Canterlot

Mis bendiciones para la Boda de Arche/Daro

« Older   Newer »
  Share  
Dr.Fluttershai
view post Posted on 17/9/2011, 04:12     +1   -1




Bien, estamos a un solo a un solo dia de la boda de ArcheDaro/Gerry.

Asi que doy mi aprobacion a esta boda solo por el verdadero eterno amor que ellos dos se confiesan, jamás habia visto un amor como el suyo. Es el más puro, dulce de todos los que visto, tan dulce que me ocasionaron diabetes a mí, a los del foro y a 3998 bronies más que nisiquiera necesitaron saber de la boda para darle la enfermedad.

Puedo ver que en su futuro será lleno de felicidad, los dos cómodos, viendo el atardecer a la lejanía, juntos abrazados, imitando la escena del titanic, Arche acercándose su rostro a la de Daro, suavemente recorriendolo hasta a los labios y…y.... *ejem* lo que decía, estoy seguro que su amor será eterno, y disfrutaran de todos los momentos buenos, los malos, lo cotidiano, lo fuera de lo normal, se que los dos estarán juntos sin importar tiempo o lugar, y cuando llegue el tiempo de marchar, espero que sea juntos para que su amor dure hasta el fin.






SPOILER (click to view)
VoR, o en ese caso RoR, espero que lo haya hecho bien :Right?:
 
Top
view post Posted on 17/9/2011, 04:18     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Aww... con todo lo que dijiste... como que quiero matar a Garo para añadir el hermoso tono tragico

(Si, al decir esto, se me salia una lagrimita de esas de ¨Omg, hermoso pensamiento¨ :D!: )
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 17/9/2011, 04:42     +1   -1




wow, cuando vaya a casarme quiero que tu dediques las palabras de honor y todo eso
 
Top
J.a.g
view post Posted on 17/9/2011, 07:50     +1   -1




DAWWWWWWWWWWW

y asi fue como Doc perdio su faceta amenazadora.......
 
Top
Darø
view post Posted on 17/9/2011, 19:18     +1   -1




Awww... n////n
Muchísimas gracias Doc, lo aprecio mucho. :3
...Sólo espero que lo que Soul dice, sea una broma... :C
 
Top
4 replies since 17/9/2011, 04:12   80 views
  Share