Canterlot

El ultimo maestro aire: la leyenda de korra, ...al parecer una secuela de Avatar la leyenda de Aang.

« Older   Newer »
  Share  
Dr.Fluttershai
view post Posted on 1/8/2011, 21:28     +1   -1




Bueno, abri este tema para conocer sobre algo interesante que me encontre. :D!:

Talvez algunos hayan visto la serie de de Avatar: La leyenda de Aang creada Michael Dante Dimartino y Bryan Konietzko.
La historia sobre un mundo de la gente a aprendido a manejar los elementos agua, tierra, fuego y aire, y entre ellos existe el avatar, la unica persona que puede manejar los cuatros elementos.

Pues bueno navegando por la Internet me di cuenta de que se planea hacer una secuela titulada en ingles "Avatar: The Legend of Korra".

La historia se pone hasta 70 años despues de lo hechos de la fina de Avatar la Leyenda de Aang, a la conclusion de la guerra Zuko y Aang unieron a gente de las cuatros naciones para fundar una nueva ciudad llamada "Republic City", una metropolis con tecnología de vapor que sufre de altos problemas de crimen
Se menciona que Katara y Aang, y tuvieron tres hijos, entre ellos esta Tenzin, cabe mencionar que Aang a muerto y por lo tanto nacido otro avatar llamado Korra, de la tribu del agua del Sur, una chica de 17 años de una actitud rebelde.
Ella ya ha aprendido el fuego, agua y tierra control, faltandole solo el aire control que segun era enseñado por el hijo de Aang, Tenzin.

Bueno, Se menciona al parecer el principal problema del programa, que seran gente que se opone al arte del control de elementos llamados los "Equalists" liderado por alguien llamado Amon. Korra con ayuda de otros personajes tendra que luchar contra esta revuelta.

Esta y mas informacion en la wikia de Avatar (en ingles)


Bueno, desde que vi la primera serie Avatar me gusto, y en cada episodio me engancha un poco mas, al final de la serie me quede con ganas de ver un poco mas. Al leer esto me quede como: :=O!:
La historia en si me parece interesante, y ademas de que espero ver que mas no pueden traer los creadores de este mundo que es Avatar. Se dice que la fecha de estreno sera en mediados del 2012 (Si es que sobrevivimos la profecia maya :Angel: (?))
Solo espero ver ya esta serie, quiero ver si la historia sea interesante como espero.
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 1/8/2011, 21:43     +1   -1




Oooh, me encanta Avatar! Aunque me he muerto al ver que Aang está R.I.P., tan diver que era... Ahora estoy triste T^T

Bueno, pues a ver si ponen la série antes de que el mundo explote ^w^


Y sigo... :T_T:
 
Top
Mast_88
view post Posted on 1/8/2011, 22:04     +1   -1




tambien me gusto la serie, pero hollywood la arruina haciendo peliculas de los dibujos animados, vi la pelicula y no se parece en nada en la serie, paso muy rapido las cosas, pero estuvo bien la pelicula solo la parte final, pero prefiero la serie de nick que una pelicula en el cine.
 
Top
AxNny
view post Posted on 4/8/2011, 21:28     +1   -1





8D
YESH!
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 4/8/2011, 23:02     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 4/8/2011, 22:28) 

8D
YESH!

Tras ver el avance de Lord GummyAx me quede :woot:
Espero que la serie sea tan buena como la original de Aang.
Korra es muuy Sexy (?)
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 4/8/2011, 23:11     +1   -1




QUOTE
Tras ver el avance de Lord GummyAx me quede
Espero que la serie sea tan buena como la original de Aang.

Exacto, yo tambien me quede as al ver el video: :=O!:
La verdad creo que si va a ser tan buena como el Avatar normal.
Axnny, gracias por el video, gracia *manly tear* (?)

QUOTE
pero hollywood la arruina haciendo peliculas de los dibujos animados, vi la pelicula y no se parece en nada en la serie

La verdad, yo no he visto la pelicula...pense que era buena pero luego salio que la sacaron muy rapido...pero bueno, pronto tendremos mas de avatar.
 
Top
GrumpyBuck
view post Posted on 9/8/2011, 04:02     +1   -1




Uf, cuando lei el título creí que harían otra película live-action, después del bodrio de la primera (aunque tampoco es taaan mala como la de Dragon Ball Evolution :sick: ) terminarían arruinando la imagen de la serie.

Hasta donde se ve, parece que seguiran haciendo un gran trabajo, la leyenda de Aang fue de las mejores series que ha emitido Nick en su historia. Sólo una cosa, por qué 'la última maestra aire' si se supone que con Aang volvieron a repoblar las tribus aire?? :blink:
 
Top
tuvieja88
view post Posted on 13/8/2011, 02:14     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 4/8/2011, 22:28) 

8D
YESH!

No lo había visto al trailer
SPOILER (click to view)
png
 
Top
7 replies since 1/8/2011, 21:28   102 views
  Share