Canterlot

dropbox exelente para subir todo lo que quieras, es perfeto para el foro

« Older   Newer »
  Share  
Balial
icon6  view post Posted on 28/8/2011, 04:06     +1   -1




Dropbox almacena sin problemas



drop0



holas acá ando de nuevo para compartir un programa que me es muy útil ami y a mis amigos su nombre es dropbox este software sirve para subir y compartis archivos, tanto pribados como publicos.

aviso este tema lo ise largo y detallado para esas personas que son muy nuevas en internet y conocen poco de computación e internet
es un tutorial a prueva de tontos espero que también sea aprueba de mi






como funciona:
el programa requiere como mínimo 2GB de espacio ya que si lo usas de manera gratuita es lo máximo que te permite almacenar, puedes usar asta 10GB pero ya es una opcion paga.


mas que nada me sirve para este foro, poder subir cosas sin tener que estar dependiendo de servidores que te piden cuentas para subir fotos e incluso para poder verlas como es el caso de imageshak. rapido sencillo y puedes quitarlo o camviarlo en cualquier momento y eso no es tan solo para las imágenes también sirve para almacenar archivos comprimidos texto vídeos música lo que quieras ya que es algo que te da mas libertad para decidir que subes ademas si se te daña la pc y pierdes todo D: cuentas con un respaldo de dropbox ya que si los archivos estan dentro de la carpeta drop box se conservan en internet y repares tu pc e instales el programa te conectas otra ves a internet se descargan automaticamente :3 aca le muestro el mio, son las cosas que e posteado.

hay dos tipos de privacidad: la carpeta public puedes crear las carpetas que quieras y poner alli lo que quieras para compartir en internet.

aca les dejo un pequeño tutorial para los que tienen poco conocimiento de computacion



promero que nada tiene que ir a la pagina de dropbox para descargar el programa

www.dropbox.com
drop1




una ves descargado el programa procedemos a instalarlo.-.
nos aparecera la tipica ventana de instalacion y luego sige una ventana de configuracion con dos opciones:

no tengo cuenta en dropbox

ya tengo cuenta en dropbox





primero vamos al "no tengo cuenta en dropbox"

drop2

una ves seleccionado "no tengo cuenta en dropbox" nos aparecerá la siguiente casilla en la cual agregamos nuestro datos como siempre hacemos cuando nos registramos :3 sencillo ¿no?
drop3

en cambio si "ya tengo cuenta en dropbox" nos unico que nos pide es la direccion de correo y la contraseña y listo!!! :D!: solo falta el ultimo paso.

seleccional el tamaño de nuestro almacenamiento, el estándar es 2GB ya que es lo gratuito y si quieres mas espacio deveras pagar, pero como en nuestro caso son cosas pequeñas 2GB es mas que suficiente.
drop4

una ves establecido el tamaño que usaremos va a apareceros la siguiente pestaña:
drop5

elegimos avansado es solo una tonteria por que lo unico que hace es darnos a elegir al lugar en donde vamos a situar la carpeta de dropbox, en este nos interesa por el echo de que vario bronies mentinen su fanatismo en privado n.nU
en mi caso eso no me importa ya que no me avergüenza decir que me gusta MLP:FIM aun asi considero que son archivos muy importantes ya que alli tengo las cosas que subo al foro
y si tu usas este programa para subir cosas inportantes a internet intalalo en un logar oculto donde no te lo toque o modifique ya que si subes un archivo a internet como las fotos que ven aca ahora y luego lo quitas o lo borras al volver a poner el mismo archivo este no se vera en internet ya que tendra otra dirección. en cambio si abres y modificas el archivo o lo reemplazas por otro con el mismo nombre y la misma extensión se podrá seguir viendo en internet siempre y cuando el archivo original no se mueva de la carpeta.
drop6drop7


por ultimo nos salta la pestaña de sincronisacion es emjor que dejen se se auto sincronisen por si agragan algo y se olvidan de sincronisarlo y despues se amargan de que no se subbio a internet :=O!: peor es el caso cuando es un archivo pesado twilightangry2
drop8

y listo luego te muestra cuatro tutoriales pequeños y sencillos y en esquina derecha inferior al lado del relogito te aparecerá el icono de dropbox
drop9

en la carpeta de dropbox podrás agregar mas carpetas vinculado a amigos y familiares con lo cual compartas archivos "como dice en el vídeo" en mi caso tengo a tres personas.
drop10

ahora te enseñare a entrar a tu cuenta usar las opciones y a agregar amigos:

entrar a la cuenta es una tonteria, simplemente precionas con el clic derecho sobre el icono de dropbox que esta al lado del relogito te surgita un menu ve asta la opcion "ir al sitio web de dropbox" una ves alli inicia secion como en cualquier lugar y listo
drop9drop11drop12

ahora pasamos al manejo de los achivos:
drop13drop14

en este ejemplo estamos en la carpeta tutoriales (son las imágenes que ven aquí mismo) si hacemos un clic sobre el nombre del archivo nos abrirá el archivo, pero si le hacemos un clic lejos del nombre nos liberara una pestaña con opciones como verán a continuación:
drop15

seleccionen copiar enlace publico y lo demás ya lo saben lo pegan donde deseen compartirlo y listo.
drop16drop17

tambien puden resumir el link para que sea mas discreto (es en caso de que algien quiera averiguar su cuenta :/)
drop18


por ultimo agregar amigo para compartir archivos :Angel:

en el panel principal de la pagina web encontraras sod opciones (es lo mismo) le das clic a "compartir carpeta"
drop19

eliges el nombre de la carpeta
drop20

una ves dentro en el primer cuadro pones el mail de tu amigo, si tiene dropbox recibirá un mensaje en el escritorio en la cuenta de dropbox y en su casilla de correo.
drop21


y listo emos terminado :P muy largo ¿no?

me voy chau!!!
gato%20se%20va


 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 28/8/2011, 05:34     +1   -1




muy bueno y explicado, tengo dropbox desde que estaba en version beta, xD aunque aun no le hayo mas utilidad que a megaupload, pero sirve de algo no?

sigue asi beli :P
gente como tu hace falta en el foro
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 28/8/2011, 11:26     +1   -1




mmm...Dropbox ¿eh? habrá que ir probando, ultimamente veo que aquí y allá ya se añaden mirrors con dropbox además de los típicos MU, RS, MF...
 
Top
2 replies since 28/8/2011, 04:06   64 views
  Share