Canterlot

Dibujos prepales, Cuando en la prepa no hay nada que hacer...

« Older   Newer »
  Share  
Darkly Dare
view post Posted on 31/8/2011, 14:05     +1   -1




Bn como dice la descripcion este es un dibujo que hice cuando los maestros faltan y tengo horas libres:
SPOILER (click to view)
jpg

Es uno (para mi) de los mejores dibujos q he hecho, pero me gustaria mucho saber su opinion :Angel:

PD: si llego a hacer mas aqui los subire
PD2: ni se nota que lo hice en la escuela ni de que prepa es xD
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 31/8/2011, 17:04     +1   -1




Muy bien hecho!!!

No pude evitar el preguntarme ¿en qué prepa vas?

Luna esta muy bien hecha, y que manera de pasar el tiempo. Con color seguro que se vería mucho mejor
 
Top
J.a.g
view post Posted on 31/8/2011, 18:13     +1   -1




Esta muy bueno el dibujo.

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :love:


Es cierto se vería mejor coloreado, pero haz lo que quieras
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 31/8/2011, 21:02     +1   -1




LUUNNAAA :D
En dibujo esta bien hecho y ademas el tema genial
Dime ¿usastes referencia para esto?

...y bueno, tan bien seria bueno que cambiaras el tamaño de la imagen a uno mas pequeño para se ve bien
 
Top
relax226
view post Posted on 1/9/2011, 02:00     +1   -1




omg esta perfecto

 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 1/9/2011, 03:47     +1   -1




QUOTE
Dime ¿usastes referencia para esto?

en relidad solo tube 2 referencias de hecho la primera tenia la postura pero los detalles no estaban muy bien (el crin, las alas y la cola y algo desproporcionada) esas las saque del poster oficial de mlp (el cual encontraran en uno de mis posts del tema wallpapers de mlp) y el fondo pues de mi cabeza salio :D!:
De hecho a mi me gusta mucho seguir los modelos originales porque luego estan muy desproporcionados y se ven raros es por eso que creo q se ve tan bien
QUOTE
Con color seguro que se vería mucho mejor

tengo los colores, tengo las ganas pero no tengo mucha habilidad al iluminar :U.U:
QUOTE
tan bien seria bueno que cambiaras el tamaño de la imagen a uno mas pequeño para se ve bien

en realidad cuando puse la imagen no esperaba q se viera tan grande y la verdad no se como hacerla mas peque
si me dijeran como selos agradeceria
PD: estoy trabajando en una nueva imagen que sera 100% hecha por mi
 
Top
view post Posted on 1/9/2011, 04:21     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Me gusta~

Luna es tan cute~

Ahi veo UNAM...~

Falta colorearle! XD
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 1/9/2011, 11:05     +1   -1




Yo que tu lo pasaría a un folio en blanco, lo entintaría y lo colorearía, seguro que queda 40% cooler, porque 20% ya és.

Gran dibujo, no sé como son los demás pero me puedo creer que es de los mejores. Lo mejor de todo *grito de adolescente loca* Es Lunaaaa OMG *¬*
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 2/9/2011, 15:44     +1   -1




Apeticion del publico y que no tenia nada mejor que hacer he qui el dibujo iluminado de Luna: yay!
SPOILER (click to view)
luna%20001

y un borrador de mi siguiente dibujo y el tema musical de donde surgio la idea!:
SPOILER (click to view)


rock%20001

Proximamente dibujo retocado, coloreado y mejorado solo aqui en Canterlot!
PD:sigo sin saber como hacer mas pequeña una imagen :U.U:
 
Top
J.a.g
view post Posted on 2/9/2011, 17:14     +1   -1




OMG OMG OMG OMG OMG

Luna se ve mas bonita a color

Y la siguiente es muy buena tambien. My little rock band
 
Top
Fluttershynow
view post Posted on 2/9/2011, 19:41     +1   -1




=O!

puedes empequeñecer la imagen... "empequeñecer" no puedo creer que exista esta palabra... bueno, puedes hacer " eso con el paint con la opción expandir y contraer creo x3 " guardala en png x3 cuando te complasca el tamaño


los dibujos están impresionantes no se como hacen para dibujar así a mano son geniales x33
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 2/9/2011, 21:25     +1   -1




Que linda sale Luna *O*
Suerte con el dibuu de rock ^^
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 2/9/2011, 22:13     +1   -1




Me gusta Pinkie pie para tecladista, muy bien hecho el dibujillo aparte.

Me quito el sombrero
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 4/9/2011, 07:09     +1   -1




Regreso ahora con un personaje que cree para una historia (bn en teoria, esque aun no tengo una idea completa, solo pedasitos :U.U: ) pero en fin aqui esta:
SPOILER (click to view)
h

Se llama Hartly Dearck (es una mescla de dos palabras)
Y he aqui un poco de historia sobre ella: Desde los tiempos inmemoriables se a hablado sobre Hartly Dearck, segun las leyendas y relatos ella aparese solo a la gente mas deprimida ofreciondoles una especie de trato; para quitarles su agonia, en caso de ser aceptado el trato este les es cumplido pero, una ves que mueras tu alma sera llevada por siempre a la nada, donde se dice que habita en una especie de fusion dimencional, un lugar en que se pueden encontrar los sitios favoritos de Hartly, un lugar donde incluso las leyes de la fisica y las matematicas practicamente no existen, un lugar cubierto de la obscuridad nunca antes imaginada y en donde se cuenta que sus victimas, son convertidas en cuadros para su propia decoracion por lo que la gente a llegado a considerala como una especie de bruja mas todo lo anterios podria no ser mas que eso, cuentos y leyendas creadas para que los ponys del pasado nunca sientan la tristesa pura o almenos esa es la hipotesis mas aceptada hasta nuestros tiempos.

PD: sigo trabajando conla imagen de la banda de rock pero no tengo un nombre todavia (soy malo para crear nombres) asi que estoy abierto a sujerencias.
 
Top
Darkly Dare
view post Posted on 13/9/2011, 15:46     +1   -1




aqui mi utimo trabajo:
SPOILER (click to view)
Firma%20001

PD:Se aceptan comentarios
 
Top
14 replies since 31/8/2011, 14:05   170 views
  Share