Canterlot

(PROYECTO) Avances del programa de radio

« Older   Newer »
  Share  
Nebirus
view post Posted on 9/8/2011, 02:06     +1   -1




Bien cree este tema para avisarles todos los avances que hay en este proyecto que es la radio de canterlot es aqui donde podran escuchar todos las pruevas que e echo para la radio asta es puesto una pequeño capitulo de media hora dando noticias y un poco de musica



www.spreaker.com/page#!/show/canterlot


esta la pagina donde guardo cada una de mis transmisiones esta en pruebas ya que e buscado programas donde pueda grabar y mezclar sonidos mi ultimo recurso seria el VIRTUAL DJ pero son muchos botones para miiiiii!!!!! T_T
si no escuentra un programa especial pues tendre que arreglarmelas con el VIRTUAL DJ y empesar guias de como usarlo.

Asta aorita es todo lo que e avansado

Tambien aqui podran poner sus criticas de como se me escucha la voz
si entienden lo que yo digo
etc etc etc

P.D tengo un problema en mi lenguaje que trata de no pronunciar bien la *R*
haci que por eso digo dadio en ves de radio

P.D.D para los que me mandaron un PM les devolvi la respuesta donde les deje mi correo electronico para que nos pusieramos en contacto

P.D.D.D Todos los que se quieran unir a la radio y hacer su propio show ó darme algunas recomendaciones o concejos para la radio mandemen un PM

P.D.D.D.D Me gusta el Pie de manzana
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 11/8/2011, 15:42     +1   -1




Wow, de verdad wow, a mi me encantaria participar en este programa de radio y con gusto grabaria un demo, pero no tengo el espacio para hacerlo (hablando de algun lugar con silencio) en una de estas me desocupo y lo grabo
 
Top
view post Posted on 17/8/2011, 04:05     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


A caray... desconocia este proyecto... :O_O:

Dale mas promocion! :D!:

Yo lo apoyo~
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 17/8/2011, 04:51     +1   -1




Ya sabes, si necesitas ayuda aqui estoy para lo que sea, tu solo pideme lo que necesites, ya tengo varias ideas para programas:
-La libreria de Twilight. Aqui hablaremos sobre libros recomendados y cosas asi
-Dashports Seccion de deportes con Dashie
-La moda de Rarity Es un prpgrama mas dirigido al publico femenino, es sobre moda :S
-La musica de DJ-P0N3 Musica de la serie, ya sea la original, fandubs o remixes
y, umm es todo lo que tengo por ahora
 
Top
view post Posted on 17/8/2011, 06:42     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (ayudantespike @ 16/8/2011, 20:51) 
Ya sabes, si necesitas ayuda aqui estoy para lo que sea, tu solo pideme lo que necesites, ya tengo varias ideas para programas:
-La libreria de Twilight. Aqui hablaremos sobre libros recomendados y cosas asi
-Dashports Seccion de deportes con Dashie
-La moda de Rarity Es un prpgrama mas dirigido al publico femenino, es sobre moda :S
-La musica de DJ-P0N3 Musica de la serie, ya sea la original, fandubs o remixes
y, umm es todo lo que tengo por ahora

Good ideas, good ideas everywhere

Pobre Neb, mucho trabajo...

Pero el resultado sera awesome :O3O:
 
Top
Darø
view post Posted on 19/8/2011, 18:11     +1   -1




Esto.. Supongo que lo que quieren es hacer una radio online, no?
Que sea en vivo y que transmita a las personas que visiten?
Creo que también puedo ayudar con eso... (Y, en mi opinión, deberían intentar con Winamp o el Sam Broadcaster [este último lo recomiendo bastante :3]
Puedo crear el servidor para transmitir y tal... Solo me quedaría encontar el código HTML para que funcione. Claro, solo si están de acuerdo con mi idea... :3
 
Top
Paxncho
view post Posted on 19/8/2011, 19:43     +1   -1




QUOTE (Darø @ 19/8/2011, 12:11) 
Esto.. Supongo que lo que quieren es hacer una radio online, no?
Que sea en vivo y que transmita a las personas que visiten?
Creo que también puedo ayudar con eso... (Y, en mi opinión, deberían intentar con Winamp o el Sam Broadcaster [este último lo recomiendo bastante :3]
Puedo crear el servidor para transmitir y tal... Solo me quedaría encontar el código HTML para que funcione. Claro, solo si están de acuerdo con mi idea... :3

En Realidad, la misma web te da todos los recursos xD
Se de que hablas, pues yo tambien tengo una radio de este tipo, pero al parecer el servidor que usa Neb es otro modo distinto.

El Sam Broadcaster, Neb lo intento instalar pero no le funciono xD
A ver si tu le ayudas (aunque yo personalmente prefiero el Virtual DJ, ya que te da mas funciones y opciones al transmitir)
 
Top
Darø
view post Posted on 19/8/2011, 21:18     +1   -1




No le funcionó? o.o No conecta? O qué es lo que ocurre?
 
Top
7 replies since 9/8/2011, 02:06   120 views
  Share