Canterlot

......una conspiracion, apoyen la libertad de expresion

« Older   Newer »
  Share  
mariosonic-dash7878
view post Posted on 9/9/2011, 02:38     +1   -1




practicamente al buscar pistas sobre soul encontre esto y lo junte

SPOILER (click to view)
chat_canterlot_by_mariosonic7878-d4974j5


no creen que es una injusticia :Ash...:

en canterlot 2.0 planean quitar el gore y el yuri, y el shipping :blink:

esto es para celebrar protestar

ni el gore ni el yuri me gustan.... pero apoyo a la libertad de expresion....

no permitire que se censure la libertad de expresion....

canterlot....se un poco mas como mlpcooler

solo recuerden

el
meme-the-observer-rf_510626

...los observa

Edited by mariosonic-dash7878 - 9/9/2011, 03:54
 
Top
Lord Moonlight Boo
view post Posted on 9/9/2011, 02:40     -2   +1   -1




Pulgar arriba
 
Top
ArcheopX
view post Posted on 9/9/2011, 02:57     +3   +1   -1




jpg

Cuando Ax dijo en esa conversacion que iban a prohibirlo?
 
Top
Darø
view post Posted on 9/9/2011, 03:01     +1   +1   -1




...Ganas de iniciar una discusión, eh? u.u
Si se restringe (lo cual aún no estoy seguro si ocurrirá), hay motivos para ello. Primero pregunta, y luego ve si aún quieres quejarte...
 
Top
relax226
view post Posted on 9/9/2011, 03:07     +1   +1   -1




no jodan que quiten el gore que falta que quiten los videos
 
Top
Paxncho
view post Posted on 9/9/2011, 03:08     -1   +1   -1




Ok, primero, antes que nada sabiaqueteniamosqueconversarloenprivado Esta fue solo una Charla entre los presentes

No hay NADA de eso claro (De hecho, si hubieras subido el resto tambien te darias cuenta que aun esta ambiguo el tema), era una simple charla con Ax.

Ahora, en esta version del foro, esta permitido el material ligeramente provocativo, siempre y cuando no entre en lo explicito, eso ahora se prohibiria tambien en el nuevo Foro

¿Por que?, Aqui viene la parte que no publicaron.
Es para RESPETAR la Serie
En la serie NO Hay Shipping, no NO hay Rule 34, no hay nada de eso
Y aqui es donde viene el otro punto del Gore, Mientras conversabamos esa fue la razon que nos dio Ax para prohibir el Shipping, entonces nosotros que si es por respeto a la Serie tambien se deberia de prohibir el Gore ¿no?. Es Logico yo pienso
Tambien piensen en que esta serie esta enfocada para niños pequeños, algunos que ya saben usar la computadora. Asi que si vienen buscando cosas de MLP y se encuentran con todo el Gore, la R34 y todo eso.... ¿como creen que reaccionara?

Basta con decir que mas de alguno (ya igual siendo mayor) se traumo con Cupcakes, o con la misma R34

Asi que, en resumen (Aunque no escribi casi nada, lol) el Shipping y el Gore se prohibiran por Respeto a la Serie, y por la protección a los pequeños usuarios que podrian venir mas adelante cuando venga el BOOM de la serie
 
Top
relax226
view post Posted on 9/9/2011, 03:14     -5   +1   -1




PRIMERA ADVERTENCIA SOBRE SPAM, SI NO HAY NADA QUE COMENTAR RELACIONADO AL TEMA, ABSTENERSE DE COMENTAR

Edited by .:SeKiLo004:. - 8/9/2011, 21:30
 
Top
Darø
view post Posted on 9/9/2011, 03:18     +1   -1




QUOTE (relax226 @ 9/9/2011, 04:14) 
SPOILER (click to view)
350px-Yao_Ming_no_lei
lo que la imagen dice fue lo que hice

...Por favor, si no va a razonar, y sólo a llevar la contraria, absténgase de comentar en este tema.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 9/9/2011, 03:18     +1   +1   -1




QUOTE (relax226 @ 8/9/2011, 21:14) 
350px-Yao_Ming_no_lei

Bueno, con esto se demuestra que eres un ignorante que opina sin conocer los hechos y al que no le interesa un Carajo este tema :3
 
Top
SoRaC
view post Posted on 9/9/2011, 03:26     +1   +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 9/9/2011, 04:08) 
Ok, primero, antes que nada sabiaqueteniamosqueconversarloenprivado Esta fue solo una Charla entre los presentes

No hay NADA de eso claro (De hecho, si hubieras subido el resto tambien te darias cuenta que aun esta ambiguo el tema), era una simple charla con Ax.

Ahora, en esta version del foro, esta permitido el material ligeramente provocativo, siempre y cuando no entre en lo explicito, eso ahora se prohibiria tambien en el nuevo Foro

¿Por que?, Aqui viene la parte que no publicaron.
Es para RESPETAR la Serie
En la serie NO Hay Shipping, no NO hay Rule 34, no hay nada de eso
Y aqui es donde viene el otro punto del Gore, Mientras conversabamos esa fue la razon que nos dio Ax para prohibir el Shipping, entonces nosotros que si es por respeto a la Serie tambien se deberia de prohibir el Gore ¿no?. Es Logico yo pienso
Tambien piensen en que esta serie esta enfocada para niños pequeños, algunos que ya saben usar la computadora. Asi que si vienen buscando cosas de MLP y se encuentran con todo el Gore, la R34 y todo eso.... ¿como creen que reaccionara?

Basta con decir que mas de alguno (ya igual siendo mayor) se traumo con Cupcakes, o con la misma R34

Asi que, en resumen (Aunque no escribi casi nada, lol) el Shipping y el Gore se prohibiran por Respeto a la Serie, y por la protección a los pequeños usuarios que podrian venir mas adelante cuando venga el BOOM de la serie

aver aver, pikachu querido, la rule 34 y el shipping sacalo no hay problema, el que quiera fapearse con ponies que valla NO PUBLICAR LINKS DE ESE TIPO EN EL FORO, LA SIGUIENTE FALTA SERA SANCIONADA
pero gore? aca ya somos todos grandesitos como para que nos digan "noo, eso es feo no lo podes ver ¬¬" y a decir verdad este es uno de los pocos foros casi completamente dedicado a los ponies.

yo no leo fanfics, solo los que me recomiendan, pero me parece bien que la gente que quiera sangre magica de pegaso desparramada por un cuarto lleno de partes de ponies cuales van a ser dedicados a un delicioso bocadillo, todo explayado en un
fanfic de puta madre, puedan leerlo sin que borren los post

Edited by .:SeKiLo004:. - 8/9/2011, 21:44
 
Top
Darø
view post Posted on 9/9/2011, 03:48     -1   +1   -1




QUOTE (SoRaC @ 9/9/2011, 04:26) 
pero gore? aca ya somos todos grandesitos como para que nos digan "noo, eso es feo no lo podes ver ¬¬" y a decir verdad este es uno de los pocos foros casi completamente dedicado a los ponies.

yo no leo fanfics, solo los que me recomiendan, pero me parece bien que la gente que quiera sangre magica de pegaso desparramada por un cuarto lleno de partes de ponies cuales van a ser dedicados a un delicioso bocadillo, todo explayado en un
fanfic de puta madre, puedan leerlo sin que borren los post

Nadie dice que no deberían ver eso, eres libre de ir y buscar esos fanfics y leerlos, pero en el NUEVO FORO estará prohibido puede que sea restringido porque como mencionó el mismo Pax en su mensaje, el foro empezará a llenarse de gente menor de edad (menores de 14 años), y si bien puede que ellos también busquen eso, la administración debe cumplir con la ética y restringir ese contenido.

Edited by Darø - 9/9/2011, 05:03
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 9/9/2011, 03:54     -1   +1   -1




Bueno, para empezar, si no saben completamente o que puntos se trataron en el chat publico NO ESTEN HACIENDO ESTE TIPO DE TEMAS, lo que se trato en el chat fueron ciertas cuestiones que no estan del todo claras sobre el nuevo foro y que quedaron igual; que seamos admins, o mods los que estemos ahi presentes no significa que lo que digamos va a ser ley, dimos nuestros puntos e ideas sobre ciertas reglas y cuestiones que en las imagenes ahi publicadas NO SE MUESTRAN POR COMPLETO, en dado caso, en lugar de estar armando un verdadero desastre, mas te hubieras ahorrado dando tu punto de opinion y saber que es lo que piensas, en lugar de tratar de decir que es una conspiracion de que? y para que?
yo no voy a un tema ni a otro, me da igual los que vean R34, los que lean, escriban gore, shipping, todo eso, y tambien apoyo la libertad de expresion, PERO REPITO, ESAS IMAGENES MUESTRAN UNA CONVERSACION TOTALMENTE INCOMPLETA DE LO QUE SE ESTABA TRATANDO EN ESE MOMENTO.
de ahi a lo que quieran pensar, en que si es conspiracion, revolucion, lo que gusten pensar, piensenlo, pero no hagan este tipo de temas que solo logran confundir a los usuarios.


QUOTE (Darø @ 8/9/2011, 21:48) 
Nadie dice que no deberían ver eso, eres libre de ir y buscar esos fanfics y leerlos, pero en el NUEVO FORO estará prohibido porque como mencionó el mismo Pax en su mensaje, el foro empezará a llenarse de gente menor de edad (menores de 14 años), y si bien puede que ellos también busquen eso, la administración debe cumplir con la ética y restringir ese contenido.

Daro, aun no se sabe que se va a prohibir en el nuevo foro, ax toma las decisiones sobre que y no prohibir, de el ya depende, nosotros solo dimos nuestras ideas o "votos"
 
Top
SoRaC
view post Posted on 9/9/2011, 03:58     +1   +1   -1




QUOTE (Darø @ 9/9/2011, 04:48) 
QUOTE (SoRaC @ 9/9/2011, 04:26) 
pero gore? aca ya somos todos grandesitos como para que nos digan "noo, eso es feo no lo podes ver ¬¬" y a decir verdad este es uno de los pocos foros casi completamente dedicado a los ponies.

yo no leo fanfics, solo los que me recomiendan, pero me parece bien que la gente que quiera sangre magica de pegaso desparramada por un cuarto lleno de partes de ponies cuales van a ser dedicados a un delicioso bocadillo, todo explayado en un
fanfic de puta madre, puedan leerlo sin que borren los post

Nadie dice que no deberían ver eso, eres libre de ir y buscar esos fanfics y leerlos, pero en el NUEVO FORO estará prohibido porque como mencionó el mismo Pax en su mensaje, el foro empezará a llenarse de gente menor de edad (menores de 14 años), y si bien puede que ellos también busquen eso, la administración debe cumplir con la ética y restringir ese contenido.

buee, pongan un cartelito "pendejitos not allowed" y listo pero no nos saquen el gore -.-
 
Top
Darø
view post Posted on 9/9/2011, 04:00     +1   -1




QUOTE (SoRaC @ 9/9/2011, 04:58) 
QUOTE (Darø @ 9/9/2011, 04:48) 
Nadie dice que no deberían ver eso, eres libre de ir y buscar esos fanfics y leerlos, pero en el NUEVO FORO estará prohibido porque como mencionó el mismo Pax en su mensaje, el foro empezará a llenarse de gente menor de edad (menores de 14 años), y si bien puede que ellos también busquen eso, la administración debe cumplir con la ética y restringir ese contenido.

buee, pongan un cartelito "pendejitos not allowed" y listo pero no nos saquen el gore -.-

Sí, se planteó esa idea (no literalmente "pendejitos" e.e), pero yo no sé cómo quedó... Y tengo entendido que hasta ahora no se ha dado nada "oficial" sobre este asunto...
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 9/9/2011, 04:07     +1   +1   -1




QUOTE (SoRaC @ 8/9/2011, 21:58) 
buee, pongan un cartelito "pendejitos not allowed" y listo pero no nos saquen el gore -.-

se planteo una idea similar, un subforo +18, donde estubiera permitido todo eso...
en que quedo? no sabria que decirte.


 
Top
18 replies since 9/9/2011, 02:38   386 views
  Share