Canterlot

El Potencial De La Obscuridad, Cuando la obscuridad es mas poderosa que la luz

« Older   Newer »
  Share  
Darkly Dare
view post Posted on 7/9/2011, 05:40     +1   -1




Bueno esta es una historia que he estado tratando de armar desde hace unos dias, comienza un poco aburrida porque todo es tranquilo, pero conforme avanza la historia, se volvera mas interesante (especialmente si tienen imaginacion)

El Potencial De La Obscuridad

Creado por Darkly Dare

Prologo:
La historia gira en torno a Darkly Dare, que es un Pegaso que vive en la ciudad de New Saddle, donde tiene una vida normal y tranquila, hasta que las fuerzas de obscuridad comienzan a hacerse presentes, obligando a reunir a los elementos de la harmonía restantes, esparcidos por todo el mundo para poder vencer esta nueva amenaza, mientras la situación se vuelve cada vez mas critica conforme la obscuridad gana terreno.

He aqui el mapa que estoy utilizando de referencia. Sera muy importante para ubicar varios lugares en la historia.
SPOILER (click to view)
equestria_and_beyond__draft_6_by_hlissner-d46wmzm[SPOILER]

Sin mas preambulos los primeros dos capitulos:

Capitulo 1: Un Día En La Escuela

[SPOILER]Era un día como cualquier otro en New Saddle por la mañana, me levante a las 5:40 para prepararme para un nuevo y aburrido día de escuela (no por el hecho de ir a estudiar, sino porque no tenía muchos amigos y además no solía juntarme con ellos) después de desperdiciar 10 minutos tratando de despertar, logre bajar las escaleras de mi casa cargando mi mochila.
-Hora de un buen desayuno (pensé para mi mismo)
Ya en la cocina me prepare un omelet y una torta de margaritas para la escuela, al terminar me peine rápido el crin (ya que me muevo mucho en la noche y amanece hecho un desastre) y después salí volando hacia la escuela.
-supongo que no habrá nada nuevo (me dije a mi mismo) será igual de aburrido como siempre pero bueno, al fin y al cabo es viernes y es el último día de clases antes de las vacaciones, si… si lo soporto.
Ya en la escuela me tope a mi amigo Guise el cásico brony emocionado con la música.
-Hola Dare (me dijo con un tono de sorpresa, pues nunca llego tan temprano) que bueno que llegaste temprano, hay una amiga que quiere hablar con tigo.
-Una amiga y ¿quién es o para que me quiere? (le conteste muy extrañado pues era muy extraño que las chicas me hablaran, más que para pedirme la tarea).
-Es una Pegaso y se llama Moonrise Drifter y creo que te quiere para que le des regularización, o eso creo, pues no le va muy bien en matemáticas.
- Aaaa, pues si quiere que le de regularización ¡pues no hay problema!, Especialmente en matemáticas, ese es mi fuerte.
-Bueno entonces la traigo y que te platique ella que es lo que quiere realmente ¿va?
-si aquí los espero… o no mejor me alcanzan en el salón (le dije mientras volaba al mi salón ya que mi clase comenzaba a las 7:00 y eran las 6:45).
Más tarde en llegar al salón que en lo que estaba Guise con Moonrise en la puerta.
-Hey, Dare aquí esta Moonrise.
-Entonces tu eres Dare, el famosos Pegaso que da clases de Regularización (me dijo Moonrise con un tono algo sarcástico) Bien necesito que me ayudes con matemáticas, que tengo un examen pendiente que define si paso o repruebo y me dijeron que……
(Ya no escuchaba lo que me decía, me quede impactado por su belleza, su crin de color café y sus ojos color miel resaltaban con su color medio anaranjado dorado de piel, era simplemente la poni más hermosa que haya visto)
-… y pues es por eso es que te busco, y que dices ¿me puedes ayudar? (Termino de decirme Moonrise)
-eeem… e…aa… a, si claro, claro que te puedo ayudar, solo necesito que me digas cuando podrías comenzar y yo estaré listo.
-Pues en realidad estaba pensando que me sería conveniente comenzar el lunes próximo.
-A excelente, mientras más pronto mejor, en fin, entonces ya quedamos, te veo el lunes a las 12pm ¿te parece bien?
-si esta perfecto entonces te veo en tu casa a las 12 (me dijo con un tono de alegría)
-Que les parece finalizando clases y conociendo gente nueva, creo que necesitare vacaciones mas seguidas (pensé para mí)
-Y bien ¿qué tal? (Me dijo Guise con tono de curiosidad)
-Hay, no había nota que seguías aquí (le conteste sorprendido)
-Se nota que te pego duro, sabes, nunca vi a alguien que se enamorara tan rápido y a primera vista.
- ¡yo!,!! Enamorado!! , Como crees, ¡Es simple mente que me es gratificante tener más gente a quien darle clases!
-Aja, claro y yo soy capitán Amareica (Me dijo en un tono de sarcasmo puro).
-Bueno, ya, si es cierto, pero no le veo futuro, ya estas contento.
- Jajajajajajaa, si me dieran una moneda por cada vez que escucho eso ¡ya seria millonario!.
- Si, claro, en fin, entremos ya al salón que haya viene el profesor (le dije con un poco de prisa).


Capitulo 2: La nueva estudiante

SPOILER (click to view)
El lunes por la mañana, estaba tan emocionado que casi no pude dormir en todo el fin de semana, preparando todo el material que necesitaría si quería poner al corriente a Moonrise.
Finalmente llego a la hora indicada y comenzamos a Estudiar, la verdad nunca pensé que estuviera tan mal, de hecho en todo el tiempo que llevaba dando clases nunca vi a alguien tan mal como Moonrise, pero en fin tras un comienzo abrupto logre ponerla al corriente:
-Entonces ya termino la clase ¿tienes alguna duda antes de irte?
- Eewww, pues duda como tal no, solo quiera preguntarte si me podías acompañar hasta la parada de carruajes es que no me gusta irme sola.
-Si es miedo lo que te da, no debes preocuparte la seguridad a aumentad mucho últimamente.
-No no es eso es que me siento sola y me da cosa. (Me dijo con un tono de pena)
-A si ese es el caso no hay problema mientras seas mi aluna eres mi responsabilidad, asi que no te defraudare.
-¿En serio? Gracias, ojala todos fueran así de confiables y amables
-A lo mejor lo son solo que no lo has notado aun, en todo caso ,mientras estés viniendo aquí puedes confiar con migo, acaso no te dije que mi segundo y tercer nombres son Confianza y amabilidad.
-yo creía que tu nombre era Dare.
-De hecho mi nombre completo es Darkly Dare, por si no lo sabías.
-¿No que tu nombre completo es Dare confianza y Amabilidad? (dijo sarcásticamente)
-Eeewww… pues… bueno tu sabes que…. O mira la hora ya deberías ir en camino a tu casa.
-Cierto, lo bueno es que la parada esta aquí en la esquina y llegamos rápido.
-Ay Vamos, Rápido se queda corto, si vamos volando llegaremos en segundos, oye que tal una carrera.
-¡volando y en una carrera! Acaso estás loco (me contesto con un marcado tono de enojo).
-Bueno si quieres caminamos, por mi no hay problema.
~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~
Así me encontraba con Moonrise esperando un carruaje, cuando finalmente paso y lo abordo se despidió de la manera más extraña para mí, pero bueno al fin y al cabo nunca antes había tenido a alguien así de cerca con migo sique no le preste atención, pero a medida que pasaba el tiempo cada vez nos volvimos mas amigos, podría decirse que a una velocidad impresionante.
Finalmente presento su examen de Matemáticas, y grata fue su sorpresa cuando lo paso con 10, lo cual me sorprendió, pues esperaba un 9 pero es mejor 10 que 9 ¿no creen?.
Las últimas semanas de vacaciones nos las pasamos de lo más divertido, fuimos desde el cine hasta al parque de diversiones, pero como todo tiene su lado bueno, también tiene su lado malo, pues descubrí que nunca aprendió a volar, por eso prefería caminar, así que me ofrecí a darle lecciones de vuelo en las tardes, por supuesto ella acepto.
- Así que lecciones de vuelo y dime ¿En dónde vamos a practicar?
-Pues conozco una playa muy linda, allá en Bridle shores bay, es tranquila y tiene una buen vista al mar y cuando anochece la vista es preciosa, te va a gustar.
-Y dime ¿Como conociste ese lugar?
-Pues veras, tiene su historia, un día cuando estaba buscando un lugar donde relajarme volé por esta zona y cuál fue mi sorpresa al notar que es playa estaba totalmente sola y sin rastro de algún poni alrededor así que decidí bajar e inspeccionar el área y desde aquel día he venido aquí a reflexionar, pensar o simplemente para perder el tiempo.
-Eso es una historia bastante interesante y dime ¿como……?
Cuando llegamos a la playa se quedo atónita ante la imponente vista del mar, las montañas y el atardecer, no sé si fue mi imaginación pero pareció que por un instante iba a llorar de la emoción de aquella maravillosa vista.
~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~
Después de una sesión de práctica de vuelo finalmente Moonrise aprendió a volar, aunque se podría decir que a planear, pues aun le daba temor el hecho de despegar sus cascos del suelo.
-Valla debo admitir que aprendes rápido (le dije a Moonrise).
-Claro que si aprendo rápido (me dijo con un tono de enojo).
-lo digo porque para las matemáticas te serviría aprender así de rápido.
-O vamos, estamos de vacaciones, como puedes pensar en la escuela.
-Pues yo solo decía…
-A no importa, por lo pronto será mejor irnos, ya es tarde (dijo Moonrise con tono de preocupación)
Y así los dos pegasos se fueron caminando atreves de una noche estrellada, no solo asía New Saddle , sino hacia el comienzo de una bella amistad, o acaso ay algo mas entre ellos dos.

PD: Esperen a que comienze lo bueno, esto es solo para conoser al personaje principal.
 
Top
relax226
view post Posted on 8/9/2011, 01:31     +1   -1




671-obama-not-bad

muy buen comienzo
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 11/9/2011, 15:47     +1   -1




Al fin despues de tratar de enlacar el capitulo 2 con el 4 (Que ya tenia escritos) puedo seguir posteando la historia.
Aqui estan otros 2 capitulos:
Capitulo 3: Algo más que amistad
SPOILER (click to view)
En los días siguientes mi amistad con Moonrise comenzó a crecer de forma impresionante, Comenzamos a salir a varios sitios de New Saddle como el ya visto Bridle shores bay donde íbamos a practicar el vuelo pero con el tiempo se convirtió en un lugar especial, pues íbamos a ver la puesta del sol:
-Nada mejor que relajarse un poco después de un día de práctica
-Tienes razón (Dijo Moonrise mientras se estiraba y bostezaba tranquilamente) ojala la vacaciones nunca terminen así podríamos estar juntos más tiempo.
-Si, como desearía que nunca se terminaran y ver esta hermosa vista para siempre, o porcierto casi seme olvidaba, como ya oficialmente aprendiste a volar sin problemas traje estas paletas para celebrar (dije mientras de mi mochila saque unas paletas de hielo sabor limón) se que este es tu sabor favorito
-Ay gracias Dare, no debiste haberte molestado (dijo mientras tomaba la paleta en su boca)
Sabes siempre me he preguntado… ¿por que los atardeceres son tan cortos? (Dije dándole una mordida a mi paleta)
-Pues porque a luna se impacientaría de la espera y recuerda que ella es la princesa de la noche (dijo en tono de broma)
-Vaya sentido del humor (dije mientras me reía)
Después de eso comimos las paletas de hielo observando al sol desaparecer en el horizonte dándole a las nubes el maravillosos colar naranja claro seguido de un azul obscuro y emerger a la luna de las montañas lejanas.
-Sabes, a mí siempre me a gustado la noche, es tan tranquila y sobretodo el hecho de observar las estrellas la hacen mas especial
-Ami nunca me han gustado siempre tengo que quedarme en casa y dormirme temprano
Pero supongo que eso era antes
-No se porque pero me huele a una invitación
-No como crees (Dije después de una risa de lo mas fingida)
-aja como si no te conociera
-Bueno me atrapaste estaba pensando en invitarte a una cena qué opinas
-Cena wow eso es de lo mas impresiónate que me ha pasado, bueno después de conocerte.
-Supongo que eso es un si entonces ¡vamos a cenar!
~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~
Bien acaso no te dije que este es el mejor lugar de todo el centro de New Saddle le dije a Moonrise mientras comíamos sopa de Hiervas con diente de león en “La vie En Rose” El mejor (Para mí) Restaurante de la ciudad ubicada en el centro
-Debo admitir que es la mejor sopa que haya comido en toda mi vida tiene un sabor picante y a la vez dulce.
-Es por las especias, usan un poco de especia roja de Camelu, es algo cara, pero vale la pena para darle a la comida un toque especial.
-Lo dices como si fueras un chef o algo así
-De hecho soy muy buen cocinero se preparar de todo y por lo mismo se de muchos ingredientes, es mas porque crees que elegí este lugar de entre tantos restaurantes.
-¡Eso es sorprendente! tal vez te pueda pedir algunas recetas
-Claro cuando gustes yo estaré dispuesto a dártelas claro que con una condición
-Una condición y esa es… (Pregunto Moonrise)
-Que no reveles el secreto detrás de las recetas por supuesto
-A claro que nunca revelare el secreto (Dijo Moonrise después de soltar una carcajada)
-Aquí es esta su postre (Dijo el mesero dejando en la mesa un par de trozos grandes de pastel de zanahoria y un plato de Fruta Cristalizada) Si necesitan algo mas aquí estoy para servirle.
-O Por dios es el trozo de pastel más grande que haya visto (Dijo Monrise como si acabara de encontrar un tesoro lleno de oro)
-y eso que no lo has probado
Mas me tarde en decir esto y ya se estaba comiendo el pastel pero como si no hubiese comido en días, es más, nomas no se comió el plato porque se fijo que tenía un sabor distinto.
-cielos creo que me tardare un poco en terminar
-No te preocupes yo te… espero…. (Me dijo mientras se quedaba viendo las frutas Cristalizadas)
-¿Que pasa? hay algo raro con las frutas
-No, es que… a mi padre le gustaban las frutas cristalizadas
Tu padre, es la primera vez que veo que hablas de tu familia
Veras no me gusta hablar sobre mi familia, mi padre me dejo cuando era solo una potronca, dejándonos solas a mis hermanas y a mi madre y esta, nomas se la pasa dando lata, por eso en cuanto pude deje mi casa y decidí vivir sola.
-Yo también abandone mi casa en cuanto pude porque mi madre era muy controladora y mi padre era algo baboso por así decirlo, así que un día les dije que me iría y ellos ni caso me hicieron y mírame ahora viviendo feliz en New Saddle.
-Si eso puede verse a simple vista (Me dijo con un tono de tristeza)
-O vamos Moonrise lo que paso ya no debería afectarte en el presente, estamos viviendo en el hoy no en el ayer, eso ya paso no lo puedes cambiar.
-Para ti eso es fácil decirlo, tus padres siguen juntos y los puedes ver cuando quieras (Me dijo molesta)
-Pues si pero de hecho ni los quiero volver a ver
-¿Te estás burlando de mi? (Me dijo mas enojada de lo que podía imaginar)
-No no me estoy burlando de ti
-Eso pensé que dirías, no eres capaz de aceptar lo que dices, ¡me largo!
En ese momento Moonrise salió corriendo del Restaurante dejándome solo… ¡y con una cuenta que apenas alcanzaba a pagar!
-Lo mejor será dejarla sola, tiene mucho en que pensar (me dije a mi mismo mientras terminaba mi pastel) ahora tengo que ver si completo la cuenta.


Capitulo 4: El Trato
SPOILER (click to view)
Después de dejar a Darkly en el restaurante, Moonrise corrió hacia un lugar tranquilo donde pudiera estar sola llegando finalmente a las costas de Bridle shores Bay donde se detuvo en la orilla del mar donde finalmente estallo en llanto.
-Porque… porque siempre tengo que regarlo y sufrirlo todo, acaso nunca podre ser feliz (Se dijo así misma en un charco de lagrimas tras darse cuenta de lo que había hecho)
-No… esta no es tu culpa (Dijo una voz que venía de la nada y que saco de sus pensamientos a Moonrise) Es culpa del mundo, el mundo que nunca te ha comprendido.
-¿Quién está allí? (pregunto Moonrise)
Tras decir esto justo detrás de ella al lado de una palmera apareció una especie de portal negro con líneas azules de donde emergió una poni color café y crin azul, vestida de una capa negra y un sombrero negro con un listón morado, dándole apariencia de una bruja, además vestía una bufanda morada que le cubría la boca.
Inmediatamente Moonrise noto que la temperatura del lugar había bajado abruptamente y no solo eso, sino que por alguna extraña razón, parecía como que la playa hubiera perdido color y además la felicidad del mundo se hubiera desvanecido.
-Yo lo dije (exclamo la poni de con traje de bruja, mientras observaba con sus ojos amarillos directamente los ojos de Moonrise, asiendo que esta se estremeciera, pues parecía como si estos pudieran observar atreves de su alma).
-¿Quién eres tú? (Pregunto Moonrise asustada).
-Me llamo Hartly Deark y he venido para ayudarte, mi querida Moonrise.
-¿Cómo sabes mi nombre?
- Fácil, porque eres la poni mas especial que haya visto y por lo mismo la que más admiro. (Contesto con una sonrisa maliciosa)
-¿Cómo que a la que más admiras?
-Sí, veras, eres un poni como todas en este mundo, pero tú tienes algo especial, eres la poni más triste que conozco puesto que tu padre te dejo sola y tu madre no te valora, además te dices rodeada de muchos amigos, pero sin saber que en realidad te tienen envidia y te detestan, es mas Darkly Dare nisiquiera te quiere solo te quiere para su propio ego, eres una poni sola, sola contra un mundo cruel, lleno de odio y mentiras.
-No… eso no es cierto… mis amigos me quieren y me valoran incluso Dare, jamás me dañarían.
-Entonces supongo que por eso te hiso lo que te hiso. (Dijo Hartly en un tono burlón) y además tus amigos están con tigo, todo el tiempo como en este momento, vaya que nunca estas sola (dijo esto último soltando una carcajada)
-No… pero esa no era si intención, yo me tome muy apecho su comentario y me arrepiento. (Dijo Moonrise a punto de llorar) además mis amigos no están aquí porque…
-Exacto, porque te dejaron sola, si les interesaras realmente, ya estarían contigo, pero no es así, ¿cómo puedes ser tan siega Moonrise? , acaso no ves que estás sola, estuviste sola y estarás sola por el resto de tu vida.
-No… eso no es verdad (Dijo Moonrise llorando)
-Ya no te trates de engañarte a ti misma nunca podrás cambiar tu destino sin mi ayuda.
-A que te refieres con “sin mi ayuda” (Pregunto Moonrise secándose las lagrimas)
-Veras te quiero proponer un trato: yo me encargare de repara tu vida y tu podrás ser feliz finalmente, simplemente debes firmar el siguiente documento y automáticamente me encargare de que se cumpla tu deseo.
Dicho esto aparecieron de un círculo negro una hoja con algo escrito y una pluma.
-Si aceptas el trato tu, vida cambiara, serás feliz tendrás amigos a montones, como siempre quisiste, todos tus problemas terminaran.
Tras decir esto Moonrise firmo el contrato sin dudarlo y a una velocidad increíble.
-Bien y ¿ahora qué? (Pregunto Moonrise emocionada)
-Fácil ¡Desapareces del mundo!! (Contesto Hartly con una risa macabra)
Tras decir esto, Moonrise desapareció dentro de un portal que apareció justo debajo ella, tragándosela y sin dejar rastro de ella.
-Finalmente la primera fase de mi plan está completa, pronto todo este mundo formara parte del mío, ahora necesito preparar la parte dos de mi plan ¡Nadie podrá detenerme!
Y tras decir esto, Hartly despareció en otro portal, dejando la playa de Bridle Shores Bay sola, como si nada hubiese pasado.


Ahora otros 2 capitulos con accion YaY!

Capitulo 5: La Obscuridad Ataca

SPOILER (click to view)
Sin saber nada de lo que le había ocurrido a Moonrice, Dare se dirigía a su casa volando mientras observaba las luces nocturnas de las calles de New Saddle llenas de vida a pesar de la hora.
-Espero no haber sido muy dura con ella (me decía a mi mismo) se que ella hizo algo malo pero no era para tanto, en fin llegando a casa le llamare y le pediré disculpas, al fin y al cabo…
Mis pensamientos fueron interrumpidos, cuando vi que una nube negra se formo en el cielo, y de ella comenzaron a caer unas pequeñas esferas negras, como si fuera nieve, las cuales llamaron la atención de todos los ponis de la ciudad, incluyendo la mía.
-¿Que son estas cosas? (me decía a mi mismo mientras aterrizaba en una calle)
Fue en ese momento que me di cuenta que una vez que un grupo de esferas tacaba el suelo, se juntaban y formaban una criatura negra, parecida a una sombra, pero con una forma curiosa, casi como un muñeco de trapo.
-Esto no puede ser bueno (Me dije cuando comenzaron a lanzarse contra los ponis que se encontraban en la calle)
En cuestión de segundos me encontraba rodeado de aquellas cosas, así que comencé a golpear al primero que se me acercaba cual fue mi sorpresa cuando tras recibir un golpe estas cosas se desvanecían.
-Al menos ya sé cómo eliminarlos, si se les puede decir así.
Y en un abrir y cerrar de ojos estaba golpeándolos a todos cuantos podía tratando de alejarlos pero estas cosas venían de todas parte así que no tardaron casi nada de tiempo en tirarme al suelo
-a son demasiados tengo que salir de aquí y alejarme de estas cosas.
Justo cuando comenzaba a alejarme del suelo, estas cosas me jalaron de la cola, haciéndome azotar en el pavimento, dejándome aturdido por un momento ya que reaccione al ver como un grupo de estas cosas se lanzaron en contra de una joven pareja y tras hacerse bolita sobre ellos estos desaparecieron como si se los hubieran tragado el suelo.
-O por dios, tengo que quitaren a estas cosas de encima de alguna manera (decía con urgencia, pero tras todos mis intentos no pude zafarme) Creo… que este es mi fin.
-Déjenlo en paz mugrosas criaturitas (dijo una vos que parecía venir hacia mi)
En ese momento un Pegaso de color gris obscuro con crin y cola de color negro con una línea roja apareció del cielo, soltando una patada devastadora, desvaneciendo en el acto a todas las criaturas que estaban sobre mí, mientras aterrizaba a un lado mío.
-Levántate y peleemos juntos, que aun no es tiempo de darse por vencido (Me dijo el Pegaso mientras me ayudaba a ponerme de pie)
-Gracias, creí que ya estaba muerto.
-No debes agradecer (Me dijo con un tono de malicia) primero necesitamos tratar de abrirnos paso entre estas criaturitas y salir de aquí.
Y en menos de un parpadeo, nos encontrábamos peleando juntos, contra aquellas cosas hasta que pudimos despejar un espacio lo suficientemente grande como para emprender el vuelo.
-Ya podemos salir de aquí, ¡Vámonos!
Y dando un salto rápido, logramos volar por encima de los edificios, dejándonos ver como en el centro de la ciudad había una gigantesca mancha negra en el suelo.
-Esto no puede ser bueno, nada bueno (Le dije a mi camarada mientras de la mancha negra surgieron 4 criaturas, como las otras, solo que del tamaño de un rascacielos y con la marca en el pecho de un sol, de color azul obscuro y con rallos negros)
-No se qué traman esas cosas, pero debe ser algo grande, y muy malo.
En efecto, o las esferas negras que aun caían del cielo, se comenzaron a juntar en medio de aquellas gigantescas criaturas, formando una esfera que crecía de manera impresionante empujando el aire hacia ella, provocándonos turbulencia.
Demonios tenemos que salir de aquí ahora mismo
No… no podemos… tengo que buscar a Moonrise.
No hay tiempo, sea lo que sea que están haciendo esas criaturas, no tardaran mucho en hacerlo y tengo un muy mal presentimiento
No… enserio tengo que ir, ella me nece……
En ese momento, me interrumpió el sonido de una fuerte explosión a pesar del viento, seguida de la onda de choque que nos lanzo a ambos,lejos de donde nos encontrábamos y tras voltear a donde se encontraban aquellas gigantescas criaturas, vimos como la esfera que tenían en el aire, se estrellaba con el suelo incrementando su tamaño y comiéndose a la ciudad desde el centro hacia afuera, desapareciendo todo a su paso y avanzando 10 calles por minuto.
-No… ¡Monrise!
-No hay tiempo, tenemos que salir de la ciudad ¡Sino desapareceremos para siempre!
-pero no…
-Eso ya no importa, es demasiado tarde, ¡Ahora necesitamos salvar nuestras vidas!
Y antes de que reaccionara el Pegaso gris me empujo hacia el campo que rodeaba a la ciudad en ese momento comencé a volar junto con él, hasta aterrizar en una colina a las afueras de New Saddle donde finalmente nos detuvimos.
Fue hasta ese momento donde pude ver la magnitud del aquella esfera que había cubierto por completo la ciudad, desapareciéndola del mapa.
-puf… creo que… apenas salimos con vida…
-Tienes razón… pero y Moonrise… no la pude salvar…
-No te preocupes, encontraremos la manera de salvarla.
-Tú… crees que podamos salvarla.
-Claro, solo tendremos que investigar quien es el responsable de esto y créeme que esto no será un caso sin importancia (Me dijo mientras señalaba hacia un equipo de rescate y militares provenientes de Canterlot, la capital de Equestria)
-Yo solo quiero saber, ¿Qué demonios acaba de ocurrir?


En el siguiente nesesitan ubicar varias ciudades he aqui el mapa: http://dl.dropbox.com/u/39568015/equestria...ner-d46wmzm.jpg

Capitulo 6: La Misión
SPOILER (click to view)
Al día siguiente el mundo se encontraba en shock, pues resulto que no solo New Saddle había sido Cubierta por un esfera maligna (como seles denomino) sino también: Manehatten, Fillydelphia, Detrot, Marelin, Shanghay, Neighpon, Equadoe, Estagna, Alfalfa, Nadira, Whoazambique, Vanwoofer, QuebarkCity, Pisa y Grazezeld, lo que genero el pánico mundial obligando a Celesstia a crear un departamento de investigación en torno al origen de aquellas gigantescas esferas malignas
Dentro del castillo de Canterlot, Celestia hablaba con Twilight, la directora de aquel recién creado grupo de investigación
-Necesitamos conocer el origen de estas cosas.
-Pero princesa, en todos los libros que he estudiado, no he encontrado algo semejante a lo que está ocurriendo (Dijo Twilight en un tono de preocupacion)
-Esto es lo que más me preocupa, normalmente las fuerzas de la obscuridad se presentan solo de forma discreta.
-a que te refieres (Pregunto Twilight)
-A que siempre fue una obscuridad manifestada de forma espiritual, mientras que ahora se esta manifestando de forma física, y no solo eso, sino que esta afectando al mundo de una manera mas directa.
-Eso quiere decir que…
-Exacto, esta es una obscuridad mas poderosa que la que convirtió a Luna en Nightmaremoon, por consiguiente estamos enfrentándonos a un nuevo enemigo, mucho más poderoso.
-Pero princesa, creo que podríamos derrotarla si tan solo nos reuniéramos a Applejack, Pinkie Pie Rainbow Dash….
-Admiro que quieras arriesgarte de nuevo… pero los seis elementos de la harmonía no son suficientes para afrontarla…
-Pero entonces ¿qué podemos hacer?
-Necesitamos encontrar al Resto de los Elementos de la harmonía.
-Al resto de los elementos de la harmonía no sabía que existían más.
-Veras Twilight, no solo existen los 6 elementos principales, también existen otros que me son desconocidos solo que estos se manifiestan cuando el mundo más los necesita, como en estas circunstancias, pero solo hay un problema, estos elementos se encuentran dispersos por todo el mundo.
-quieres decir que tenemos que buscarlos por todo el mundo y en estas circunstancias.
-Bueno en realidad siento la presencia de dos elementos muy cerca, así que te encomiendo que los encuentres
-Pero ¿cómo voy a encontrarlos?.
-solo confía en tus instintos y pronto sabaras quienes son los portadores de esos dos elementos
~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~
Mientras tanto en uno de tantos campos de refugiados en las cercanías de Canterlot, me encontraba yo con mi camarada que ahora sabia, se llamaba Spirit:
-Dime Spirit, ¿qué hacías antes de que sucediera esto?
-Pues era estudiante, pero esos tiempos se acabaron.
-Yo también era estudiante, supongo que ahora estamos de vacaciones permanentes.
-Cierto (contesto Spirit riendo) pero esto me preocupa lo que pueda pasar, El hecho de que sean 16 ciudades y no solo una.
-Eso no lo podemos saber, pero lo que importa es mantenernos a salvo, ya después veremos en qué termina todo est…
En ese momento me distraje al observar como del cielo comenzaron a caer las mismas esferas negras que en New Saddle, al parecer la nube que cubrir el cielo de New Saddle avía comenzado a ganar terreno.
-Demonios, aquí vamos de nuevo (Dijo Spirit mientras se preparaba para una nueva pelea)
-Esto es malo, hay muchos ponis refugiados aquí que pueden ser lastimados y no podemos hacer nada para salvarlos a todos, maldición tendremos que pelear para protejernos
Tras decir esto, comenzaron a aparecer las primeras criaturas con forma de muñeco de trapo, haciendo exactamente lo mismo que la noche anterior generando el pánico y ocacionando que sonaran las alarmas de evacuación.
-Perfecto ya tenemos una misión, ahora tratemos de desvanecer a cuantos podamos mientras evacuan el lugar.
-Entendido, hay que contenerlos (Me contesto Spirit)
Y así comenzó una batalla campal contra aquellas criaturas, cubriéndonos las espaldas y luchando ala con ala para tratar de contenerlos, sin embargo nos superaban en número a pesar de que varios guardias nos ayudaban en la pelea.
-Son demasiados, ya lograron evacuar a todos, pero si no salimos pronto, estamos muertos.
-Lo sé, pero no tengo ninguna forma de escapar.
En ese momento apareció del cielo un carruaje empujados por la guardia real de Celesstia transportando a un unicornio morado.
-Suban antes de que sea tarde(nos grito mientas se aproximaba lo más posible)
En cuanto pudimos volamos para subirnos al carruaje, sin embargo la distracción que ocasiono hizo que los guardias que peleaban se desconcentraran y fueran atrapados y posteriormente tragados por el suelo
-O no… (Dijo la unicornio lamentándose por lo que acababa de ver)
-No tienes de que lamentarte, ahora salgamos de aquí o nos pasara lo mismo.
En ese momento la unicornio hizo que nos alejáramos a toda velocidad con dirección al castillo de Celestia
-Adonde nos llevas
-A informar a la princesa de esta nueva amenaza
-Pero si no estamos muy presentables que digamos.
-No hay tiempo que perder, además es el único sitio seguro que conozco.
En cuestión de segundos nos encontrábamos aterrizando en la entrada principal
-Rápido, necesito que me tomen de la espalda.
Spirit y yo dudamos, pero tras asentar con la cabeza hicimos lo que quería.
-Sosténganse fuerte
En cuanto termino de decir esto Su cuerno brillo con una intensidad semejante a la del sol deslumbrándome en el acto. Cuando por fin pude ver me encontraba frete al trono de Celestia tirado en la alfombra de la habitación y junto a mí se encontraba Spirit
-Vamos Dare, Reacciona (Me dijo mientras me ayudaba a levantar)
-Supongo que debí serrar los ojos (le dije provocándole una carcajada)
-Con que ustedes son los portadores de los elementos de la Confianza y el Valor (Dijo Celestia con una vos tranquila)
-Los elementos de la Confianza y el Valor
Exacto pero díganme como se llaman
-Me llamo Spirit, para servirle su majestad
-Yo soy Darkly Dare, Es un placer hablar con usted majestad
-El placer es mío, Déjenme presentarles a Twilight Sparkle ella fue la que los salvo del Campamento (Nos dijo mientras nos señalaba a la unicornio de color morado que momentos atrás nos salvo de una muerte segura)
-Twilight me dijo todo lo que paso.
-Pero no creo que le haya dicho lo que paso en New Saddle.
Tras contarle lo sucedido la noche anterior la Cara de Celestia se torno preocupada.
-No cabe duda… nos enfrentamos a una nueva y poderosa amenaza… en todo caso supongo que se preguntaran que hacen aquí verdad.
-De hecho si
-Verán, ustedes portan los elementos secundarios de la harmonía, que no por ser secundarios no quiere decir que sean menos importantes.
-Nosotros dos (Dijo Spirit asombrado)
-Pero si solo somos dos (dije algo confundido)
-Por eso mismo los necesito, Tienen que buscar a los demás portadores de los elementos secundarios que se encuentran por todo el mundo.
-¿Qué? (Dijo Spirit algo perturbado)
-¿Por todo el mundo? y cómo vamos a saber quiénes son los portadores de los elementos restantes (dije algo enojado)
-Es por eso que Twilight ira con ustedes en su viaje
-Pero princesa no puedo dejar el trabajo que seme asigno como jefa de la división de investigación.
-a no te preocupes Luna se encargara de ella, ahora lo importante es encontrar a los elementos
-Si lo comprendo pero…
El comentario de Twilight fue interrumpido por el sonido parecido aun derrumbe seguido de un temblor
-Pronto todos cúbranse bajo los pilares
-Princesa… princesa… mire lo que está ocurriendo a la esfera que cubre a New Saddle (dijo uno de los guardias desde el balcon)
En ese instante todos corrimos hacia el balcón que daba hacia New Saddle y todos nos sorprendimos al ver que la esfera maligna se hundía bajo la tierra desapareciendo lentamente dejando a su paso un enorme abismo y varias fracturas en la superficie.
-Esto no puede ser nada bueno (Dijo Spirit preocupado)
-Sera mejor comenzar con el viaje lo más pronto posible antes de que sea tarde (Le dije a Twilight)
-Pero princesa…
-No te preocupes Twilight, yo estaré bien, mientras más pronto hallen los elementos, mejor
Esa misma tarde preparamos provisiones y las acomodamos en un carruaje, Celestia no dio unos pasaportes especiales y esa misma noche partimos dejando la ciudad de Canterlot con rumbo al este hacia Ibex Empire donde comenzaríamos nuestra búsqueda. En el trayecto pasamos por el abismo en donde alguna vez estuvo mi ciudad natal. Por alguna extraña razón el ambiente cambio al pasar cerca como si toda la felicidad del mundo se desvaneciera, además que parecía como si la temperatura hubiese bajado abruptamente y aun más perturbador, era la constante sensación de ser observados desde el interior del abismo.

 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 11/9/2011, 17:25     +1   -1




PD: gracias a todos los que leen mi trabajo
y proximamente posteare los demas capitulos
 
Top
Darkoost
view post Posted on 11/9/2011, 18:44     +1   -1




No puedo parar de leer :^//^:
En fin buen fic sigue así
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 16/9/2011, 10:54     +1   -1




Gracias a todos los que siguen mu humilde historia he aqui otro capitulo:

Capitulo 7: Ibex Empire

SPOILER (click to view)
Cuando por fin pasamos las fronteras de Ibex Empire, tuvimos que aterrizar en Foal Chi Minh City donde nos sellaron los pasaportes, Después reanudamos nuestro viaje con dirección a la ciudad de Hong Prong .
Mientras nos alejábamos de Foal Chi Minh City se podía ver a la distancia el abismo gigantesco de donde algunas ves estuvo Shanghay, era idéntico al de New Saddle a Excepción de que estaba rodeado por una fuerte presencia militar y a la distancia se estaban formando unas tormentas eléctricas.
Después de un rato dejamos en la lejanía Shanghay, Viendo el anochecer y con ella el hermoso cielo nocturno, tan estrellado y tranquilo.
-Wow desde aquí se pueden ver estrellas que en New Saddle no se pueden ver (Le dije a Twilight)
-Eso se debe a que estamos en más al este y conforme avancemos más veras mas estrellas aun
-Eso es tan interesante, no saben cómo me muero de emoción (Dijo Spirit con un tono de sarcasmo) por dios ya quiero llegar a Hong Prong .
-Oye Spirit este es un momento tranquilo, deberías tratar de relajarte y disfrutar el paisaje
-Si si claro debería pero es tan aburrido además debemos darnos prisa
-Bueno supongo que tienes razón además ya estamos acercándonos a Hong Prong (Dije mientras señalaba hacia la distancia donde se podían ver las luces de una gran ciudad)
Después de aterriza a las afueras de Hong Prong y dejar la el carruaje Comenzamos nuestra búsqueda a pie, pues al parecer aquella nación se tomaba en serio la seguridad aérea según me dijo Twilight, todo porque aquella nación es muy cerrada al resto del mundo y no cualquier extranjero entraba además de que era una nación de ponis exclusivamente y esto lo note porque en cuanto entramos a la ciudad no más de unos se sorprendieron al vernos.
-Supongo que hemos de parecerles extraños (Me dijo Spirit mientras algunos ponis se le acercaban y lo examinaban)
-Pues conociendo como es esta nación, yo también me sorprendería de ver a un poni con alas o a un poni con un cuerno en la cabeza (Le conteste mientras varios potritos jugaban estirando mis alas tratando de ver como se me despegaban del cuerpo)
-No hay que distraernos, estamos aquí por una misión, no para vacacionar
-Si, pero no podríamos comer primero, no hemos comido nada (Dijo Spirit mientas señalaba un restaurante de comida tradicional)
-Tienes razón no podemos buscar con el estomago vacio
~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~
-Devo admitir que la comida de este país es bastante deliciosa
-Si estas algas Jaidai son exquisitas (Dijo Twilight bastante contenta)
-Y no se olviden de este sushi acompañado de estas algas spinulinas fritas
-Bien volviendo al tema de los portadores de los elementos, ¿como los vamos a encontrar si no podemos volar?
-De eso no te preocupes solo tenemos que utilizar el metro de la ciudad
-El metro ¿qué es eso?
Es como el tren que hay en Equestria pero más avanzado en cuanto a diseño
-Cielos y como sabes todo eso
-Fácil, leyendo libros (Me contesto Con una sonrisa) será mejor apurarnos, no hay tiempo que perder.
-Cierto, paguemos la cuenta de una vez y en cuanto terminemos nos vamos.
Tras salir del restaurante caminamos por las calles principales del centro de la ciudad para tratar de encontrar el “metro” de la línea Morada, pero dado el tamaño de la ciudad, no más de una vez nos perdimos, aparte de que los enormes “Rascacielos” llamaban la atención y no solo eso la forma en que estaban iluminados por algo llamado “Electricidad” cosa que también iluminaba las calles en los faroles que eran muy diferentes a los de New Saddle.
-Wow cómo es posible construir tales edificios y como los iluminan, parecen sacados de otro mundo.
-lo que pasa es que esta nación esta súper avanzada en cuanto a tecnología con respecto al resto del mundo pero a costa de sus libertades
-¿A que te refieres?
-A que el gobierno de este país controla casi todo. especialmente los medios de comunicación
-De hecho ahora que lo mencionas, la ciudad parece estar demasiado tranquila casi como si no pasara nada en el mundo.
-Vez a lo que me refiero.
En efecto alrededor se encontraban varias tiendas, una tenía varias cajas con una ventana, creo que se llamaban televisiones, en las cuales se podía ver un poni dando las ultimas noticias; La mayoría eran sobre la misma ciudad y eventos culturales, mas nunca hablo de las ciudades desaparecidas antes de que se fueran a comerciales, los cuales eran bastante extraños.
-Si si por cierto… ¿Eso de allá no es el Metro?(Dijo Spirit señalando un edificio conectado a un puente en donde corría un vehículo bastante extraño, parecía estar hecho por 9 Carruajes largos de metal conectados, parecidos a los vagones del tren, pero sin la locomotora)
Tras ingresar a aquel edificio pagamos pasaje y logramos entrar al metro de la línea Morada en la estación “Hum”. Era extraño el ver que las vías y el andén estuvieran separados por una ventana gigante y esta a subes tenía varias puertas que finalmente se abrieron cuando llego el Siguiente Metro al mismo tiempo en que abría las puertas para que subieran, era como si estuviesen sincronizadas, cuando logramos entrar notamos que el interior era bastante curioso, pues a cada lado del vagón había asientos de metal y aparte tenía varios tubos de donde varios ponis se sostenían.
-Bueno creo que este es el metro (Le dije a Twilight)
-Debo decir que nunca pensé que fuera así (Me dijo bastante sorprendida)
-A mí lo que me sorprende es la vista de la ciudad (dijo Spirit mientras se sentaba en un asiento alado de una ventana)
En efecto la vista desde aquel puente era hermosa, sobretodo porque aquel puente cruzaba una parte de la bahía de aquella ciudad, lo que dejaba ver todos los rascacielos que estaban tan iluminados que parecía que la vida de aquella ciudad no la detenía ni la noche.
-Bien adónde nos dirigimos
-A si… nos bajamos hasta la última que se llama “Tuen”, así que tenemos algo de tiempo libre.
-Pues no creo que sea mucho, esta cosa va bastante rápido
-Me pregunto cómo serán los portadores de los elementos (Dijo Twilight)
-Portadores… acaso son dos (Pregunte bastante intrigado)
-Sip son dos los que buscamos
-Excelente así los encontraremos a todos más rápido (Dijo Spirit)
-Eso espero… (Dijo Twilight bastante preocupada)
~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~ ~°~°~
Cuando finalmente llegamos a Tuen me sorprendió mucho el ver muchas casas bastante antiguas era como si estuviéramos en otra ciudad
-Muy bien ¿seguimos en Hong Prong?
-Lo mismo digo esto no se parece en nada a donde nos encantábamos cuando llegamos (Me dijo Spirit algo confundido)
-Esto se debe a que es una zona antigua de la ciudad (comento Twilight) bien sigamos, los portadores están muy cerca.
-Genial cuando los convenzamos de de unírsenos podremos continuar nuestro viaje
No creo que eso sea tan sencillo (Dijo Twilight señalando a un par de potritos que estaban pidiendo limosna en las afueras de la estación, una era de color durazno, con crin naranja y el otro era de color Verde claro con crin negro era evidente que eran hermanos)
-Hola… Vengo a hablar con ustedes (Dijo Twilight tratando de hablar con ellos, provocando que se asustaran)
-Nosotros no hemos hecho nada malo por favor déjanos en paz (Dijo la poni de color Durazno en un tono de terror)
-A no hemos venido a hacerles daño, solo venimos a…
Twilight fue interrumpida cuando del suelo comenzaron a surgir unas grietas enormes que cruzaron la calle causando que la estación se dividiera en dos partes ante la mirada atónita de todos, estas se abrieron paso por las casas calles y edificios dejando severos daños.
-Esto no puede ser bueno.
Tras decir esto el suelo de las grietas se hundió, dejando un abismo idéntico al de Newsaddle o Shanghay, pero la cosa no termino hay comenzaron a surgir mas grietas y a hundirse la tierra dejando hoyos enormes, al mismo tiempo que temblaba como nunca.
-O por todos los cielos esto no es nada bueno
-Tenemos que salir de aquí esto es demasiado peligroso (Dijo Spirit)
-Nosotros no nos iremos de aquí (Dijo el poni de color verde)
-Hay porque siempre los tengo que salvar a todos (Dijo Twilight mientras de su cuerno comenzó brillar dejando dormidos a los dos hermanos) listo con esto bastara, Darkly, Spirit tomen uno y sáquenlos de aquí yo iré por el carruaje (Dijo mientras se desvanecía en el acto)
Instantáneamente Spirit y yo cargamos a uno de los hermanos en la espalda y emprendimos el vuelo y justo a tiempo, pues el suelo se hundió tragándose la estación las calles aledañas y varias casas.
-Tenemos que salir de aquí lo antes posible (Grito Spirit)
En ese instante apareció una luz brillante de donde surgió Twilight y el carruaje.
-Vamos no tenemos todo el día suban.
-Gracias a Celestia, no tardaste tanto (Le dije a Twilight mentras subia al carruaje)
-Vámonos de este lugar inmediatamente (Grito Spirit mientras recostaba al potro de color verde)
En ese instante Twilight acelero a todo lo que los pegasos que tiraban del carruaje podían dirigiéndonos al centro de la ciudad pues teníamos que atravesarla para poder ir rumbo al sur
-No puedo creer lo que estoy viendo (Dijo Spirit muy impresionado por la cantidad de destrucción)
-Yo tampoco (Dije con asombro ante aquella impactante vista de aquella ciudad)
Mientras nos acercábamos podíamos ver como la tierra se desmoronaba tragándose rascacielos enteros, incluso el puente del metro y en las calles el terror de todos los ponis al ver como su amada ciudad desaparecía y la muerte recorría todos los rincones.
Cuando finalmente salimos de la ciudad pasamos a un lado del abismo de Shanghay el cual había incrementado su tamaño de manera sorprendente, aproximadamente diez veces y continuaba creciendo, pues al igual que en Hong Prong, seguía desmoronándose el suelo alrededor.
-No puedo creer que en tan solo una noche toda una ciudad desapareciera del mapa (Dijo Spirit)
-Bueno al menos tenemos a los portadores de los elementos de la Esperanza y el Amor (Dijo Twilight)
-Si, pero esto es impresionante, no creí que la obscuridad lograra hacer esto.(Dijo Spirit my alarmado)
-Eso no es todo miren (Dije señalando el abismo de Shanghay, ocasionando que Twilight y Spirit voltearan)
En el interior del abismo se podía observar una leve luz azulada como si algo estuviera en el interior y eso no es todo, por alguna extraña razón se sentía un ambiente pesado a pesar de estar lejos de aquel sitio.
 
Top
5 replies since 7/9/2011, 05:40   106 views
  Share