Canterlot

Revolución,, un fanfic sobre la gran batalla,

« Older   Newer »
  Share  
eduarkos
view post Posted on 6/9/2011, 02:29     +1   -1




REVOLUCION
nos prometieron Revolucion, nos dieron mas de los mismo


BUENO, después de retanto tiempo, alfin me decidí en hacer un fanfic sobre MLP, este es el primero sobre MLP, asi que no esperen mucho, puesto yo al escribir soy muy cargado en cuanto a ideales se trata, denuncias sociales, políticas, económicas, etc, en fin, del mundo realista, y adaptar eso a este mundo, q vive en la sencillez y felicidad fue bastante difícil para mi. contiene mucho OoC pero q luego, mientras trabajo en este proyecto, agarra sentido, tampoco tiene una gran redacción y el inicio me ha salido muy rapido y corto , en lo cual yo he sido siempre muy auto-critico, pero para ser mi primer fanfic sobre MLP , lo encontré competente mi trabajo.

Después de mi no tan corta auto critica y sin mas rodeos, he aqui lo que nos reune:


PROLOGO todo tiene una razón de ser.


SPOILER (click to view)
Años de opresión y tiranía, sufrimiento y represión, tortura a todo aquel que pensase distinto con la excusa de una utopía fascista que solo existía en el mundo que mostraba los medios de comunicación, llegarían a su fin, la joven pony ya no tiene miedo de salir a decir que no al imperio, a decir lo que piensa y mostrar su descontento, de dejar de mostrar una sonrisa en vez de su cara larga y mirar a los ojos a princesa para decirle “el imperio caerá”.
Era tanto el odio acumulado, que aquellos que lucharon por celestia, aquellos que defendieron al imperio y su corona, dieron su vida por ella, fueron traicionados, humillados y torturados por ella, llegaría a tal puntoque las cambiaria para siempre, y después de aquellas experiencias, no volverían a ser las mismas, y se unirían a la revolución.

Era una tarde muy tensa en equestria, se sentía en el ambiente, el movimiento republicano, dirigido por la princesa luna, y el partido revolucionario pinkiísta (PRP), se preparaban para aquella noche, que definiría el futuro no solo de canterlot, si no que de todo equestria, esa noche seria por siempre recordada o como la gran revolución, o el atentado mas grande contra la corono, todo dependía de quien ganase la batalla, pues la historia la escriben los vencedores.

-juntemos a las masas – le dijo, rainbow dash, ala 1ra en mando de la tropas aéreas – que cada pony levante su pata izquierda y gritando a toda garganta contra este fascismo.

- Este no es un movimiento bolchevique, no hables por otros- le respondió, en un tono de reproche y porque no, también de resentimiento, applejack, comandante en jefe de las fuerzas terrestres – ya hemos hablado de esto, al derrocar a celestia instalaremos una republica, con parlamento y…

-Mientras le devuelvan la dignidad al pony, que pueda ser libre y pueda caminar por la calles sin miedo a al plomo y al napalm, será suficiente… por ahora – le respondió tajantemente rainbow dash, dispuesta a entrar en una discusión, a quien se le pusiese en frente, sin importar quien ese fuese, pues ella, sufrió a sangre fría la tiranía del imperio, y vivio el dolor de miles de ponys que perdieron a un ser querido.

-No peleen, no es momento de discutir, - interrumpió con autoridad la líder del PRP, pinkie, con su rostro, ya sin alegría, sin manias ni entusiasmo, dentro de ella ya no existía la felicidad, se había convertido en otra victima, otra victima de un sistema que protege a los que tienen mas, dejando al proletariado sin trabajo, sin negocio, sin vida –necesitamos estar unidos para vencer esta noche, ahora, todos den la señal y que cada pony, sea de izquierda o de derecha, que este aburrido de la opresión, del cinisismo de este estado, de la mierda de cómo nos trata, que se levante ahora junto a nosotros, pues esta, esta es nuestra noche, la noche



esto lo posteo aqui, puesto aunque el prologo es bastante soft y con un lenguaje moderado, pienso llevarlo a algo mas siniestro y crudo, a lo martin scorsese style, asi q eso, nada mas q decir, por ahora.

Edited by eduarkos - 7/9/2011, 03:32
 
Top
J.a.g
view post Posted on 6/9/2011, 11:10     +1   -1




Muy buen prologo, pero de nuevo me ha vuelto a enganchar solo eso.

SPOILER (click to view)
partido revolucionario pinkiísta (PRP)
p_a_r_t_y__mercenary_squad_by_puzzle_of_life-d417vyv


PD: no pude encontrar una imagen mas pequeña
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 6/9/2011, 13:38     +1   -1




Me gusta y eso que solo es el prologo esperare los demas capitulos!
solo tengo algo que decir ante la inminente batalla:
Se acerca la Guerra, con toda su gloria... y todo su horror!

Edited by Darkly Dare - 16/9/2011, 12:58
 
Top
relax226
view post Posted on 6/9/2011, 21:50     +1   -1




mlp vietnam

SPOILER (click to view)
MLP_Vietnam_RDash_resized_colored-%2528n1295717566338%2529

que falta mlp nazi zombies xD
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 7/9/2011, 02:30     +1   -1




Muy buena la premisa que manejas, solo me quedaron algunas dudillas por ahi como eso del brony.

Tambien hay errorcillos pequeños de redaccion, que a todos les pasan. Por ejemplo, en textos formales se tiene que escribir cualquier numero, incluso ordinales, entre el uno y el cien. (setenta y cuatro, noventa y siete entre otros.)

Tambien quedó al aire con quien hablaba rainbow dash, tambien en donde estaban, pues solo sabemos que están en Canterlot. Fuera de eso, la narracion fue precisa y muy suave, haces que la trama fluya tranquilamente y sin apresurarse... veré a donde llevas esto con gusto :)
 
Top
eduarkos
view post Posted on 7/9/2011, 02:35     +1   -1




gracias a todos por su feedback, sobre lo de brony fue algo q se me paso por encima (fixed) y bueno la siguiente parte esta casi terminada, solo me falta verle un par de detalles , gracias ^_^
 
Top
5 replies since 6/9/2011, 02:29   100 views
  Share