Canterlot

una carta para un final, un final para los dos doc.

« Older   Newer »
  Share  
eduarkos
view post Posted on 17/9/2011, 05:28     +1   -1





solo me queda el recuerdo de aquella tarde donde me dijiste que no, doc, porque, porque negaste todo lo nuestro.

Nuestra 2 semanas fueron mágicas, pero tenia q terminar mal no? SI, TODO LO BONITO NO PUEDE TENER UN FINAL FELIZ, me tenia q dejar botado ahí, en el suelo de aquella calle mojada por las lagrimas del cielo y decorada por un sinfín de colores de un nuevo amanecer conmigo de centro de aquella obra tragicómica, llorando las penas de un ayer, un ayer QUE NO SUPISTE VALORAR, pero que aun así yo si supe, y pude rescatar una pequeña flor efímera de nuestro pasado, que te perseguirá, después del acto de esta noche yo ha de realizar.

Q la cuchilla q sostengo en mis cascos le el fin a este dolor inmenso q hay en mi corazón, q la sangre q vean los presentes peluches de mi habitación les caiga como un recuerdo maldito y sin sello, y para ti, doc q me despreciaste, ME HERISTE con el arma mas mortal, sufras y en tu mente quede q cada gota q caerá , será tu culpa, TUYA SOLA!




SPOILER (click to view)
Y COMO SIEMPRE, AUSPICIADO POR EL VoR DE NUESTRO FORO!
 
Top
J.a.g
view post Posted on 17/9/2011, 07:52     +1   -1




Buena nota de suicidio......


Joder con el VoR, y eso que ya esta el nuevo foro....
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 18/9/2011, 02:42     +1   -1




Jeje concuerdo con Jag, buena nota de suicidio.

Y lamento informarte, que tu sangre y lagrimas es en vano, y tampoco me importa tu vida insinificante, moriras por nada (?)
 
Top
2 replies since 17/9/2011, 05:28   61 views
  Share