Canterlot

Yume Nikki

« Older   Newer »
  Share  
Don Lobo
view post Posted on 30/7/2011, 03:22     +1   -1




Buenas noches tengan todos ustedes mis compañeros y compañeras bronys. El día de hoy vengo a presentarles un juego que tiene de poco a nada que ver con MLP, pero aun así lo presento aquí en principio porque me gusta este foro, y en segundo lugar porque quisiera compartir este juego que me parece tan genial.

En fin no le demos más vueltas…y les presento:

YUME NIKKI
yume_nikki___madotsuki_by_pas1990-d34gqx3

El juego se llama Yume Nikki (“Diario de Sueños” en japonés) y básicamente trata sobre los sueños de Madotsuki, la protagonista. Una chica (?) [Existen ciertas dudas] hikkikomori (osease que pasa recluida en su cuarto y no hace más que dormir y jugar video juegos), que lleva un diario para hacer recuento de sus extraños sueños y los misteriosos personajes que en ellos encuentra.

El juego tiene un final…o bueno se le podría llamar así, pero la verdadera diversión esta en explorar e ir tratando de armar la historia de Madotsuki según la interpretación que haga uno (el/la jugador/a) sobre los sueños de la protagonista.

Algunas capturas del juego:

SPOILER (click to view)
Yume1
yume-nikki-3YumeNikki6
YUME_INGAME10
png


Link de descarga: www.megaupload.com/?d=MR5N5XIJ

Instrucciones: Simplemente descompriman e inician el juego con “RPG_RT.exe”. Los controles son muy simples, las flechas para moverse, “Z” para aceptar, “X” o “Esc” para el menú y cancelar, y algunas funciones de los efectos se usan con las teclas numerales, incluyendo el “9” para despertar.

Recomendaciones básicas: Los mundos del sueño son algo amplios así que sistematicen su exploración. Sigan un orden y un patrón para asegurarse de explorarlo todo muy bien. Nada puede hacerles daño pero sean precavidos con los Toriningen (humanos-parajo, de seguro los reconocerán cuando los vean) pues los pueden enviar a un lugar sin salida donde no tendrán más opción que despertar. Y por último, intenten varias cosas diferentes, si algo no parece funcionar o no parece hacer nada, vuelvan a intentarlo varias veces pues hay eventos que tienen una oportunidad de 1/64 de suceder o 1/255.

Bien ya por último, espero disfruten mucho de este juego. Creo que no todo el mundo lo encontrara divertido pues toma algo de tiempo y como dije la diversión esta en explorar e interpretar…yo soy psicólogo así que sí, eso es diversión para mí lol. Es broma, aun si no son psicólogos es un juego bien extraño y diferente, realmente vale la pena para pasar el rato. Según he leído, Kikiyama su creador, aun está pensando en actualizarlo pero nadie sabe cuándo habrá nueva versión así que por ahora disfruten esta.

 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 30/7/2011, 04:44     +1   -1




Yume Nikki, si conosco ese juego, es de los tipos que jugaria...pero lamentablemente no puedo aunque me lo ofresca porque....no soy el que decide que se descarga en la compu.
Pero he visto video y si se ve genial

Pero bueno, otra cosa que se debe de saber, los fans de este juego han sacado 2 juegos parecido a este. Yume 2kki (2 en japones se pronuncia ni, asi que se lee igual) y .flow segun tengo entendido.

Bueno, gracias por el aporte
 
Top
Paxncho
view post Posted on 30/7/2011, 06:32     +1   -1




QUOTE (Dr.Fluttershai @ 29/7/2011, 23:44) 
no soy el que decide que se descarga en la compu.

Viejo, para algo existen las Pendrives .-.

Y se ve interesante el juego, quizas me lo descargue y le eche una miradita
despues les doy mi opinion ^^
 
Top
view post Posted on 30/7/2011, 10:36     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Se mira... grimdark... *descarga*
 
Top
Nebirus
view post Posted on 30/7/2011, 16:59     +1   -1




genial juego bueno con un mundo enfermo hay que probarlo jaajajaj

aorita que me acuerdo hay un juego parecido a este pero ya es en 3D es para la play 1 se llama LSD (y para acabarla ese nombre proviene de una droga) es disque simulador de sueños y lo unico que tienes que hacer hay es anda rolando por esos lugares que estan extraños y enfermos (enfermos me refiero a loco)

SPOILER (click to view)
lsd
887394-lsd_091_1__super
 
Top
4 replies since 30/7/2011, 03:22   140 views
  Share