Canterlot

El Nacimiento de Crueldad, Cap 1: quiero llamarla Sweety Fighter

« Older   Newer »
  Share  
UsagiFriday
view post Posted on 30/8/2011, 01:59     +2   +1   -1




Porque lo prometido es deuda! x3
aqui esta la primera parte de la historia de crueldad~
hasta aqui lo dejo porq me duele la espalda x_xUu
mañana creo, CREO que subire lo que sigue


SPOILER (click to view)
Era una noche en everfree forest se encontraba una unicornio de pelaje lila y de melena negra, esta unicornio al parecer regresaba a su casa era extraño ver a una unicornio que viva en Everfree Forest, tal vez
es la unica equina (aparte de su marido e hijos) viviendo ahi, o eso aseguraba ella, cuando estaba apunto de llegar a su casa vio a lo lejos una canasta.
"que contendra?". Se preguntaba asi misma la unicornio, con cautela y con lentitud se aproximo a dicho objeto.

Ya a una distancia de unos 5 cm la unicornio asomo la cabeza y su sorpresa fue grande al ver a una pequeña potraca blanca con pocos dias de nacida, al
ver la potraca lo primero que paso por su mente fue: la causa posible
de su avandono...

"tal vez sea bastarda o fue un milagro no deseado" dijo la unicornio con
desanimo para luego pasar a levantar la canasta con su magia..."yo cuidare de ti ahora....solo.." hubo un momento de silencio en los pensamientos de la unicornio hasta llegar a su casa "espero que no tengas un futuro oscuro". La unicornio
miro su casa antes de entrar, era como una especie de dojo y en el arco de
la puerta tenia un escrito que decia -"El dolor es el camino a la Fuerza"-
despues de leer el escrito, como siempre hacia antes de entrar, bajo un momento la canasta para pasarla a tomarla con su osico para poder abrir la puerta
con la magia (no era muy buena controlando mas de un objeto con la magia)
teniendo la canasta en la boca paso a entrar, se sintio un silencio muy incomodo en la casa "tal vez estan durmiendo" penso la unicornio de pelaje lila.

Con la canasta en el osico fue a su habitación, en donde se encontraba un pony terrestre de color crema y de crin marron sentado en la cama, con lo que parecia ser una cara de preocupacion -"en donde estara?"- decia en tono enojado el pony terrestre -"puesh sij te volteaash me encontrarash"- dijo la unicornio teniendo la canasta en la boca, el pony terrestre al escucharla se levanto y fue a donde estaba ella -"y esa canasta?- dijo el pony algo anonadado al ver el objeto.

La unicornio dejo la canasta en el suelo y se enseño lo que tenia en su interior, -"la encontre en el bosque abandonada.."- dijo la unicornio mirando al pony terrestre con una mirada de tristeza.

-"Black Star, estas segura de esto? no sabemos si sigue viva esa potraca, o si
sus padres estan vi.."- el pony terrestre fue callado por un momento por Black Star -"si estubieran vivos no la fueran abandonado!"- dijo en tono enojado
-"KickHooves, hay que conservarla...no dejare que esta potraca sea deborada por algun mounstro de Everfree"- termino de decir Black Star, para tomar a la potraca y ponerla en la cama.
-"esta bien...la conservaremos..pero seguira las reglas del dojo"- KickHooves sono de una manera que Black Star no habia oido antes "acaso me esta tratando como alguien del ejercito de Celestia?" penso Black Star para si misma mientras arropaba a la potraca.
-"de acuerdo"- respondio sin ganas mientras se acostaba en su cama al lado de la potraca.

KickHooves sin nada mas que decir, se acosto con Black Star y la potraca,
-" y como se llamara??"- pregunto antes de colocar la cabeza en la almohada.
-"la llamare Sweety Fighter, ya que lo mas seguro es que tu la pongas como
una luchadora"- dijo para mirar a KickHooves con una mirada algo intimidante pero que para Kick seria 'Adorable'.
-"tu me conoces bien"- dijo para luego acostarse.

Black Star miro a la pequeña potraca para luego frotar su osico a su bi-coloreada crin...-"descansa mi pequeña"-


Edited by UsagiFriday - 31/8/2011, 18:24
 
Top
relax226
view post Posted on 30/8/2011, 02:04     +1   -1





perfect ya estoy esperando los demás capítulos


Edited by relax226 - 30/8/2011, 23:21
 
Top
Zanian
view post Posted on 30/8/2011, 02:11     +1   -1




La verdad si me dejo la intriga, me gustó mucho :D
 
Top
Paxncho
view post Posted on 30/8/2011, 02:25     +1   -1




Lo subiste =D
Ya era hora de que lo hicieras XD

Bueno, me gusto el inicio que le diste.
Hay unos errores de redaccion (comas/puntos faltantes o mal puestos, ademas de uno que otro salto de linea no debido) pero nada que sea un gran impedimento al leer, aunque claro, facilitaria la lectura el hecho de que lo corrigieras (si es que puedes) ^^'

Espero la continuación, que fue interesante el inicio owo
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 30/8/2011, 02:43     +1   -1




Interesante... Muuuuy interesante...

Le hechare el oclayo seguidon, a ver que nos traes usa.

Eso si, aguas con la gramatica, como señalo paxncho, si le faltan puntuacion... tanto que a veces me frenó el flujo del texto.

Juzgo por el contenido, no por lo que viene, y le veo potencial... le hechare el oclayo (¡vivan mis miles de oclayos que aviento por doquier!)
 
Top
view post Posted on 30/8/2011, 07:06     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Awwr... de peque...! X/3

En cierto modo concuerdo con Paxncho... estaba esperando ver esto X/D

Donde está el boton de fav.? :Derp XP:


Edited by Soulmare - 29/8/2011, 23:52
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 30/8/2011, 19:26     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 29/8/2011, 22:25) 
Lo subiste =D
Ya era hora de que lo hicieras XD

Bueno, me gusto el inicio que le diste.
Hay unos errores de redaccion (comas/puntos faltantes o mal puestos, ademas de uno que otro salto de linea no debido) pero nada que sea un gran impedimento al leer, aunque claro, facilitaria la lectura el hecho de que lo corrigieras (si es que puedes) ^^'

Espero la continuación, que fue interesante el inicio owo

la verdad no soy buena en la redaccion n.nUu....
por eso quedo Fail, soy buena para pensar historias, tramas,
dibujos, creacion de personajes. Pero escribirla?
es mega Fail x_xUu
 
Top
Paxncho
view post Posted on 30/8/2011, 19:36     +1   -1




QUOTE (Soulmare @ 30/8/2011, 01:06)
Awwr... de peque...! X/3

En cierto modo concuerdo con Paxncho... estaba esperando ver esto X/D

Donde está el boton de fav.? :Derp XP:

Por lo que veo no hiciste la reaccion de Ultramegafangirl que Usa (?)
xD

Y el Boton de Fav lo encuentras abajo, donde dice Compartir, le clickeas y ahi dice "Favoritos" :Derp XP:


QUOTE (UsagiFriday @ 30/8/2011, 13:26) 
QUOTE (Paxncho @ 29/8/2011, 22:25) 
Lo subiste =D
Ya era hora de que lo hicieras XD

Bueno, me gusto el inicio que le diste.
Hay unos errores de redaccion (comas/puntos faltantes o mal puestos, ademas de uno que otro salto de linea no debido) pero nada que sea un gran impedimento al leer, aunque claro, facilitaria la lectura el hecho de que lo corrigieras (si es que puedes) ^^'

Espero la continuación, que fue interesante el inicio owo

la verdad no soy buena en la redaccion n.nUu....
por eso quedo Fail, soy buena para pensar historias, tramas,
dibujos, creacion de personajes. Pero escribirla?
es mega Fail x_xUu

Problemas para la redacción?
Podria ayudarte con eso o3o
De ahi me hablas en MSN y podria ayudarte de alguna manera (creo) ^^
Aunque tambien podrias pedirle consejos a alguno de los varios escritores de aqui o3o
 
Top
J.a.g
view post Posted on 31/8/2011, 18:25     +1   -1




Me ha gustado, me ha enganchado (como a los demas).

Un interesante comienzo, en un club de lucha...
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 31/8/2011, 21:08     +1   -1




Pues...tarde ahora para comentar aqui...Soul tiene razon, Whoof ha de estar LOLeando ahora mismo (?)

Pues no tener mucho que decir, interesante fic, espero ver los proximos capitulos

QUOTE (UsagiFriday @ 30/8/2011, 20:26) 
la verdad no soy buena en la redaccion n.nUu....
por eso quedo Fail, soy buena para pensar historias, tramas,
dibujos, creacion de personajes. Pero escribirla?
es mega Fail x_xUu

Sabes Usa, me recordastes a Soul cuando lei esto :Derp XP:
 
Top
Darkoost
view post Posted on 31/8/2011, 22:31     +1   -1




Buena la historia,esperando nuevos capitulos :O3O:
 
Top
10 replies since 30/8/2011, 01:59   135 views
  Share