Canterlot

Pido perdon

« Older   Newer »
  Share  
SoRaC
view post Posted on 10/9/2011, 05:52     +1   -1




Hoy,en forma de chiste, postie el link de canterlot 2.0 como pena me comi un muy merecido baneo, pido perdón por la cagada que me mande, no pensaba que iba a molestar tanto u.u estube hablando con ax por chat privado, es un tipo muy copado, le pedi una segunda oportunidad, y aca estoy agradeciendole por dejarme seguir estando con ustedes, pocas comunidades son asi, les prometo que voy a estar haciendo "buena letra*" :Angel:

*En argentina la frase "hacer buena letra" quiere decir, basicamente, no mandarse cagadas
 
Top
ciriliko
view post Posted on 10/9/2011, 14:14     +1   -1




Lolz osea...posteas un link y te banean, o habian planes secretos en ese link , un poco fuerte no o.0? buee almenos tas aqui, ehhh puess ma legro de que tes por aqui, me veras muxo por el xat e,e.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 10/9/2011, 14:19     +1   -1




QUOTE (ciriliko @ 10/9/2011, 08:14) 
Lolz osea...posteas un link y te banean, o habian planes secretos en ese link , un poco fuerte no o.0? buee almenos tas aqui, ehhh puess ma legro de que tes por aqui, me veras muxo por el xat e,e.

emmm... pues si era un "plan Secreto"
xD

Veras, pronto nos vamos a mudar de foro
y pues.... el otro aun no esta listo, por lo tanto la idea es que no sepan el link hasta que estemos bien
Y eso fue lo que publico. El link del nuevo foro que aun no esta listo o3o

 
Top
J.a.g
view post Posted on 11/9/2011, 21:54     +1   -1




Que cagada.........y que suerte.......yo tambien quiero ver el foro nuevo.......pero tendre que esperar.......

Ten cuidado la proxima vez y me alegro de que sigas con nosotros =)
 
Top
3 replies since 10/9/2011, 05:52   97 views
  Share