Canterlot

Dos simples cosas.....

« Older   Newer »
  Share  
FIuttershy
view post Posted on 7/9/2011, 03:45     +1   -1




Mascota Trollestia ftw.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 7/9/2011, 04:34     +1   -1




Foros.... soy malo con las ideas xP

De Mascota preferiria a Gummy, aunque Derpy igual tiene su toque 6w9
Pero si hay que cambiar, entonces a Gummy :3

Banners, no se, hace tiempo que no uso el PS xd
Pero vere que puedo hacer~~
 
Top
KzKsM
view post Posted on 7/9/2011, 05:14     +1   -1




Mmm... Un subforo para Kz(?)131532114501s
Digo algo como la "La Escuelita Psiquiatrica de KzKsM" :Derp XP: donde mis hermanitos aprenden a dibujar, piden consejos y les aviento a la cara sus FailArts reviso su esfuerzo :Right?:

Ok no... okay_meme_tf2_version_by_jaymewes-d2y3ud5_2__bigger


Pues no se me ocurre nada :^//^: Seguire apoyando desde las sombras(?)
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 7/9/2011, 12:15     +1   -1




QUOTE (RoflLuxRay @ 7/9/2011, 01:00) 
Organizar los Fanfics asi:

-Foro principal: Fan Fics (aqui van SOLO fan fics)
Sub foros:
-Café del autor (para compartir consejos de escritura y pedir revisiones)
-Fics Terminados (aqui ponemos los trabajos finalizados para que estén organizados)

Foro Principal: Fan Art (aqui SOLO va el fan art)
Sub foros: Tienda de Fan Art (para pedir fan art a algún autor)

Como se ve en:http://www.serebiiforums.com/, está muy bien organizado con varios mods por sub foro, pero eso es porque son un monton.

Fácil de montar y de aprovechar.

Soy malo haciendo banners xD pero al menos propongo lo de arriba

Gran organización!, propuesta formal del CFTInc. admitida e incorporada
 
Top
Paxncho
view post Posted on 7/9/2011, 15:13     +1   -1




QUOTE (KzKsM @ 6/9/2011, 23:14) 
Mmm... Un subforo para Kz(?)131532114501s
Digo algo como la "La Escuelita Psiquiatrica de KzKsM" :Derp XP: donde mis hermanitos aprenden a dibujar, piden consejos y les aviento a la cara sus FailArts reviso su esfuerzo :Right?:

Ok no... (IMG:http://a0.twimg.com/profile_images/1245396...5_2__bigger.jpg)


Pues no se me ocurre nada :^//^: Seguire apoyando desde las sombras(?)

En realidad ya hay algo asi, o al menos ya lo propusieron, solo que no contigo de maestra, si no que todos le enseñan a todos o3o

Por cierto, para que no solo des apoyo moral(?). ¿Por que no haces el banner? :Angel:
 
Top
Stinky
view post Posted on 7/9/2011, 15:19     +1   -1




Mmm de ser por mi fusionaria muchos de los subforos que tienen pocos temas para mas comodidad. Por ejemplo con el ritmo de posteo no seria mucha perdida hacer un subforo de Musica y Television, haria hacer parecer que el foro es mas activo inclusive. Tambien concuerdo con la idea de hacer un subforo dedicado a la segunda temporada.

Y la mascota definitivamente deberiaser Gummy... Trollestia es algo... sosa
 
Top
AxNny
view post Posted on 7/9/2011, 17:51     +1   -1




QUOTE (KzKsM @ 6/9/2011, 23:14) 
Mmm... Un subforo para Kz(?)131532114501s
Digo algo como la "La Escuelita Psiquiatrica de KzKsM" :Derp XP: donde mis hermanitos aprenden a dibujar, piden consejos y les aviento a la cara sus FailArts reviso su esfuerzo :Right?:

¿¡QUE!?
¿¡A caso me estas pidiendo que abra un Foro solo para ti donde la gente te pueda adular y así puedas aumentar tu Ego Psicópata!?

.......
¡ME PARECE UNA BUENA IDEA!
De hecho....
SPOILER (click to view)
lol-1
:awesomederpyface:
 
Top
Paxncho
view post Posted on 7/9/2011, 20:11     +1   -1




El Foro "Mensajes a la Administración"

Es algo sencillo, es un foro donde Los usuarios (Mediante un link) Pueden dejar algun tema con algun mensaje para los Admins (o Mods tambien, depende de como se prefiera). Sirve por ejemplo para cuando se necesite algun nuevo Staff (manden ahi las solicitudes) o para cuando se quiera denunciar algun abuso del que no se haya percatado. Es mas confiable que el MP y como lo ven los admins en general y no solo una persona en especifico como lo son los MP, se pueden tomar las medidas necesarias mas rapidamente

Bueno, ese es uno de los usos que se le pueden dar, ya que segun la situacion, para lo que se pueda usar owo

PD: El foro lo pueden ver los Admins y nadie mas, Los Users pueden crear temas ahi pero NO podran ver el foro. No se si se entiende
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 8/9/2011, 00:42     +1   -1




QUOTE (RoflLuxRay @ 7/9/2011, 01:00) 
Organizar los Fanfics asi:

-Foro principal: Fan Fics (aqui van SOLO fan fics)
Sub foros:
-Café del autor (para compartir consejos de escritura y pedir revisiones)
-Fics Terminados (aqui ponemos los trabajos finalizados para que estén organizados)

Foro Principal: Fan Art (aqui SOLO va el fan art)
Sub foros: Tienda de Fan Art (para pedir fan art a algún autor)

Como se ve en:http://www.serebiiforums.com/, está muy bien organizado con varios mods por sub foro, pero eso es porque son un monton.

Fácil de montar y de aprovechar.

Soy malo haciendo banners xD pero al menos propongo lo de arriba

Concuerdo con esta idea, asi los trabajos artisticos estarian mejor ordenados, ademas porque gran parte de lo que se hace aqui es fanart y fanfics

Y bueno, ideas de secciones, pues se me acaba de ocurrir algo parecido a lo de "Cafe del autor" pero para los fanart...parecido a los de Kaz si lo pienso mejor (y no se tambien muy bien si fue broma :O_O: )
Ahora idea propias mias sobre secciones, pues ninguna.

Mascota del foro, pues me gusta Derpy, pero Gummy esta bien igual.
 
Top
Balial
view post Posted on 15/9/2011, 10:00     +1   -1




QUOTE (J.a.g @ 6/9/2011, 15:23) 
El foro de Software y Tecnologia creo que habria que separlarlos. Que queden uno de Tecnologia (en general) y otro de Internet.

Esta claro que la mascota tendria que ser Gummy.

Yo no tengo tanto nivel para hacer un banner, acabo de empezar con Photoshop ._.

no creo que sea buena idea, después de todo esa sección esta bastante apagada :/


QUOTE (Paxncho @ 7/9/2011, 12:13) 
QUOTE (KzKsM @ 6/9/2011, 23:14) 
Mmm... Un subforo para Kz(?)131532114501s
Digo algo como la "La Escuelita Psiquiatrica de KzKsM" :Derp XP: donde mis hermanitos aprenden a dibujar, piden consejos y les aviento a la cara sus FailArts reviso su esfuerzo :Right?:

Ok no... (IMG:http://a0.twimg.com/profile_images/1245396...5_2__bigger.jpg)


Pues no se me ocurre nada :^//^: Seguire apoyando desde las sombras(?)


Por cierto, para que no solo des apoyo moral(?). ¿Por que no haces el banner? :Angel:

te condenaste sola kz :P a trabajar *latigazo por la espalda* TRABAJA!! TRABAJA!!

 
Top
25 replies since 6/9/2011, 16:01   451 views
  Share