Canterlot

Hola a Todos!!!

« Older   Newer »
  Share  
Dino-Mario
view post Posted on 9/4/2012, 01:52     +1   -1




Hola a todos,soy Dino-Mario y vengo de Guadalajara,Jalisco, México.Ya llevo un mes desde que me convertí en brony completo y estoy encantado de conocerlos a todos aquí.Ahora contare la historia de como yo me convertí en brony:
Mi prima solía tener juguetes de la generación 3 de MLP. Creía que eran tiernos.En ese momento odiaba todo lo femenino y MLP no era excepción.El tiempo paso y a ella ya no le gustaron los juguetes.Cuando me entere de que los ponis regresaban en forma de MLP:FiM,no le di importancia al principio.Luego me puse a jugar muchos juegos RPG y me fascinaron las criaturas mitológicas.Un dia estaba aburrido,no habia nada que ver en la TV y la unica opción era MLP.Le di un chance nomas por las criaturas míticas.Pero luego,algo paso.Me sentí atraído por una extraña fuerza invisible como la gravedad.Vi mas y mas episodios,y MLP es mucho mas que un show para ninas!!!Lo tiene todo:Aventura,Drama,Comedia,Romance, Acción,los personajes son agradables,los colores variados,las tramas digeribles,y ademas ensena importantes lecciones de amistad que si son ciertas!!!Pero no nada mas me gustan los ponis. También me encantan los dinosaurios y animales extintos y todo lo relacionado con ellos,las criaturas legendarias,Godzilla,los monstruos japoneses y todo lo relacionado con ellos,la criptozoologia y otras cosillas mas como los videojuegos de cualquier clase.
 
Top
J.a.g
view post Posted on 9/4/2012, 10:24     +1   -1




Ehm..bienvenido.

Ahora mismo este foro esta deshabitado, pero puedes pasarte por la version 2.0 www.forocanterlot.com/

Igualmente, bienvenido
 
Top
Dino-Mario
view post Posted on 10/4/2012, 00:43     +1   -1




Huy,mejor me voy.Gracias!!! :^//^:
 
Top
2 replies since 9/4/2012, 01:52   63 views
  Share