Canterlot

Lo que nace de la luz - Prologo, SoulFic [Grimdark]

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/7/2011, 19:17     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Uhm... originalmente hiba a subir esto el lunes, y para este lunes tendria 5 capitulos ademas del prologo... pero decidi que primero postaree mi prologo antes de continuar... ver los comentarios si es atrayente, si no, que caso tiene continuar, verdad?

En fin... este es mi prologo...


SPOILER (click to view)
Aun en los bastante oscurecidos pasillos del palacio de Canterlot tenia que abrirse paso. Con la magia de su cuerno fácilmente podría iluminar su camino y así evitar tropezar con los muebles al caminar, o dar de cara con las paredes de vez en cuando.

Pero tenía miedo de llamar la atención.

No comprendía muy bien el por que tenia aquel temor. Era su palacio, sus súbditos, sus guardias. ¿Por qué tenia miedo? Deseaba saberlo. Pero por ahora su pecho se sentía frio. Su mente se bloqueaba con muchos pensamientos, pero ninguno era coherente o algo descifrable. No sabia a donde se dirigía, no había visto a uno de los guardias del palacio. Estaba completamente solitario el lugar.

Al avanzar entre los pasillos, llego al gran ventanal del salón principal de fiestas (se dio cuenta por su memoria y ubicación) donde provenía una única luz, que débilmente iluminaba el salón por aquel enorme ventanal.

Al horizonte, la luna estaba semi-oculta por una montaña lejana. El paisaje era en particular hermoso, pero algo estaba mal. Por la posición de la luna... debería haber luz del sol.

¿Qué era? ¿El alba? ¿El ocaso? ¿No había crepúsculo? ¿Dónde estaba la luz del sol? ¿amanecía o anochecía?... muchas mas interrogantes pasaron por su cabeza. Su miedo se volvió en pánico cegador.

¡¿Qué haría?! ¡¿Qué pasaría?! ¡¿Qué significaba esto?! ¡¿Nightmare Moon ha vuelto?! ¡Pero si había sido detenida por el poder de los elementos de la armonía!

`Y aun así, esta es la noche eterna´ una voz parecía hablarle en su cabeza. Volteo a todos lados, pero debido a la oscuridad no veía nada. Esa voz, destilaba frialdad y cierto desdén, un ligero tono de burla `Los preciados elementos de la armonía solo volvieron a encerar a Nightmare Moon. No la desaparecieron, no tienen tal poder.´

El pánico poco a poco la consumía. Nightmare Moon... sin duda este escenario nocturno era culpa de ella ¿Pero como era posible? ¡Nightmare Moon había sido derrotada! Además no podía ser. En ningún momento recuerda algo fuera de lo inusual en los pasados días que indicaran sentimientos negativos, o resentimiento o algo parecido. Quizás el estar encerrada en su habitación constantemente la estaban trastornando, volviéndola de nuevo aquella criatura de la noche... quizás la voz tenía la razón...

`Claro que la tengo´ de nuevo la voz en su cabeza hablo, con un tono apresurado `yo solo se lo que tu sabes, y que quieres negar. No estas segura de que lo que sucedió debió pasar así. Tienes miedo de que el resentimiento vuelva, la soledad, el odio...´ cada vez la voz se volvía mas fría, y en cierto modo, sensual y atrayente, en una forma de convencimiento que en parte, hacia recorrer un escalofrió a la oyente de la voz `Dime... ¿que harás? ¿Pondrías de nuevo a tus súbditos bajo peligro por querer más compañía? ¿Querer de vuelta a tu hermana...?´

¨Basta...¨ por fin hablo, tratando de responderle a aquella voz, que continuo su dialogo como si no hubiera escuchado el odio contenido en la voz casi apagada.

`Has estado sola estos mil años... ¿pero vale la pena poner en riesgo a muchos mas de tu pueblo…?´

¨Basta ya...¨ comenzaba a temblar, pero no estaba segura si era por la rabia creciente en ella, o el terror y pánico que producía la razón que tenían las palabras que escuchaba.

`¿Después de mil años crees que tu hermana te ama? ¿Después de lo que hiciste antes y después del destierro...?´

¨Cállate¨ alzó mas la voz, apretó los dientes, miro a la luna y unas cuantas lagrimas corrieron por su mejilla al recordar la noche que inicio todos el milenio de estar sola, no tener a alguien con quien convivir, a quien amar, a su querida hermana.

¨Eres su miedo... eres un peligro para ella como para tus súbditos... ¿Como alguien podría amarte? ¿Cómo alguien podría amar un monstruo?¨

¨¡CALLATE!¨

-

¨¡Su majestad! ¡Princesa! ¡Despierte!¨

Sus ojos se abrieron. En lugar de pupilas, sus ojos brillaban con luz blanca. Su cuerno se ilumino con una luz característica a la vez que levito al guardia que osó despertarla, y lo azoto contra una pared de su propia habitación, derribando un cuadro con su propio retrato pintado y uno que otro envase decorativo de porcelana fina.
¨S-su a-alteza...¨ el guardia intento hablar, sus blancas alas revoloteaban histéricamente debido al dolor que sentía alrededor de su cuello y garganta. El oxigeno no llegaba a sus pulmones, y no había manera de detener a la iracunda princesa desde su posición ¨S-Soy so-solo el guardia. Es-estaba dor-mida¨ esforzó esas palabras muy tenuemente.

Aparentemente, llegaron a ella justo a tiempo antes de que perdiera el conocimiento.

Los ojos de la alicornio bajaron en su brillo, desapareciendo prácticamente debido a la oscuridad que se hizo también al soltar al guardia, que cayó con un sonido seco al suelo y procedió a respirar bocanadas grandes de aire.
¨Ca-Capitán. ¡Mil disculpas!¨ La princesa quería pararse, pero su cuerpo temblaba, un sudor frio cubría su rostro y espalda, y ver que aun había oscuridad solo la preocupo mas.

¨Su-su majestad, solo era un mal sueño¨ el capitán comento, frotando su cuello con uno de sus cascos, claramente feliz de que su tráquea no hubiera sido dañada permanentemente ¨Esta segura aquí¨

¨¿Qué hora es?¨ la princesa pregunto mirando al exterior de su ventana, lo suficientemente grande para mostrar la noche sin luna. `Luna nueva´ pensó de inmediato.

¨Aproximadamente poco pasada la media noche, su majestad¨ el capitán respondió.

¨Muchas gracias capitán, necesito descansar, puede retirarse¨ la alicornio dijo con voz suave, pero claramente era una orden. El pegaso solo inclino la cabeza y procedió a salir de la habitación, pero la princesa lo detuvo antes ¨Le ruego que no despierte a mi hermana para comentar este percance. Preferentemente a nadie en lo absoluto¨ su voz aun denotaba la suavidad de una suplica, pero seguía siendo una orden indirecta.

¨Como usted lo ordene, su majestad¨ el pegaso asintió y cerro la puerta tras el al salir.

La alicornio volvió a recostarse en su cama, y se acurruco bajo las suaves y cálidas sabanas de seda fina, cerro los ojos, pero aun sentía su pecho frio y aun cientos de pensamientos rondaban en su cabeza como un enjambre de parasprites hambrientos por respuestas para cada uno.
`¿Y si es cierto? ¿Si mi hermana no me ama?´

-
-

La figura encapuchada miraba desde cierta distancia moderada el castillo de Canterlot, mas especifico, la habitación de una de las princesas. Sonrió tímidamente. Había cumplido con éxito su misión, tenia la seguridad de ello.

No quería fallarle a los ponis que han decidido ponerle cierta confianza. Es lo menos que podía hacer por ellos ahora. Ahora procedería a retirarse antes que los guardias notaran su presencia, o los demás pensaran que había huido.


Especulaciones? Recomendaciones? Ideas? Las recivire con los brazos abiertos...! Ayudenme a progresar esto, mi primer proyecto largo...

Sinceramente... si no va bien, no tiene caso que continue... pero este es el prologo, esperen al menos que postee dos capitulos... =p


Edited by Soulmare - 24/7/2011, 11:37
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 21/7/2011, 19:26     +1   -1




Pues . . .

tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 21/7/2011, 19:49     +1   -1




lei el prologo mientras escuchaba el theme de Baked Bads x3
y queda genial *u*...neh neh soulesito
esperare los capitulos con ancias y si necesitas ayuda
estare en el msn :3
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 21/7/2011, 20:02     +1   -1




esta buena la historia, en como lo manejas y el ambiente que tiene
:Aplausos:

ya me viciaste !!y eso que solo es el prologo!! Esperare con ancias el resto de los capitulos

PD:tienes calidad :Angel:
 
Top
K~P
view post Posted on 21/7/2011, 20:55     +1   -1




QUOTE (UsagiFriday @ 21/7/2011, 19:49) 
lei el prologo mientras escuchaba el theme de Baked Bads x3
y queda genial *u*...neh neh soulesito
esperare los capitulos con ancias y si necesitas ayuda
estare en el msn :3

Omg, yo tambien lo leí con Baked bads y luego puse la grabación del juego The end is neigh xD


Sobre el fic:

:O3O: AWESOME, y si es solo el prólogo no me imagino el resto *-*

Yo no serviría para ayudarte con tus Soul-fics tengo poca imaginación~

Secundo la moción, ¡Queremos capítulos! ¡Queremos capítulos! ¡Queremos capítulos! (8)
 
Top
El Frustrado de Hugo Chavez
view post Posted on 21/7/2011, 22:09     +1   -1




Igual que los anteriores
¡Más Capitulos! ¡Más Capitulos! ¡Más Capitulos! (?)
xD

Como siempre, Tus SoulFics son Geniales y este no se queda atras
Ayuda... no creo que te pueda servir de ayuda XD
Suerte con tu proyecto! nwn

 
Top
Iggypan
view post Posted on 22/7/2011, 01:56     +1   -1




Vez? Te dije qe el prologo te enganchaba y te dejaba con ansias de saber quien era. Yo sigo diciendo qe es Trixie~ (?)



;D
 
Top
J.a.g
view post Posted on 22/7/2011, 09:08     +1   -1




Estuvo buenisimo Soul :Aplausos: Este seguro que sera igual de bueno que los otros.
 
Top
view post Posted on 23/7/2011, 01:38     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Gracias, pero no se emocionen XD (?) primero vean los primeros capitulos... este es el gancho para leer... lo demas puede ser tedioso... pero todo tiene un fundamento... =p

QUOTE (K~P @ 21/7/2011, 12:55) 
QUOTE (UsagiFriday @ 21/7/2011, 19:49) 
lei el prologo mientras escuchaba el theme de Baked Bads x3

Omg, yo tambien lo leí con Baked bads y luego puse la grabación del juego The end is neigh xD

Hahaha, no esperaba eso... no se supone que era de terror... XD



En general, me ayudan todos con comentarios de especulaciones y cosas asi... la hitoria como base esta hecha... pero no todo esta cuadrado... osea, se que tengo que ir del punto A al punto B, pero no quiero ir en linea recta, quiero que tenga vueltas, trazos, circulos, etc.~
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 23/7/2011, 18:31     +1   -1




Bueno, por el prologo puedo decir que esto va a ser muy bueno...
Solo es el prologo y me enganche...ahora a ver si puedo leer los proximos capitulos :O_O: (es que me pasa que cuando leo algo me olvido de seguirlo)
...pero creo que no pasara.

Buen trabajo Soul, por lo que dijistes parece que la historia va a ser algo compleja...me gustan las historias complejas....ok, esperando los proximos capitulos, por ahora no tengo ninguna recomendación, pero si necesitas algo solo dilo y vere como puedo ayudar :;D!:
 
Top
view post Posted on 24/7/2011, 18:32     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Dr.Fluttershai @ 23/7/2011, 10:31) 
Bueno, por el prologo puedo decir que esto va a ser muy bueno...
Solo es el prologo y me enganche...ahora a ver si puedo leer los proximos capitulos :O_O: (es que me pasa que cuando leo algo me olvido de seguirlo)
...pero creo que no pasara.

Buen trabajo Soul, por lo que dijistes parece que la historia va a ser algo compleja...me gustan las historias complejas....ok, esperando los proximos capitulos, por ahora no tengo ninguna recomendación, pero si necesitas algo solo dilo y vere como puedo ayudar :;D!:

Gracias, Dr.~

Como dije, las simples especulaciones de los demas es como un ¨Ah... eso piensan que sucedera, no lo tenia contemplado pero es mejor que lo que yo pensaba...¨ no usare la idea al 100%, pero si... ¨manufacturarla¨ a mi criterio y perspectiva... ;D

Haha, algun dia espero ser un gran escritor y asi escribir como los escritores awesome como King y Hunter y Rowling y... *continuando lista* (?)
 
Top
Balial
view post Posted on 28/7/2011, 08:37     +1   -1




pues te pedire que me mande un fic firmado antes de que te vuelvas famoso asi puedo ganar dinero con tu autografo cuando seas famoso :D!:

 
Top
view post Posted on 28/7/2011, 15:55     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Balial @ 28/7/2011, 00:37) 
pues te pedire que me mande un fic firmado antes de que te vuelvas famoso asi puedo ganar dinero con tu autografo cuando seas famoso :D!:


Hahaha, no Balial, por si te firmo uno a ti, tendre que firmarle uno a todos los de por aqui... y es que quiero evitar la fatiga...~ (?)
 
Top
Balial
view post Posted on 28/7/2011, 21:42     +1   -1




okay-meme
yo queria hacerme rico :U.U:
 
Top
13 replies since 21/7/2011, 19:17   207 views
  Share