Canterlot

MLP, "episodio 1" en italiano, con opening propio?

« Older   Newer »
  Share  
eduarkos
view post Posted on 29/8/2011, 23:46     +1   -1




bueno, aqui ha de estar la version italiana de MLP, con un 1/2 del primer episodio (al parecer los episodios de dibujos animados son de 10 app en Italia según leí en EqD) y con una intro propia y (para mi gusto) bastante buena, yo no se italiano, con suerte algo de francés y por lo tanto no se si la caracterización es buena, pero como tono de voz la de spike y RD no me gustaron para nada.

aquí el vídeo, como siempre, juzgue UD mismo:




me encanta la intro, para q voy a seguir con rodeos xD (anime style fuck yeah )


 
Top
relax226
view post Posted on 30/8/2011, 00:29     +1   -1




a duras penas entiendo pero esta bueno xD y oi un tipo de insulto al principio del video :Derp XP:

y oi tambien monstro poderoso y ya eso fue lo que entendi
 
Top
J.a.g
view post Posted on 30/8/2011, 17:03     +1   -1




No me enteré de nada, pero el intro me hagustado mucho.
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 30/8/2011, 17:32     +1   -1




Me encanta la intro, aunque más que de anime me suena a canción de feria, hasta me imagino ya la voz en micrófono hablando italiano, luego un Meeec y la gente empezar a gritar con la atracción en marcha X3

Las voces són muy bonitas, me ha gustado sobretodo la de Rainbow Dash. Aunque debo admitir que casi se me salta una lagrimita, porque me acuerda las veces que miraba Winx en versión original de pequeñita, al no tener suficiente paciéncia sobre las nuevas temporadas y películas :'D
 
Top
felix2
view post Posted on 1/9/2011, 05:23     +1   -1




Que bueno que se italiano
 
Top
Batisa
view post Posted on 1/9/2011, 05:40     +1   -1




ya estan las otras partes




A mi me gustaron las voces(no mucho la de fluttershy pero esta bien),algo entendí por que solo se un poco de italiano :wacko: y la cancion no quedó tan mal.
 
Top
5 replies since 29/8/2011, 23:46   63 views
  Share