Canterlot

Hola!

« Older   Newer »
  Share  
FIuttershy
view post Posted on 7/9/2011, 03:01     +1   -1




Hace unas semanas que estoy en este foro, pero no he sido activo por estar ocupado, así que me presento ahora.
Yo soy Sebastián aka Setza aka Fluttershy jejeje, cualquiera de las 3 esta bien. Se podría decir que soy un mega brony (He visto la serio completa 3 veces, escuchado winter wrap up mas de 1000 veces y leído diversos fanfics jejeje). Espero pasar un buen rato por acá, y una pequeña pregunta, ¿Qué tienen contra los cupcakes D:? A mi me gustan aunque son un poco...errr gore.

Necesita un poco de color...- FIXED

2ur7eit
 
Top
Paxncho
view post Posted on 7/9/2011, 04:24     +1   -1




Hola Setza, ya nos habiamos conocido por el chat =3

Como sea, Bienvenido al foro =D
Yo soy la rata de laboratorio con la que hacen experimentos locos y malignos (?), pero puedes decirme Px :Derp XP:

Respeta las reglas y disfruta tu estadia por aqui =3

Por cierto, no tenemos nada contra los cupcakes pero dicen que si no te cuidas terminaras siendo uno
 
Top
foxer
view post Posted on 7/9/2011, 05:28     +1   -1




eres el doble de brony que yo xD, biembenido y pasatela cool :>:]:
 
Top
J.a.g
view post Posted on 7/9/2011, 11:21     +1   -1




Bienvenido al foro :3

Haz amigos, pasate por el Chat del foro y diviertete antes del cambio de host.
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 8/9/2011, 00:20     +1   -1




¿tres veces? yo...solo la he visto una vez, necesito verlo otra vez.
Pero bueno, bienvenido al foro etza, ya nos conocimos en el chat de por si...pero bueno, lee las reglas, explora el foro, comenta mucho, pasatela bien y cuidate de todos porque al parecer adoptaron los instintos cupcakereros

Y no, yo no tengo nada en contra de cupcakes, la historia me gusto, ademas de que fue el primer fic que lei XD
 
Top
view post Posted on 13/9/2011, 06:32     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Bienvenido seas...

Blablabla cumple las reglas blablabla sino te hare cupcake blablabla te gusta el gore? me permites ver como son tus entrañas... (?)

Pasala cool y visita de vez en cuando el chat del foro~ :D!:
 
Top
5 replies since 7/9/2011, 03:01   87 views
  Share