Canterlot

Retas en Halo reach y Super Smach Bros Brawl, si los tienes y eres Pro buscame =)

« Older   Newer »
  Share  
foxer
view post Posted on 1/9/2011, 22:32     +1   -1




dejo este tema para los que quieran una reta Pro en Super Smach Bros Brawl, este es mi correo: [email protected]

https://www.youtube.com/watch?v=h7EQzOahzhQ...nel_video_title

ese es un video de como juego, mas o menos es un ejemplo, aunque no uso esos personajes :^//^:

condiciones:

1- No lag, cierren todo, menos mzn o chat pony, si hay demaciado cancelare la aprtidad :U.U:

2- NO usar Ice Climber, no me gusta jugar contra ellos en online, por los shain grabs y lag.

3- se Pro. no quiero ser grosero, pero si no estas a nivel te dare una palisa :Right?:

si quieres aprender a ser pro, te puedo ayudar con consejos y meterte a mi clan brawlero :Angel:


Halo Reach!!!!!!!!!
tambien de mis juegos favoritos, quien lo conosca, sabe que es pura accion y muerte en xboxlive :Evil: mi nick es:
FOX UZUMAKI
por si quieren reta o aliansa contra otros.
halo-reach-wallpaper-110210-05

un video apra que se emocionen
www.youtube.com/watch?v=hFfVduX-GA8&feature=related

salu2 retas ponys :Aplausos:
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 2/9/2011, 03:07     +1   -1




Yo era teniente coronel en el halo 3... El reach ya no lo juego porque se basa en spartans tirándose al suelo para salvarse y ver quien se llega primero a la espalda... Peeeeero, uno de mis amigos es mega traumado en halo (y mi hermano tambien), no son pro pero si dan guerra. Ya no lo juego desde que la MLG elevó el halo a un nivel inalcanzable, otorgandoles casi poderes de dios a gente como XxXMLGXxXsNiiPezzXxX, odio los tags asi. Alguna vez intente jugar el brawl, pero me dieron la golpiza de mi vida xD.

En donde no hay ser humano que pueda conmigo es en la serie de COD 4, MW2 y Black Ops de 10mo prestigio, 3er prestigio y 4to prestigio respectivamente, sería del máximo prestigio en todos pero con lo de la actualizacion solo puedo jugar el COD 4 (ya 3 años de jugarlo minimo hago 30+ muertes por partida).

Los numeritos que me cargo son:

Más muertes por partida: 44-4 (Team Deathmatch, inolvidable porque levante la partida)
Juegos Perfectos: 3 (uno de 30-0, 27-0 y mi orgullo de 34-0)
K/D Ratio: 34.0 claro
Estrategia: Camping (es todo un maldito arte y llevo 4 años en el negocio), Hit and Run (Loca de MP5/Escopeta dificil de matar) y Tanque (THOU SHALT NOT PASS). Depende el mapa y tipo de juego.

Lo digo sin titubear, facil soy de los cinco mejores de mexico en ese juego.

Aprovecho la ocasion para tambien hechar la reta ahi si gustas(n).

El tag es Elite AKA Baron (XBL), su camping whore favorito.
 
Top
foxer
view post Posted on 2/9/2011, 15:59     +1   -1




Bueno amigo yo no tengo , ni juego el COD, MW2 o alguno de los Call of dutty , se que son muy buenos juegos, acción al máximo y pura matadero, pero simplemente no los llegue a jugar, aunque si me llama mucho la atención el Black Ops, haber si lo llego comprar uno de estos días, pero tengo tanto juego que no he terminado que por eso ya no consigo mas juegos, ecepto espacio para el gears of wars 3 y halo 4 =D
Pues oca te tendre en mente o de perdis por aquí si algún dia tienes el halo reach o el brawl y nos animamos a jugar o yo viceversa consigo alguno de los juegos que tu dominas y asi me enseñas de un pony experto a otro pony n_n
Yo me considero bueno en el halo reach y el brawl, pero tampoco he alcanzado el grado de Dios que tienen otros jugadores ( Ally, nalga, Ogro II, Necrodantenemesis 123, mefastonuclear, etc), solo dire que se jugar bien y me defiendo. En Reach he alcanzado el grado de General grado 2 y llevo como 2 millones de créditos por muertes en todas las categorías pero me falta avanzarle en el grado de desafíos y todo eso.
Sale amigo aver si un dia nos echamos alguna partida entonces si llegamos a juagr algo que los dos sepamos jugar o tener el mismo game.

Por cierto RflLuxray, ta cura tu avatar, al principio pensaba que tenias patines xD
Salu2
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 2/9/2011, 22:08     +1   -1




Umm¿retas pro? Ummm, pues no se decirte si estoy a ti nivel Foxer.
Si juego yo solo normalmente son de nivel alto, entre 7-9 si son mas de dos pero si es uno contra uno siempre le dejo en nivel 9

Tambien he jugado en linea, pero no sabria decirte a que nivel estoy, tampoco si estoy a tu nivel. Ademas algo que me harta es el lag, que no me permite reaccionar adecuadamente.
-.-

Emm por cierto algo que no entendi muy bien, ¿tu estas jugando en ese video o lo pusiste de ejemplo?
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 3/9/2011, 04:05     +1   -1




QUOTE
Yo me considero bueno en el halo reach y el brawl, pero tampoco he alcanzado el grado de Dios que tienen otros jugadores ( Ally, nalga, Ogro II, Necrodantenemesis 123, mefastonuclear, etc), solo dire que se jugar bien y me defiendo. En Reach he alcanzado el grado de General grado 2 y llevo como 2 millones de créditos por muertes en todas las categorías pero me falta avanzarle en el grado de desafíos y todo eso.
Sale amigo aver si un dia nos echamos alguna partida entonces si llegamos a juagr algo que los dos sepamos jugar o tener el mismo game.

Eeesos son tags que no he oido, pero seguro que su son gente que vive aislada en sotanos (digo, yo voy a la escuela y soy popular lol), los que si conozco es ese bastardo del snipes, y varios MLG XXlOquEsETeeOcuurRaAXX. Esos si son bastantes créditos y el general se respeta.

Y en cuanto a juegos... consiguete el MW3 cuando salga (ya en dos meses) y seguro que te muestro todas las mañas/trucos/tacticas de un viejo lobo de guerra con todo gusto.

QUOTE
Por cierto RflLuxray, ta cura tu avatar, al principio pensaba que tenias patines xD

xD nah, son pezuñas a la Big Mac. Como salgo mucho al campo, me desgasto las pezuñas. La marca de martillo por mi pasion por paleoficología (algas fósiles) y unicornio porque no podria de pegaso o pony terrestre.

... Y pensaré en ponerle patines xD
 
Top
foxer
view post Posted on 3/9/2011, 19:49     +1   -1




QUOTE (Dr.Fluttershai @ 2/9/2011, 23:08)
Umm¿retas pro? Ummm, pues no se decirte si estoy a ti nivel Foxer.
Si juego yo solo normalmente son de nivel alto, entre 7-9 si son mas de dos pero si es uno contra uno siempre le dejo en nivel 9

Tambien he jugado en linea, pero no sabria decirte a que nivel estoy, tampoco si estoy a tu nivel. Ademas algo que me harta es el lag, que no me permite reaccionar adecuadamente.
-.-

Emm por cierto algo que no entendi muy bien, ¿tu estas jugando en ese video o lo pusiste de ejemplo?

Dr Fluterchy no te preocupes por nada ya nos arreglaremos cuando jugemos nuestra batalla brawl entre ponys =P, solo pregúntale a Panchoe como le fue xD, osea soy bueno, pero no me gusta ser abusivo, asi que cuando quieras nos damos nuestras retas de brawl y ya si te interesa subir de nivel te puedo dar consejos y unirte ami clan. Sobre los videos son solo ejemplos, ecepto el de halo reach en el que me llaman “ Mr Glas” =P, el lugar número 9 xD

y pues nadie aguanta el lag, es horrible, es como trollestia, pero asi son los de nintendo, no quieren arreglar ese problema, en mario kart me dijeron que no hay tampoco en "the conduit " o algo asi se llama ese game, pero buuu, no lo arreglan.
En halo reach no existe el lag, no se sabe que es eso :Angel:
llegale a las retas y midamos fuersas Dr fluterchy!



RoflLuxRay
yo nose como te puedes aprender ese tipo de nombres tan raros y largos xD, yo nomas recuerdo los que son asi como se dice?, normales xD. es que los que nombre, ally, nalga son campeones de brawl solo pones SSBB y sus nombres en you tube y salen, los otros tipos de halo reach, son personas que se me quedaron grabadas por que son pros y nombres faciles de recordar xD y pos cuando juego en MLG uff, como dije soy bueno, pero no un Dios, me defiendo, pero hay tipos que son increibles, matan sin siquiera ver, ni usar el control jajaja, los respeto.
MW3, se juego me llama mucho la atencion, pero reservo mi tiempo para Gears of wars 3 o infamous 2, es que ya no me quiero enviciar tanto , aunque *,*...

QUOTE
Por cierto RflLuxray, ta cura tu avatar, al principio pensaba que tenias patines xD

xD nah, son pezuñas a la Big Mac. Como salgo mucho al campo, me desgasto las pezuñas. La marca de martillo por mi pasion por paleoficología (algas fósiles) y unicornio porque no podria de pegaso o pony terrestre.

... Y pensaré en ponerle patines xD
[/QUOTE]
me recuerdas al capitulo cuando aplebloom andaba buscando su talento y en una rainbow dash la pone en patines con otros ponys, y esos que salen me los recuerdas cada vez que veo tu avatar, mola mucho jajaja, sigue escarbando, talves encuentres algas pardas.
haaa los talentos :Aplausos:

rayos me vole con mi mensaje tan largo, en adelante los hare mas cortitos :;D!: lo prometo
 
Top
5 replies since 1/9/2011, 22:32   116 views
  Share