque de locura.

¨Así es, la gran y poderosa Trixie concuerda¨ esta Trixie simplemente comento antes de sonreír mas ampliamente.

Lily Blossom no comprendió el mensaje, hasta que algo de dolor, proveniente de su hombro izquierdo comenzó a invadirla un poco, pero fue aumentando cada vez más y más hasta que no pudo evitar gritar en agonía. Cerró los ojos y comenzó a llorar.

`Crack´ el hueso que unía su hombro crujió, no sabia que se había roto o se había dislocado o separado totalmente, solo sabia que Trixie provocaba aquello, pero aun no se detenía. Más dolor aun se sentía, pero era tan grande y fuerte que por un momento no sabia de donde provenía, era como si todo su cuerpo doliera ya.

Un nuevo sonido, inexplicable, resonó en sus oídos. Quería abrir sus ojos, ver de donde aquel desagradable sonido provino. Los abrió lentamente, y con su visión repleta de lágrimas, vio su propio brazo y casco yaciendo frente a ella, separado totalmente de su cuerpo. Su mirada se volvió en pánico y terror que nunca en su vida había sentido, y que quizás nunca sentiría. Chorros de sangre se derramaban por el suelo de aquel ancestral lugar. Y ahora su ala comenzó a doler.
¨Veremos cuanta resistencia tienes¨

No importa de quien provino esa voz, ya que, en ese lado del bosque, comenzaron a llenarse de gritos de agonía de la pegaso.

Irónicamente, su único pensamiento en ese momento era poder vivir otro día para tan siquiera poder ver de nuevo su hermoso campo de lirios.


El capitulo 2 ya esta hecho... no es taaaan emocionante como el prologo y este capitulo... pero todo lo que escribo tiene cierta relevancia... a veces... si todo lo tuviera donde estaria la sorpresa...?~

Por cierto... si tienen duda... Lily Blossom es esa pony desconocida que venden (yo nunca la he visto en la serie... asi que dudo que la conozcan en su propia casa(?) )

SPOILER (click to view)
BE3AB92D5056900B10A8A54863C077EC
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 24/7/2011, 20:31     +1   -1




omg! me gusta x3
esperare el segundo cap
y y supongo que esos bronys emcapuchados son
los elementos no? o3o
 
Top
K~P
view post Posted on 24/7/2011, 20:36     +1   -1




De primeras, es la primera vez que siento tristeza y/o pena por un personaje que muere T^T

Pues haber, como siempre el fic super interesante y con gancho para agarrar a la gente a leer xD
Momento bosque: ¿Soy yo o me ha parecido un poco similar a el juego "Story of the Blanks"?
Momento gore: GOSH D: Pobrecita
Momento G0D M0D3: Reencarnaciones, reencarnaciones everywhere!

xD Muy buen capítulo Soul
 
Top
Paxncho
view post Posted on 24/7/2011, 20:54     +1   -1




*orgasmo* (?)
Ok, no me pondre como Ax con los dibujos de Kz xD

Pero igual me gusta o3o
megustas
XD

Espero la continuacion :3
Prefiero ver como sigue antes de hacerme especulaciones que podrian ser falsas :3
 
Top
K~P
view post Posted on 24/7/2011, 21:16     +1   -1




Oh oh perdón se me olvido decir esto:

LOL referencia a Red y Sakuri xD
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 24/7/2011, 21:23     +1   -1




QUOTE
Enviado el: 24/7/2011, 17:16 +1 -1 Citación

Oh oh perdón se me olvido decir esto:

LOL referencia a Red y Sakuri xD

lol cierto xDDD
 
Top
view post Posted on 25/7/2011, 04:05     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (UsagiFriday @ 24/7/2011, 12:31) 
omg! me gusta x3
esperare el segundo cap
y y supongo que esos bronys emcapuchados son
los elementos no? o3o

Te spoilaria si dijera si o no... ^^u

QUOTE (K~P @ 24/7/2011, 12:36) 
De primeras, es la primera vez que siento tristeza y/o pena por un personaje que muere T^T

Pues haber, como siempre el fic super interesante y con gancho para agarrar a la gente a leer xD
Momento bosque: ¿Soy yo o me ha parecido un poco similar a el juego "Story of the Blanks"?
Momento gore: GOSH D: Pobrecita
Momento G0D M0D3: Reencarnaciones, reencarnaciones everywhere!

xD Muy buen capítulo Soul


Wow... asi me pasa pero cuando me ¨encariño con los personajes¨...
Ojala proximos cap. sean interesantes, pero no todo puede llevar gore accion...

No pense en ese juego... ni veo la similitud... me explicas? D:


QUOTE (Paxncho @ 24/7/2011, 12:54) 
*orgasmo* (?)
Ok, no me pondre como Ax con los dibujos de Kz xD

Pero igual me gusta o3o
XD

Espero la continuacion :3
Prefiero ver como sigue antes de hacerme especulaciones que podrian ser falsas :3

Win XD

Ehm... esta bien... pero con especulaciones alimentan a este escritor-Soul~ (?)

QUOTE (UsagiFriday @ 24/7/2011, 13:23) 
QUOTE
Enviado el: 24/7/2011, 17:16 +1 -1 Citación

Oh oh perdón se me olvido decir esto:

LOL referencia a Red y Sakuri xD

lol cierto xDDD

Eeeyup... si son... XD
 
Top
J.a.g
view post Posted on 25/7/2011, 09:19     +1   -1




Capitulo buenisimo como siempre. Y si, cuando sigue al pony encapuchado me recordo Story of the Blanks.

Una cosa ¿es raro sentir dolor en el hombro tras leer esto? :O_O:
 
Top
view post Posted on 25/7/2011, 09:27     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (J.a.g @ 25/7/2011, 01:19) 
Capitulo buenisimo como siempre. Y si, cuando sigue al pony encapuchado me recordo Story of the Blanks.

Una cosa ¿es raro sentir dolor en el hombro tras leer esto? :O_O:

En que lo sigue es lo que lo recuerda a Story of the blanks...? haha... ya veo... pero ni pensaba en ese juego cuando lo escribi... XD

Mwahaha... mi hechizo de lectura funciono... mientras mas veces leas este cap., mas se desprendera tu brazo del cuerpo... (?)
 
Top
K~P
view post Posted on 25/7/2011, 11:29     +1   -1




QUOTE (Soulmare @ 25/7/2011, 09:27) 
QUOTE (J.a.g @ 25/7/2011, 01:19) 
Capitulo buenisimo como siempre. Y si, cuando sigue al pony encapuchado me recordo Story of the Blanks.

Una cosa ¿es raro sentir dolor en el hombro tras leer esto? :O_O:

En que lo sigue es lo que lo recuerda a Story of the blanks...? haha... ya veo... pero ni pensaba en ese juego cuando lo escribi... XD

Mwahaha... mi hechizo de lectura funciono... mientras mas veces leas este cap., mas se desprendera tu brazo del cuerpo... (?)

Cuando Applebloom sigue a Ruby (creo que se llamana así la pony parecida a Bright eyes) por el bosque, solo me recordó a eso y parece que a J.a.g también xD

PD: Yo algunas veces cuando leo algo ( por ejemplo cuando leí por primera vez cupcakes) siento como dolor o algo raro en el sitio donde dicen que le estan amputando, cortando o desgarrando xD
 
Top
view post Posted on 25/7/2011, 11:33     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (K~P @ 25/7/2011, 03:29) 
QUOTE (Soulmare @ 25/7/2011, 09:27) 
En que lo sigue es lo que lo recuerda a Story of the blanks...? haha... ya veo... pero ni pensaba en ese juego cuando lo escribi... XD

Mwahaha... mi hechizo de lectura funciono... mientras mas veces leas este cap., mas se desprendera tu brazo del cuerpo... (?)

Cuando Applebloom sigue a Ruby (creo que se llamana así la pony parecida a Bright eyes) por el bosque, solo me recordó a eso y parece que a J.a.g también xD

PD: Yo algunas veces cuando leo algo ( por ejemplo cuando leí por primera vez cupcakes) siento como dolor o algo raro en el sitio donde dicen que le estan amputando, cortando o desgarrando xD

Si comprendi... como dije, no pensaba en eso... lo de seguir la figura misteriosa es un clasico... XD

Con razon no te gustaba el gore :D!: (?)
Asi tambien me pasa... cuando no es mi trabajo... =p
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 25/7/2011, 16:36     +1   -1




Buen trabajo Soul, criticas emm pues no se nada sobre escribir asi que no puedo decirte algun tipo de critica...creo.

veamos especulaciones...pues tambien pense en los elementos de la dicordia cuando vi a los ponies que estaban con Trixie...y un pony azul, me pregunto...

Bien...esperando el segundo cap.
 
Top
view post Posted on 27/7/2011, 02:12     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Dr.Fluttershai @ 25/7/2011, 08:36) 
Buen trabajo Soul, criticas emm pues no se nada sobre escribir asi que no puedo decirte algun tipo de critica...creo.

veamos especulaciones...pues tambien pense en los elementos de la dicordia cuando vi a los ponies que estaban con Trixie...y un pony azul, me pregunto...

Bien...esperando el segundo cap.

Gracias... y no importa... es mas... puedes criticarme hasta en mi falta de herraduras en mis cascos (?)

Pues bueno... de lo que dijiste... no te puedo spoilar... pero solo te dire (por si pensabas lo que yo pienso) es que no, ese poni azul no es Winter... Winter en esta dimension este fic esta muerto debido a que trabajo para uno de los elementos con anterioridad, de tal modo que... en su trabajo murio en una explosion y sus oscuros restos se esparcieron en una habitacion de pruebas... =p (?)
 
Top
12 replies since 24/7/2011, 19:36   178 views
  Share