Canterlot

Lese puliendo las patas de lisy x3

« Older   Newer »
  Share  
Fluttershynow
view post Posted on 10/9/2011, 00:01     +1   -1




Lese : es una pony pequeña que nunca conoció a sus padres, se encontró con lisy en un campo mientras lisy estaba de paseo, ya que lese intenta sobrevivir sola.... lisy se hizo cargo de lese, por lo tanto paso a ser su asistente en todo! gracias al gesto que tubo lisy en ocuparse de lese cuando era pequeña lese juro complacerle todos sus caprichos y complacer a lisy en todo lo posible X3 y lisy necesita una ayuda de ves en cuando por lo tanto la hizo su asistente .... y pues su encargada de bellesa y masajista .... lo cual esto hace feliz a lese por que se siente útil y piensa que jamas podra pagarle el favor que lisy hizo por ella =3

papel : lese es una simple ayudante asistente solo se vera dentro de casa de lisy ya que es la que ordena todo no le gusta salir mucho solo pasar tiempo con lisy y tiene una extraña obsesion por complacer todo lo que ella necesite x3


SPOILER (click to view)
 
Top
Lord Moonlight Boo
view post Posted on 10/9/2011, 00:50     +1   -1




Parte del entourage?

Lisy, tu solo dejate complacer...
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 10/9/2011, 01:40     +1   -1




Que bonito dibujo, se ve que le gusta. Y ya vi bien su cutie mark!!

Este personaje no me deja de gustar
 
Top
Fluttershynow
view post Posted on 10/9/2011, 03:52     +1   -1




gracias por los comentarios x3

Actualizo : realmente lisy no sabe lo importante que es para lese serle de utilidad x3

Actualizo : lese suele llevar la camara grande de lisy en una mochila, lo cual cuando se necesita simplemente se pone en el suelo y lisy firma mientras lese permanese quieta con la cámara en su lomo x3 ( abra un dibujo de eso )

Actualizo : Lisy fue quien le puso nombre a lese, ya que lese se auto llamava li ... y li es el apodo de lisy xD por lo tanto lisy la empezo a llamar lese , y lese acepto x3
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 10/9/2011, 14:01     +1   -1




Vaya, enserio, me encantan tus dibujos, gran estilo muy parecido, color bien hecho (igual podrías añadirle sombras)
Además veo que estás montando una historia alrededor de lisy, me gusta.

Espero ver pronto más trabajos tuyos, Salu2
 
Top
Xerinar
view post Posted on 10/9/2011, 17:52     +1   -1




wau mola vasto^^
 
Top
Paxncho
view post Posted on 10/9/2011, 22:13     +1   -1




Pensaba que habia comentado xD

Bueno, supongo que es bueno para lisy el que tenga una asistente ¿no?
Y ademas la recogio de la calle, que buena gente es :soawesome:
O buen pony mejor dicho xD
 
Top
eduarkos
view post Posted on 11/9/2011, 02:57     +1   -1




un pony con sindrome de wendy? original, me gusta y me encanta tu estilo de dibujo btw
 
Top
Fluttershynow
view post Posted on 11/9/2011, 04:09     +1   -1




QUOTE (eduarkos @ 11/9/2011, 03:57) 
un pony con sindrome de wendy? original, me gusta y me encanta tu estilo de dibujo btw

justamente eso esta recalcado en la imagen e historia ^^
SPOILER (click to view)
lo padezco x.x
 
Top
8 replies since 10/9/2011, 00:01   90 views
  Share