Canterlot

Carta a CascodeKP, Te extraño...

« Older   Newer »
  Share  
Gordon Freepony
view post Posted on 11/9/2011, 23:46     +1   -1




A mi bien amado casco.
Cuento los días desde la ultima vez que hablamos, sé que estás muy ocupado con tus multiples empleos para que podamos irnos a vivir juntos, pero eso no disminuye el profundo dolor que siento al despertar y ver que tu no estás.

Cada vez que te veo entrar en esas cámaras de pruebas, siento que un profundo escalofrío me recorre, temo por tu vida, y ya sabes que si tu mueres el vacío inconmensurable d emi corazón me haría volverme loco.

Quiero que regreses a mi lado, me da igual si no podemos vivir en un piso normal, pues cualquier sitio es un palacio de diamante cuando te tengo jujnto a mí.
Mis padres me han dicho que dejemos de vernos, que no es normal que salga con un casco, pero sé que mi corazón me dice que hago lo correcto, porque quiero estar contigo, quiero abrazarte por la noche y que por la mañana me despiertes con tu dulce repiqueo, y me hagas sentir calor, y nos perdamos en las sabanas hasta tarde, mientras recorres mi cuerpo con tu casco.

Te hecho tanto de menos que quiero ir hasta donde estés y sacarte de allí para irnos juntos, adonde nadie nos moleste, y llegar hasta el fín del mundo y quedarnos allí, para siempre tu y yo los dos solos, en un cálido abrazo, con mi mano y tu casco entrelazados…siempre…

*lagrimas en la carta*

Siempre te esperaré, Gordon Freepony.

Patrocinado por VoR, retos fuertes, verdades absurdas.
 
Top
relax226
view post Posted on 11/9/2011, 23:50     +1   -1




lalala el reto se cumplio xD


esto no tiene el mas minimo sentido

att relax
 
Top
1 replies since 11/9/2011, 23:46   82 views
  Share