Canterlot

Proyecto Secreto Revelado, Pasen y vean, no se hagan MUCHAS expectativas

« Older   Newer »
  Share  
Gordon Freepony
view post Posted on 11/9/2011, 20:29     +1   -1




Mwahaha! Aquí teneis por fín mi diabólico proyecto secreto, disfrutadlo.

Quiero aclarar varias cosas:
-No ha habido favoritismos, he hecho cada firma según inspiración, ideas, renders...no sintais envidia si os gusta más la del vecino.
-Si os gusta, bien, si no, lo siento mucho, en ambos casos me haría ilusión veros luciendo las firmas que he hecho con tanto esmero y tiempo (a quien os gusten)
-Me enrrollo hablando porque me ha costado hacerlas y me hace "ilu" abrir el tema, así que leed y aguantaos.
-Sobretodo siento no haber podido meter más gente en la lista, pero hasta yo tengo que dormir, comer, salir a la calle esporádicamente... sin querer ser grosero, no quero comentarios del tipo "Pues a mi no me has hecho una firma y a fulanito si" enserio, no.
-Tuyasabesquieneres, tengo la tuya empezada, sabes que si la quieres solo tienes que decirmelo.
-Como tampoco soy mala persona, igual el proximo verano (porque hago batxiller en nada y hasta entonces no me pego otra currada épica de estas) hago una segunda remesa, incluiría gente que falta en esta, o tal vez algunos repitan, pero eso lo decido yo, tampoco quiero comentarios del tipo: "Yo quiero una firma para la proxima" tampoco, enserio.
-Sin más dilación, os dejo ver las firmas, en negrita el "dueño/a" de la firma, a la izquierda, el personaje de la misma, os los he puesto según peticiones y disponibilidad.
-Si veis algún fallo en el post avisad.
-Linkeadas a chatango, copia-pegad para ponerosla (gracias KP)



*AxNny-Gummy
SPOILER (click to view)
firmaAxNnystyle

Todo verde, como nuestro querido cocodrilo/axministrador, font de Metallica ;)
*Sakuri-Ponysona
SPOILER (click to view)
firmasakurstyle

Con marco hecho de cupcakes y todo, no intentes comertelos, enserio, no queremos verte chupando la pantalla
*MikuPinkie-Dr.Whooves
SPOILER (click to view)
firmaprovisionalmikustyle

Aquí la tienes, ¡por fín! espero que te guste, ya sabes que si prefieres, tienes la versión con el otro render (pidemela)
*KP-AppleJack
SPOILER (click to view)
firmaKPstyle

No hay favoritismos, pero la tuya me ha quedado genial no la habías visto ¿eh? e_e
Zanian-Lyra
SPOILER (click to view)
firmaZan2style

Siento que no sean de Sad Lyra como dijiste, pero soy incapaz de hace runa firma con Lyra triste y que me salga bien
*Usagi-Rainbow Dash
SPOILER (click to view)
firmausagistyle

Me dijeron que te gustaba Rainbow, así que TOMA RAINBOWS, arcoiris por encima de la cabeza
*Paxncho-Twilight Sparkle
SPOILER (click to view)
firmapaxstyle

Tampoco me dijiste nad amás, así Twi, pero con vestido de gala (y ahora que no te guste xP)
*Doctor Flutterhai-Fluttershy/Flutterhide
SPOILER (click to view)
firmadocstyle

Tienes un lado oculto Doc? Tu firma sí, y como el doctor Jekyl, Flutter se transforma en hide (espero que te guste aunque sea un poco siniestra)
*Cosmi-Pinkie+Gummy
SPOILER (click to view)
firmacosmistyle

Pinkie breaking the 4th Wall! Date cuen de que es un render de Pinkie+Gummy ;) (no estoy queriendo decir nada ¿o si?
Drake-Derpy
SPOILER (click to view)
firmaponydrakestyleprovisional

Reconozco que casi me quedo sin habla cuando dijiste de pronto, "¿son firmas para los del chat?" ¿como lo supiste? Buena deducción,¡firma de Derpy para ti!
KzKsM-Ponysona
SPOILER (click to view)
firmaKzKsMstyle

Entraste en la lista en ultima instancia, y aún así pude hacerte un render de tí (dale gracias a quien me pasó el dibujo) y la firma, espero que te guste, es un poco "dark"
*Leictreon-Colgate
SPOILER (click to view)
firmaleictreonstyle

Firma de Colgate, no hay mucho más que añadir, pero en esta es donde se me ocurrió lo de hacer "clipping mask inversas"
*Lash-Fluttershy
SPOILER (click to view)
firmaLash94style

Firma de Fluttershy, esta vez alegre, de temática natural (por eso la pregunta y el chiste malo xd) aún así espero que te guste
*Sekilo-Octavia
SPOILER (click to view)
firmasekistyle

La legendaria forma de octavia que a todos gustó, espero que a ti también, nombre pequeño, firma grande.
*Eduarkos-Vinyl Scartch (no glasses)
SPOILER (click to view)
firmaeduarkosstyle

Vinyl sin gafas edition! Cuando te pregunté no sabía que ibas a responderme, pero veo que fué un acierto lo de hacerla sin.
Gerry Daro-Rainbow Dash (alicornio)
SPOILER (click to view)
firmaDar0style

La versión más imponente de RD con un fondo de tribales y torbellino, espero que te guste, muy "Rainbowysta" también
*Jag-Luna
SPOILER (click to view)
LunaJag-1

Hace ya tiempo que la tienes, pero aún así quería ponerla.

Edited by Gordon Freepony - 14/9/2011, 11:56
 
Top
sakuri
view post Posted on 11/9/2011, 20:37     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 11/9/2011, 21:29) 
Sakuri-Ponysona
SPOILER (click to view)
firmasakurstyle

Con marco hecho de cupcakes y todo, no intentes comertelos, enserio, no queremos verte chupando la pantalla

Muchas gracias no me lo esperaba :=O!: y ntp no los comere owo! yo estoi haceidno los mios =3
Esta bn bonita!!! >w<!!!
:D!:
 
Top
eduarkos
view post Posted on 11/9/2011, 20:44     +1   -1




un video dice mas que mil palabras (en especial si es chistoso xD)




me encanto de verdad, gracias ^_^
 
Top
CascoDeKP
view post Posted on 11/9/2011, 20:47     +1   -1




AAAAAAAAWWWWW YEAH!


Mi firma ahora es un 20% cooler y esta super genialosa o3o

Muchas gracias Gordon x3
 
Top
view post Posted on 11/9/2011, 22:15     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Firma AJ... es tan... AJ... D,=
 
Top
lash94
view post Posted on 11/9/2011, 22:20     +1   -1




Raisins_Face


HOLY SWEET JESUS THAT'S AWESOME!!!
 
Top
Pinkie Pie
view post Posted on 11/9/2011, 22:23     +1   -1




Es... es... es...

gif

¡¡¡¡FABULOSO, GENIAL, ESTUPENDO, CHIRRIKITIFLAUTICO. YO QUE SE. ME ENCANTA!!!



Ahora fuera de jolgorios, alegría, fiesta y emoción. Me mola. Muchas gracias, enserio, me pondré las dos. Una la tendré que meter en un spoile :x no se cual... Si eso la otra que no la ha visto la gente. ¡I ♥ mi firma!
 
Top
J.a.g
view post Posted on 11/9/2011, 22:24     +1   -1




OMG OMG OMG OMG OMFG

TODAS SON EXCELENTES

Bueno, primero siento haber tenido puesta la firma todo este tiempo antes de revelar esto.

Bien, ahora a unirla al chat y a disfrutar.

¡Gracias Gordon!
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 11/9/2011, 23:06     +1   -1




Bad work is bad. . . Pero espera. . . ¡Estan geniales! :D Buen trabajo.
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 12/9/2011, 00:33     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 11/9/2011, 21:29) 
Doctor Flutterhai-Fluttershy/Flutterhide
SPOILER (click to view)
firmadocstyle

Tienes un lado oculto Doc? Tu firma sí, y como el doctor Jekyl, Flutter se transforma en hide (espero que te guste aunque sea un poco siniestra)

Gustar....es un trabajo genial, y deberias saber que a mi me gustar lo siniestro, muchas gracias, gracias, gracias...(y otros miles gracias mas). :D!:

 
Top
Fluttershynow
view post Posted on 12/9/2011, 00:35     +1   -1




woohoooooooo x3 que genial todas las firmas! un pack familiar como los que trae la familia a fin de mes x3 lleno de cosas ricas para comer x3 estan cool =P
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 12/9/2011, 16:56     +1   -1




Aaaaw como me gusta!!
Gente con nuevas firmas en 3, 2, 1...
 
Top
Electron
view post Posted on 12/9/2011, 21:22     +1   -1




awwww yeah me encantó. Mis felicitaciones, Gordon.
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 13/9/2011, 03:46     +1   -1




porque no me habia pasado por aqui???

gracias gordon poni gratis :P

no esperaba menos de tus firmas, te quedaron de 100000000000
 
Top
Darø
view post Posted on 13/9/2011, 20:21     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 11/9/2011, 21:29) 
Gerry Daro-Rainbow Dash (alicornio)
SPOILER (click to view)
firmaDar0style

La versión más imponente de RD con un fondo de tribales y torbellino, espero que te guste, muy "Rainbowysta" también

Wow... *-*
Es tan... x333
¡¡Muchísimas gracias, Gordon!! Te ha quedado genial y épica :3
De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de hacerme una firma ^^'
 
Top
16 replies since 11/9/2011, 20:29   294 views
  Share