Canterlot

Tráiler: 127 Horas, T^T

« Older   Newer »
  Share  
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 5/8/2011, 18:21     +1   +1   -1




Hola people, sé que la mayoría de por aqui hacen reseñas para enseñar una película, peró esta aun ni la he visto, me he enterado ahora de que existe. Bueno he aqui el tráiler:


Y tan solo ver el tráiler me puse un tanto tristona y me recordé de Herois y Polseres Vermelles (una película y una série que cautivaron muchas lágrimas y ganas de vivir en mi nación).


Bueno, si alguien la ha visto que ponga una reseña, o simplemente su opinión. Chau!
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 10/8/2011, 14:36     +1   -1




QUOTE (Cosmi-Pinkie @ 5/8/2011, 19:21) 
Y tan solo ver el tráiler me puse un tanto tristona y me recordé de Herois y Polseres Vermelles (una película y una série que cautivaron muchas lágrimas y ganas de vivir en mi nación).

¿En catalán? vaya, no la he visto pero me suena mucho el nombre...(¿de que va?)

En cuanto a la de 127 horas es una película que no veré, demasiada claustrofobia para mi, es como aquella de un tipo que és enterrado vivo (no recuerdo el nombre)
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 11/8/2011, 17:40     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 10/8/2011, 15:36) 
QUOTE (Cosmi-Pinkie @ 5/8/2011, 19:21) 
Y tan solo ver el tráiler me puse un tanto tristona y me recordé de Herois y Polseres Vermelles (una película y una série que cautivaron muchas lágrimas y ganas de vivir en mi nación).

¿En catalán? vaya, no la he visto pero me suena mucho el nombre...(¿de que va?)

En cuanto a la de 127 horas es una película que no veré, demasiada claustrofobia para mi, es como aquella de un tipo que és enterrado vivo (no recuerdo el nombre)

Encontré el tráiler de Herois doblado, y seguro que si buscas por internet encontrarás la peli entera:
SPOILER (click to view)


Polseres Vermelles:
SPOILER (click to view)
primer capítulo con substítulos:

Luego con la barra de al lado de YouTube ya aparecen las demás partes y los demás capítulos.
En total són 13 capítulos, aunque actualmente están rodando una segunda temporada.


El 24 de enero de 2011 se estrenó en TV3 la serie Polseres Vermelles (Pulseras Rojas), producida por Filmax y TV3.

La serie está creada por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas y aborda con humor y ternura, la relación que establecen 6 niños de entre 8 y 17 años ingresados en un hospital infantil.

La nueva serie, rodada en catalán, es una historia sobre el valor de la amistad, las ganas de vivir y la superación. Está inspirada en la experiencia hospitalaria de Albert Espinosa y escrita con el tono vitalista con el que el autor firma todos sus trabajos.
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 19/8/2011, 15:21     +1   -1




Muy completo, ¡gracias!. En cuanto tenga tiempo me pondré a ver la serie, tiene pinta de ser interesante, aunque las historias sentimentales no me suelen ir mucho.

No acabo de entender lo de muchas ganas de vivir en tu nación, pero seguro que me queda claro después de ver ambas producciones.
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 20/8/2011, 23:00     +1   -1




QUOTE (Gordon Freepony @ 19/8/2011, 16:21) 
Muy completo, ¡gracias!. En cuanto tenga tiempo me pondré a ver la serie, tiene pinta de ser interesante, aunque las historias sentimentales no me suelen ir mucho.

No acabo de entender lo de muchas ganas de vivir en tu nación, pero seguro que me queda claro después de ver ambas producciones.

Si, ya lo verás solo hace falta verlo completo y lo comprenderás :D
 
Top
Balial
view post Posted on 21/8/2011, 02:31     +1   -1




QUOTE (Cosmi-Pinkie @ 5/8/2011, 15:21) 
Hola people, sé que la mayoría de por aqui hacen reseñas para enseñar una película, peró esta aun ni la he visto, me he enterado ahora de que existe.

ya la e visto es muy buena película y muy recomendable, es algo que te dejara con las uñas clavadas a la silla, una película muy emotiva.


QUOTE (Gordon Freepony @ 10/8/2011, 11:36) 
En cuanto a la de 127 horas es una película que no veré, demasiada claustrofobia para mi, es como aquella de un tipo que és enterrado vivo (no recuerdo el nombre)

ya se a cual te refieres se llama "enterrado" y si es re desesperante la peli, la vi dos veces y me redesespero cuando la veo xD
 
Top
view post Posted on 21/8/2011, 14:58     -1   +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Balial @ 20/8/2011, 18:31) 
ya la e visto es muy buena película y muy recomendable, es algo que te dejara con las uñas clavadas a la silla, una película muy emotiva.

Siendo sincero me fastidio... odio cuando mas del 70% del tiempo hay un escenario base... .-.

Aun que me entretuvo el gore y la demencia~


QUOTE (Balial @ 20/8/2011, 18:31) 
ya se a cual te refieres se llama "enterrado" y si es re desesperante la peli, la vi dos veces y me redesespero cuando la veo xD

Balial... te invito a mi casa y un trago, pero te lo terminas y si sabe raro, omite pensar en ello...(?)
 
Top
foxer
view post Posted on 7/9/2011, 05:36     +1   +1   -1




100% recomendable la pelicula, te enseña lo que es valioso en la vida y de no menospreciarla.
 
Top
7 replies since 5/8/2011, 18:21   151 views
  Share