Canterlot

Dos simples cosas.....

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 6/9/2011, 16:01     +1   -1




Primero:
Busco nuevos foros o subforos para el nuevo Canterlot.
¿Les gustaria proponer alguno?
Puede ser de CASI lo que sea....
Si tienen alguna idea por favor dejarla en este tema junto a una pequeña descripcion y el porque creen que Canterlot deberia tener esa nueva seccion.

Segundo:
Me gustaria abrir un pequeño "concurso".
¿De que tratará?
Simple: El nuevo Canterlot necesitará nuevos Banners.....
Las dimensiones del Banner deberan de ser aproximadamente de 905x235, no mas.
El mejor Banner será el que use el foro en su primer mes, los de mas banners de los otros concursantes tambien serán usados, descuiden.

Tambien estoy en busca de la nueva mascota de Canterlot, tengo en mente a Gummy o a Trollestia, no se que opinen ustedes....
O quizá que sea de diversos personajes de FiM, algo así como los Banners de EqD....


Bueno, por ahora eso es todo, su Axmin se despide.
Saludos!
 
Top
Batisa
view post Posted on 6/9/2011, 16:11     +1   -1




Un foro del día a día,para contar nuestras experiencias,darnos consejos,conocernos un poco más,etc.

Como mascota elegiría a la princesa molestia o a colgate.


Quiero concurso ^^
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 6/9/2011, 16:24     +1   -1




Un subforo dentro de fan-arts o dentro de proyectos para ir colgando los FanFictions que traduzcamos los del "Canterlot Fan-fic Traduction Incorporated"
(debería llamarse CFTInc. a secas)
Necesitamos un sitio organizado para postearlos y que no se desperdiguen entre fan-arts, proyectos y derivados...

Como mascota...podrías coger a Luna Y Celestia/Trollestia, aunque me sigue gustando más Derpy.

Banners ¿uh? Si puedo hago uno ¿Debe ser hecho enteramente por nosotros o podemos coger renders y cosas así?
 
Top
AxNny
view post Posted on 6/9/2011, 16:36     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 6/9/2011, 10:24) 
Banners ¿uh? Si puedo hago uno ¿Debe ser hecho enteramente por nosotros o podemos coger renders y cosas así?

Es como quieras....
 
Top
ArcheopX
view post Posted on 6/9/2011, 16:53     +1   -1




Seria bueno un subforo del de fanarts y Fics para ponyficaciones, crossovers y OC por que veo que hubo confusion sobre poner eso en Fan Arts y Fanfics o Fan Arts y Fanfics de la comunidah...

Definitivamente Gummy, no me gusta trollestia .-.

y bueno, talvez concurse .-.
 
Top
J.a.g
view post Posted on 6/9/2011, 18:23     +1   -1




El foro de Software y Tecnologia creo que habria que separlarlos. Que queden uno de Tecnologia (en general) y otro de Internet.

Esta claro que la mascota tendria que ser Gummy.

Yo no tengo tanto nivel para hacer un banner, acabo de empezar con Photoshop ._.
 
Top
foxer
view post Posted on 6/9/2011, 20:58     +1   -1




yo solo boy a decir que como mascota prefiero 100% a Derpy, es la mejor en su trabajo :Derp!: y por eso la amo :Aplausos:
 
Top
XD001
view post Posted on 6/9/2011, 21:47     +1   -1




lo mas obvio

un subforo para la segunda temporada :B

y me gusta la idea de mas subforo para los fanartd y fanfics, que la verdad se hizo un buen relajo, ya no sabia si eran Oc o ponificaciones o mas artes de nuestros subcriptores

Mascota???.... me gusta Gummy y gummy tienen que ser la nueva mascota (Ax deja de apuntar con el arma en mi cabeza)
 
Top
foxer
view post Posted on 6/9/2011, 21:50     +1   -1




WTF? hablan encerio? no manchen el oso Gummynola , wakala, para el sub foro quisas guilda, nose =/
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 6/9/2011, 23:10     +1   -1




Subforo +18 porque luego me borran mis fics que traduzco :cry:
 
Top
mariosonic-dash7878
view post Posted on 6/9/2011, 23:37     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 6/9/2011, 17:24) 
Un subforo dentro de fan-arts o dentro de proyectos para ir colgando los FanFictions que traduzcamos los del "Canterlot Fan-fic Traduction Incorporated"
(debería llamarse CFTInc. a secas)
Necesitamos un sitio organizado para postearlos y que no se desperdiguen entre fan-arts, proyectos y derivados...

Como mascota...podrías coger a Luna Y Celestia/Trollestia, aunque me sigue gustando más Derpy.

Banners ¿uh? Si puedo hago uno ¿Debe ser hecho enteramente por nosotros o podemos coger renders y cosas así?

maldicion...esa es mi idea yo la hize :angry: ....de todos modos.
puedes usarla.... siempre y cuando me des credito

PD: la idea es mia el nombre es tuyo :D
 
Top
eduarkos
view post Posted on 6/9/2011, 23:43     +1   -1




QUOTE (foxer @ 6/9/2011, 22:50) 
WTF? hablan encerio? no manchen el oso Gummynola , wakala, para el sub foro quisas guilda, nose =/

no se refiere al gummynola, se refiere a gummy, la mascota de pinkie xD

eniweis

un subforo de videojuegos, porque aunq el de este foro esta únicamente centrado en valve, hay muchos otros usuarios que son bien gamers como yo, si empezamos de cero, creo que varios podríamos darle un buen uso para la pasión gamer
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 7/9/2011, 00:00     +1   -1




Organizar los Fanfics asi:

-Foro principal: Fan Fics (aqui van SOLO fan fics)
Sub foros:
-Café del autor (para compartir consejos de escritura y pedir revisiones)
-Fics Terminados (aqui ponemos los trabajos finalizados para que estén organizados)

Foro Principal: Fan Art (aqui SOLO va el fan art)
Sub foros: Tienda de Fan Art (para pedir fan art a algún autor)

Como se ve en:http://www.serebiiforums.com/, está muy bien organizado con varios mods por sub foro, pero eso es porque son un monton.

Fácil de montar y de aprovechar.

Soy malo haciendo banners xD pero al menos propongo lo de arriba
 
Top
AxNny
view post Posted on 7/9/2011, 03:01     +1   -1




QUOTE (WilfredoIvanhoe @ 6/9/2011, 17:10) 
Subforo +18 porque luego me borran mis fics que traduzco :cry:

No lo creo, Wil (:
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 7/9/2011, 03:11     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 7/9/2011, 04:01) 
QUOTE (WilfredoIvanhoe @ 6/9/2011, 17:10) 
Subforo +18 porque luego me borran mis fics que traduzco :cry:

No lo creo, Wil (:

okay-meme
 
Top
25 replies since 6/9/2011, 16:01   451 views
  Share