Canterlot

FRIENDS!, Aquella serie que veo todos los días a las 6 :3

« Older   Newer »
  Share  
Darø
view post Posted on 22/8/2011, 05:26     +1   -1




friends3
...Esta serie...
:T_T:
Lo siento, no puedo evitar llorar cuando recuerdo... Tantas cosas cómicas que hacían estos seis :3
Es una de mis series favoritas, que no dudaría en verla si la están pasando, tal vez porque soy muy aferrado a mis amigos y me recuerda a ellos...

Joey, me recuerda tanto a Pinkie Pie (A quien debo agradecer por recordarme esto) ^^ Ambos son random...
También me encanta... porque... *Habla bajo* Courteney Cox ^^'
No sé qué mas decir... sólo quiero ver cuántos más aún disfrutan de ver esta serie C:


*Canta* I'll be there for you... When the rain starts to pour... :T_T:




:C quiero una nueva temporada... o una película...
 
Top
Pinkie Pie
view post Posted on 22/8/2011, 13:40     +1   +1   -1




¡♥.♥! ¡Me encanta Friends!

¡Oh mami, oh papi, yo soy un tio chachi! Jajaja, quien no recuerda esas palabras de Joey. Aquí en España (si eres de aquí tienes suerte) La ponen todos los días en FDF. Creo que me se ya toda la serie, por que termina y vuelve a empezar.

La verdad es que es mítica, cuando llegaron al ultimo capitulo la gente en NY se reunió para verlo. Es mas, hasta pusieron pantallas gigantes para verlo y ellos mismos se despidieron.

Gran tema, gran serie :Yeah:

PD: Dejo el link de este vídeo (no me deja insertarlo :S) Smelly cat!

Edited by Pinkie Pie - 22/8/2011, 15:09
 
Top
Paxncho
view post Posted on 22/8/2011, 20:02     +2   +1   -1




¡¡Friends!!!

Como olvidar aquella serie :'3

Y tengo todas las temporadas en DVD ♥.♥ Envidienme Bitcheeessss (?) xD


QUOTE (Pinkie Pie @ 22/8/2011, 07:40) 
La verdad es que es mítica, cuando llegaron al ultimo capitulo la gente en NY se reunió para verlo. Es mas, hasta pusieron pantallas gigantes para verlo y ellos mismos se despidieron.



En serio? O.O
no tenia ni idea .w.
Por que no podia vivir en NY? T.T
 
Top
Pinkie Pie
view post Posted on 22/8/2011, 20:26     +1   +1   -1




Si, eso que he dicho es verdad.

thanks_wikipedia

Busca FRIENDS en la wiki, lo leí hay. ^^ Nu tiene perdida!
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 22/8/2011, 22:46     +1   +1   -1




Sorry Friends me aburré xd
 
Top
AxNny
view post Posted on 23/8/2011, 18:47     +1   -1




¿De casualidad esta serie es de esas comedias que ponen la risita de "publico" por cualquien tonteria como en Big Bang Theory?
De ser asi, dudo que me guste...
 
Top
Darø
view post Posted on 23/8/2011, 20:04     +1   -1




Sí, es una sitcom, pero no es por cualquier tontería. Este sí que es gracioso C:
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 23/8/2011, 23:26     +1   -1




Ah.. Friends, mi sitcom favorita, me reventé todos los episodios apenas hace uno o dos años, y lloré al final.

Me siento particularmente identificado con Chandler y Ross (de hecho, y esto es DE hecho, una de mis amigas mas cercanas se llama Ross(alba).

La serie es buena porque inovó a las sitcoms de ese momento (pasando la eterna sombra de Frasier), los escritores eran buenisimos y sabian manejar la trama, hilandola toda en lo que culmina en la decima temporada con la resolucion de todos los conflictos en lo que es un final abierto. Ojalá regrese la serie, al menos por los viejos tiempos y narrar que fue lo que paso con ellos.

Matthew Perry es un actor buenisimo, en general todos lo son. Lastima que solo Jennifer Aniston y Courteney Cox sobresalieron, todos eran geniaaaaaaaales.
 
Top
Darø
view post Posted on 24/8/2011, 01:39     +1   -1




David Schwimmer hizo la voz de Melman en Madagascar, y lo he visto en otras 2 películas. :3
A Matthew Perry también lo ví en otra película película (15 otra vez o algo así...)
Y Lisa Kudrow salió en un capítulo de otra serie en la que trabaja Courteney Cox :love: cx
Y como dije en el tema de Scream, Courteney Cox hizo un gran trabajo en esa saga, incluso mencionó a Jennifer Aniston y a David Schwimmer en la película ^^
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 24/8/2011, 03:03     +1   -1




QUOTE (Darø @ 23/8/2011, 19:39) 
David Schwimmer hizo la voz de Melman en Madagascar, y lo he visto en otras 2 películas. :3
A Matthew Perry también lo ví en otra película película (15 otra vez o algo así...)
Y Lisa Kudrow salió en un capítulo de otra serie en la que trabaja Courteney Cox :love: cx
Y como dije en el tema de Scream, Courteney Cox hizo un gran trabajo en esa saga, incluso mencionó a Jennifer Aniston y a David Schwimmer en la película ^^

Alguien si hizo su tarea!!

Si sabia que Schwimmer era la voz de melman, pero su carrera se volvio muy de culto y mas confinada a la direccion de teatro underground.

Matthew Perry es el mejor de todos deberia ser el principal lololol , a mi parecer, es el mas enfocado a la comedia, haciendola en esa pelicula que mencionas y algunas apariciones en otras series de TV como Scrubs (solo un pedazo, pero me basta).

Lisa Kudrow... creo tambien hizo doblajes pero desde que se casó ya no continuo intensivamente su carrera.

Y ya no hablemos de LeBlanc... el salio en perdidos en el espacio y algunas cosas mas, pero ya no es asi tan popular desde entonces
 
Top
Darø
view post Posted on 24/8/2011, 04:18     +1   -1




QUOTE (RoflLuxRay @ 24/8/2011, 04:03) 
Y ya no hablemos de LeBlanc... el salio en perdidos en el espacio y algunas cosas mas, pero ya no es asi tan popular desde entonces

Pero siempre estará en nuestro corazón.... Diciéndonos:

How you doin'?

(Y también a las 6 PM en Warner Channel :3)
 
Top
AxNny
view post Posted on 24/8/2011, 15:10     +1   -1




Ya vi varios episodios por la TV y por YouTube.....
La misma respuesta cuando vi Big Bang Theory......

Prefiero Dr.House....
Es mas gracioso, y eso que no es una sitcom (:
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 24/8/2011, 20:46     +1   -1




De la spocas series de TV que me gustan, aunque reconozco que si la veo muy seguida se me hace aburrida, y las risas enlatadas se me hacen muy repetitivas.

Aún así long live Friends
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 25/8/2011, 16:45     +1   -1




Ya que habláisteis de la série por el foro decidí mirarla hoy al FDF (que en casita solo sirve para ver CSI).
Y... no sé. No le vi nada especial n.nU
No me reí, aunque el guión era ingenisoso, y las risitas de fondo pesaditas ¬¬U

Me quedo con... no espera, si casi ni miro séries. Pues me quedo con los mediodías y tardes-noche mirando Los Simpsons, ala ^w^
 
Top
RoflLuxRay
view post Posted on 26/8/2011, 04:44     +1   -1




QUOTE (Cosmi-Pinkie @ 25/8/2011, 10:45) 
Ya que habláisteis de la série por el foro decidí mirarla hoy al FDF (que en casita solo sirve para ver CSI).
Y... no sé. No le vi nada especial n.nU
No me reí, aunque el guión era ingenisoso, y las risitas de fondo pesaditas ¬¬U

Me quedo con... no espera, si casi ni miro séries. Pues me quedo con los mediodías y tardes-noche mirando Los Simpsons, ala ^w^

El encanto de la serie nace de las situaciones en las que se meten, asi como te puede tocar un capitulo de lo mas seco (particularmente de 4a o 5a temporada), te pudo tocar uno super chipocludo de la 7a o 9a. Mirar la serie desde el principio es conveniente, para entender las referencias/flashbacks/comentarios e historia detrás del show, la cual esta muy, muy bien hecha.

Puedes ver bastante en youtube, creo...

Bueno hay mucho de la serie, tambien me tomo algunos capitulos agarrarle el gusto; que bueno optes por verle, o al menos darle la oportunidad
 
Top
15 replies since 22/8/2011, 05:26   173 views
  Share