Canterlot

Fanfics de Mast88

« Older   Newer »
  Share  
Mast_88
view post Posted on 28/7/2011, 20:37     +1   -1




hola voy a empezar a poner mis fics que he escrito por deviantart al foro lo subire de a poco
este es el primero
SPOILER (click to view)
My little pony: forever

Ha pasado mucho tiempo desde su última aventura, las ponys regresan con más aventura, aparecerá una nueva personaje, un nuevo elemento de la amistad, nunca antes descubierto, a demás de la temible noche eterna regresara, sino encuentran el nuevo elemento y por supuesto que seguirán las locas aventuras de nuestra ponys favoritas, así que disfruten de las historia, saludos.

Capitulo 1: una nueva pony llega a ponyville

La historia empieza con twilight sparkle que sigue de estudiante en descubrir la magia de la amistad, twilight es un pony de color purpura, tiene una crin de color azul oscuro hasta la mitad de la frente y tiene un color rosa rojo en un mecho de su crin y también su cola tiene el mismo diseño y tiene ojos violeta, ella estaba leyendo de nuevo los elementos de la armonía, ya que todos recuerdan: honestidad, Bondad, risa, generosidad, lealtad y magia, al terminar de leer el libro, había una hoja oculta que ella nunca supo, al abrirla se sorprendió lo que decía "muchos no saben que los elementos de la armonía no son 6, sino que son 7, la verdad el séptimo elemento aparece, cuando regrese la noche eterna, una fuerza maligna regresara y solo los 7 elementos servirá para acabar con la noche eterna" twilight se sorprendió tanto que casi da un salto de sorpresa, twilight llamo rápido a spike, que es un dragón chico, color violeta y escamas verde y abdomen, Twilight dijo- ¡Spike ven rápido¡ necesito enviarle un mensaje a la princesa celestia, es urgente la noche eterna que tuvimos hace un año podría volver y quizás alguien más malo que nightmare moon, aunque la princesa luna esta muy bien viviendo en castillo de la princesa celestia, bueno spike quiero que escribas esto, "querida princesa celestia, sigo viviendo en ponyville en la biblioteca, aun sigo estudiando, acabo de leer de nuevo los elementos de la armonía y acabo de descubrir una hoja oculta en el libro que nadie ha descubierto, excepto tu mejor estudiante, acabo de descubrir que hay un séptimo elemento de la armonía que es de la solidaridad, su gema tiene la forma de una estrella común, a demás de que la noche eterna volverá pronto con un nuevo malvado, así que necesitamos encontrar al séptimo elemento para estar listo de nuevo a la nueva maldad, atentamente tu mejor estudiante, twilight sparkle. Termino de escribir y spike se lo envió a la princesa celestia con un suplido de fuego, en un segundo recién enviado el mensaje, le salió un humo verde a spike, Aparicio un pergamino que decía, "querida twilight, no te preocupes por ese tema mi querida estudiante, disfruta de tus aventura con tus amiga, ya que alguien aparecerá que nos ayudara mucho, pero mientras tanto disfruta tu vida en Ponyville, atentamente princesa celestia. Pero twilight no puso mucha atención al mensaje, así que salió a buscar a la séptima elemento que ella sabe muy bien que debe ser una pony de Ponyville.

Mientras tanto a lo lejos de Ponyville una pony Aparecio a lo lejos, es una pony de color blanca, tiene una crin ondulado con dos rosa roja en el crin, su cola tiene tres ondulados, su crin y cola es de color amarillo, tiene ojos de color rojos y tiene un collar blanco celeste en el cuello con un rubí especial y tiene una marca de una estrella, su nombre es yellowstar, que significa "estrella amarilla", yellowstar estaba llegando a Ponyville con un equipaje pequeños en su lomo, ella estaba mudándose, ella siguió caminando cuando de repente aparecieron dos caballos malos que robaron unas manzanas de applejack, que es una pony naranja, el crin y la cola de color amarillo que estaban amarrados aun moño de color rojo, tiene los ojos verde, usa siempre un sombrero de vaqueros y tiene la marca de unas manzanas rojas, los ladrones escapaban, yellowstar fue a ayudarla, espanto a los dos ladrones y recupero las manzanas, applejack estaba feliz y agradecida por recuperar las manzanas, le hico un gesto de agradecimiento a yellowstar, pero ella dijo- no me agradezcas, me encanta ayudar a otros-, applejack la invito a su casa, que es una granja con un gran granero de color rojo, con muchos arboles de manzanas, applejack presento su familia "los manzanos" a yellowstar, que se sorprendió la gran familia que tiene applejack, applejack y yellowstar disfrutaron de festín de manzanas, que la familia de applejack le preparo a yellowstar por recuperar las manzanas robadas por los caballos malvados. Después de disfrutar con la familia de applejack, yellowstar se despidió de todos, pero dijo- de que si necesitan ayuda solo avísenme, ya que estaré viviendo en Ponyville-, applejack se alegro de que yellowstar va a vivir en Ponyville y de tener una nueva amiga.

Yellowstar llego a la villa, algo agotada y llegar a la casa que se consiguió, justo después de que entrara a su casa, escucho una explosión de al lado, que es una gran tienda de pasteles, al entrar choco con alguien, que salió corriendo ambas quedaron en el suelo, la pony dio un salto rápido y empezó hablar, dijo- ¡hola! ¡hola¡ ¡hola¡, ¡me llamo pinky pie¡ ¡ y ¿tu quien eres?¡ ¡eres nueva¡ ¡nunca te vi antes¡-, pinky pie es una pony de color rosa que le gusta mucho los postres demasiado diría yo, tiene una crin y una cola esponjosa de color rojo fucsia, tiene los ojos celeste y tiene unos tres globos, dos celeste y uno amarillo. Yellowstar se levanto y le dijo- hola, me llamo yellowstar, si soy nueva en la villa, vivo al lado de ti, quería saber ¿Qué paso adentro?-, pinky pie le dijo- ¡o mucho gusto en conocerla (saltando de alegría) me alegro que vivamos juntas¡ ¡es que cocine un pastel difícil de hacer y exploto (medio llorando)¡-, yellowstar le dijo- ¿que si puedo ayudarte en la cocina?-, pinky pie respondió- ¡claro que si (saltando de alegría alrededor de yellowstar)¡ ¡viva¡ ¡viva¡, ¡entremos¡-, yellowstar le dijo- deberías comer menos azúcar-, pinky pie le dijo- ¡bueno (con alegría)¡-, ambas entraron a las pastelería, yellowstar ayudo a pinky pie a preparar su nuevo pastel. Más tarde, terminaron de hacer el pastel nuevo y pinky pie saltando de contenta que le salió muy rico, luego pinky agradeció a yellowstar por su ayuda le dijo- ¡gracias gracias¡ (llorando de alegría y felicidad)-, yellowstar se despidió de pinky pie y le dijo- ojala nos volvamos a ver-.

Yellowstar por fin entro a su casa, que es color azul, los marcos, persianas y puertas son de color amarillo y tenia una estrella en cada ventana, ella entro a descansar, luego de dos grandes trabajos, pero justo cuando iba a acostarse, cerca de la ventana apareció de golpe y cayo al piso, era un Pegaso de color celeste, con crin y cola de arco iris, ojos color fucsia y tiene la marca de un rayo arco iris con una nube encima, su nombre es rainbow dash, yellowstar le dijo- ¿estas bien?-, rainbow le contesto- bien, gracias estaba practicando volteretas triple en el aire a gran velocidad, pero perdí el control y aterricé de golpe a tu piso, lo siento-, yellowstar le dijo- no te preocupes, rainbow te doy un consejo, cuando trates de volar rápido intenta disminuir un poco tu velocidad y lograras tu voltereta triple en el aire, ok-. Rainbow le dijo-, bueno lo intentare (saliendo disparado del segundo piso al aire haciendo lo que yellowstar le dijo que hiciera y le resulto)-, Rainbow grito- ¡viva lo he conseguido¡-, voló a la ventana de yellowstar y le agradeció- gracias, mi nombre es rainbow dash y el tuyo-, yellowstar le respondió- hola rainbow dash, yo me llamo yellowstar, acabo de llegar a Ponyville-, rainbow le dijo- ¡en serio¡, me alegra conocerte-, yellowstar le pregunto a rainbow- ¿Por qué estaba practicando ese truco en el aire?-, rainbow le respondió- es que estoy tratando de entrar a los Wonderbolt, son los mejores pegasos de toda equestria, son una escuadrilla de seis o más, yo siempre quise ser parte de los Wonderbolt-, yellowstar le dijo- eso es fascinante, ojala lo consigas-, rainbow le dijo-, oh, gracias, ojala nos veamos otra ves, nos vemos-, ambos se despidieron, al fin yellowstar podrá descansar.

De repente tocaron a su puerta, se levanto de nuevo de la cama y se dirigió a la puerta, al abrirla había una unicornio de color gris blanco, su crin y cola estaban enrollados de colores morado-violeta, tiene los ojos colores azules y grandes pestañas y tenia una marca de unos diamantes celeste, su nombre es rarity, rarity le dijo- hola y bienvenida a Ponyville-, ella a penas miro a yellowstar y le fascino el estilo de peinado que tenia en la crin y en la cola, miro alrededor de ella y le fascino las rosas en el cabello y el rubí que tenia en el collar, rarity le dijo- ¡oh me fascina tus ondulados, siempre me gustado ese estilo de peinados, me das tu secreto, ah¡-, yellowstar apenas dijo algunas palabras- gracias, siempre he hecho estos ondulados, las rosas la consigo en los jardines me da más belleza y el rubí es un regalo de mi madre, por cierto, me llamo yellowstar y tu-, rarity le respondió- que bonita historia y lindo nombre, yo me llamo rarity, a mi me fascina las decoraciones y los estilos de peinados y en especial los vestidos, te traje un regalo de bienvenida a Ponyville-, yellowstar abrió el regalo, es una silla roja con una estrella muy brillante-, yellowstar le agradeció-, oh, me gusto tu regalo, gracias, cualquier cosa que necesites ayuda solo avísame-, rarity le respondió-, ya lo hiciste me inspiraste en hacer nuevos estilos de peinados, bueno gusto en conocerte yellowstar, nos veremos pronto-, rarity se despidió de yellowstar.

Más tarde la única forma de descansar era ir en un paseo por el jardín florido, yellowstar estaba llegando al jardín, cuando escucho un grito de ayuda-, ¡¡ayuda por favor¡¡, ¡¡mi amigo se esta atragantando¡¡-, quien estaba pidiendo ayuda era un Pegaso amarillo con crin y cola muy larga de color rosada, tiene ojos verde oscuro, tiene tres marca de mariposa, su nombre es fluttershy, yellowstar se acerco a fluttershy y le dijo-, ¿que sucede aquí?-, fluttershy le respondió-, ángel (ángel es un conejo blanco con ojos negro muy buen amigo de fluttershy) se esta atragantándose, comió accidentalmente una piedra, por favor ¿puedes ayudarle?-, yellowstar le respondió-, si no hay problema-, yellowstar se acerco a ángel y le apretó un poco en las costilla y salió la piedra, fluttershy estaba muy contenta-, oh, ¡gracias gracias¡, por salvar a mi amigo, me llamo fluttershy y tu-, yellowstar le respondió- mi nombre es yellowstar, no necesitas agradecerme, me gusta ayudar a otros, ahora iba a dar un paseo por el jardín, me gusta muchas la flores-, fluttershy le dijo- podemos dar un paseo contigo, es que soy un poco tímida, mm que dices-, yellowstar le respondió- si, ningún problema- los tres se pasearon por el jardín, hablaron un rato: de la naturaleza, de los animales, hasta fluttershy le mostro como su pájaros le dedicaron una canción de agradecimiento, yellowstar le dijo a fluttershy-, se esta siendo tarde debo regresar a casa-, fluttershy le dijo- vives acá-. Yellowstar le respondió- si acabo de llegar a Ponyville esta mañana-, fluttershy se puso feliz de tener una nueva amiga- que bien, ¿tal vez nos volveremos a ver pronto (con una sonrisa)?-, yellowstar le respondió- si, nos volveremos-, se despidieron, yellowstar regreso a casa a poder descansar un rato.

Al mismo tiempo en otro lado de Ponyville estaba twilight sparkle con spike, tratando todavía de encontrar al séptimo elemento, pero no ha tenido éxito, justo cuando llego al centro de la villa, estaba sus amigas las ponys: applejack, pinky pie, rainbow dash, rarity y fluttershy, twilight les pregunto-, hola amigas, ¿Qué esta pasando?-, ellas le dijeron que conocieron a una nueva pony en la villa, de cómo ella las ayudo a todas, twilight pregunto-, ¿Cómo se llama la nueva pony?-, applejack respondió-, su nombre es yellowstar, estábamos hablando de cómo ella a ayudado a cada una de nosotras, a mi me ayudo a recuperar mis manzanas de eso roba manzanas-, pinky pie dijo-, ¡si ella me agrada¡ ¡a mi me ayudo mucho con mi nuevo pastel¡ ¡y me quedo mm¡-, rainbow dijo- también me agrada, me dio un buen consejo para realizar mi voltereta triple en el aire a gran velocidad- rarity dijo- a mi igual me agrada, bueno no me ayudo a mi, pero inspiro en hacer nuevos estilo de peinados (sonriendo), twilight le respondió- si a ti te fascina todo lo que tiene que ver con modas (con gesto de mirada entre parpados)- rarity le dijo ¡claro que no (con mirada de mentira hacia el cielo), por ultimo fluttershy ella le dijo- a mi también me agrada, tal vez no hable (con la cabeza agachada de timidez) mucho, ella me ayudo cuando ángel estaba atragantándose y a demás le gusta las misma cosas que a mi-, cuando terminaron de hablar yellowstar apareció detrás de ellas y les dijo- hola todas-, y todas le dijeron- hola yellowstar y se acercaron a ella, menos twilight, porque no la conocía, a demás hablo por la mente-, ¿me pregunto si es ella la del séptimo elemento? (en desconfianza de ella con mirada de desconfianza).

Fin del primer capitulo

Capitulo 2, tendra dos partes xD
SPOILER (click to view)
My little pony: forever


Después del primer capitulo twilight sparkle aun no confía en yellowstar, pero las aventuras continua, en este capitulo doble descubriremos al séptimo elemento y a yellowstar le roba su tan preciado rubí, por los mismos ladrones de la otra vez como venganza hacia ella, así nuestras ponys irán en buscas del rubí y twilight también las acompañara para saber si yellowstar es el séptimo elemento.

Capitulo 2: El septimo Elemento (primera arte)


Llega el amanecer y todas siguen durmiendo excepto twilight, que intenta descubrir el séptimo elemento todavía y aun esta un poco inquieta por esa predicción sobre la noche eterna y por la nueva pony que llego a ayer a Ponyville, spike intento que ella durmiera pero ella dijo- ¡no tengo tiempo para dormir!, aun estoy descifrando quien es el séptimo elemento y a demás esta la nueva pony-, spike le pregunto-, no será ¿por que tu no la conoces y que las otras ponys la consideran su nueva amiga?-, twilight le respondió-, ¡por supuesto que no (con gesto de mentira)!, a demás tengo muchas cosas que hacer (con cara de enojada)-.

Twilight y spike quisieron salir para afuera, para poder descansar un poco, de tantos estudios, se fueron al jardín donde estaba fluttershy practicando con sus aves cantoras una nueva canción, twilight le dijo-, que bonita melodía, ¿es nueva?-, fluttershy le respondió-, (con voz suave) claro, estamos practicando para la gran fiesta de yellowstar, ya que como a todas nos ayudo, le daremos una fiesta de agradecimiento, fue idea de pinky-, twilight le dijo- ya veo (cara de tener celos), bien nos vemos-, se despidió de fluttershy y se fue rápido a otro lado, porque parece que le molesta un poco, por la mucha atención que ha tenido yellowstar.

Twilight hablo con spike-, no entiendo ¿por que le dan tanta importancia de que alguien nuevo los ayude? todos lo hacen-, spike le respondió-, será porque ella es nueva en la villa y que a demás ayudo a nuestras amigas, creo que es una bonita forma de agradecerle, ¿Por qué te dan celos por eso?-, twilight le respondió-, ¡celos! ¡Yo!, no estoy celosa (con cara de mentira)-, spike le dijo-, ¡deberías hablar menos y conocerla más!, tal vez se vuelvan las mejores amigas-, twilight le respondió- si tal vez (hablan mientras caminan a la pastelería), pero no tengo tiempo para eso-.

Twilight y spike estaba llegando a la pastelería, a penas tocaron la puerta y de la nada apareció pinky asustándolas-, ¡hola twilight!-, twilight y spike se sorprendieron y salieron volando hacia arriba y después cayeron al suelo, twilight y spike le dijeron desde el suelo-, hola pinky (ambos adoloridos, pero después se pusieron de pie)-, twilight le pregunto a pinky- oye pinky, ¿Qué estabas haciendo allí?-, pinky pie le respondió- (hablando rápido) ¡bueno, estaba preparando los ricos pasteles nuevos que hice con yellowstar para dárselo en su fiesta que yo organice! Y de pronto tuve el presentimiento que ustedes vendrían y los espere afuera, luego yo dije hola y ustedes saltaron hacia arriba y me preguntaron porque estaba aquí parado...! -, twilight le dijo, ¡ok ok! Ya entendimos, no tienes que dar tanta explicación para la otra, ¿Por qué le organizas una fiesta?-, pinky le respondió-, (hablando rápido) ¡bueno, primero fue por que me ayudo a mi y las otra, a demás es nueva en el villa y hay que darles las gracias y la bienvenida!, ¡esta claro!, ¿quieres que te lo explique con detalles?-, twilight le respondió-, no, así esta bien explicado no necesitas darme los detalles, ok-, pinky le pregunto- ¿tu no vas a ir?-, twilight le respondió- no gracias, tengo muchas cosas que hacer, a demás de yo no la conozco-, pinky le dijo, ¡bueno tu te lo pierdes, nos vamos a divertirnos mucho, como ponerle la cola al pony y otras cosas más y deberías conocerlas es una buena pony!-, twilight y spike se fueron a descansar a otro lado, aunque parece que las charlas de sus amigas sobre yellowstar, le están quitando los celos sobre ella.

Más tarde, en la casa de yellowstar se estaba despertando, cuando escucho un ruido en el primer piso de su casa, ella no sabia que le organizaron una fiesta y que estaba en el primer piso, ella bajo las escaleras abrió la puerta y todas las pony le dijeron-, ¡¡¡sorpresa!!!-, yellowstar estaba sorprendida que casi da un salto hacia el techo, pero se controlo y se tranquilizo y dijo-, gracias a todas-, applejack le dijo, es tu fiesta de bienvenida y de agradecimiento-, yellowstar se puso muy contenta y dijo-, gracias a todas nunca he tenido buenas amigas -, en la fiesta estaba todas sus amigas, applejack, pinky pie, rarity, fluttershy, rainbow dash y incluso twilight y spike, que si quisieron venir a la fiesta, antes de que comenzara la fiesta, twilight le dijo a yellowstar-, quiero que me disculpes, he estado evitándote y estaba un poco celosa de ti, por lo buena que has sido con mis amigas, espero que me perdones, ah no me presente hacia ti, my nombre es twilight, twilight sparkle-, yellowstar le respondió-, no te preocupes, acepto tus disculpas, ahora yo me presento, mi nombre es yellowstar esperamos que seamos amigas-, twilight le dijo-, igualmente (saludándose de las patas)-, pinky le dijo a todas-, ¡¡¡que siga la fiesta!!!-.

La fiesta continuo, comieron, jugaron, bailaron, rarity le pregunto algo a yellowstar-, yellowstar, ¿Dónde esta tu rubí?-, yellowstar le respondió-, no te preocupes rarity, esta guardada muy oculta en el segundo piso-, pero paso algo después, se escucho un vidrio romperse del segundo piso, todas se asustaron, rainbow dijo-, ¡¡silencio todos!!-, todos quedaron callados, excepto pinky que seguía bailando, twilight le dijo a pinky- ¡¡pinky!!-, pinky dejo de bailar, rainbow le dijo a sus amigas-, ¡oigan! Escuche un vidrio romperse en el segundo piso (mientras volaba en el primer piso)-, yellowstar dijo-, ¡oh no!, no me imagino que podrían ser ladrones -, yellowstar y las demás salieron corriendo al segundo piso, en el segundo piso había mucho humo, yellowstar vio dos sombras en el humo, que salieron corriendo, rainbow trato de perseguirlos, pero no lo logro, yellowstar dijo-, ¡oh no! Se llevaron mi rubí especial, era un regalo de mi madre (casi llorando)-, twilight le dijo- no te preocupes yellowstar iremos tras ellos-, applejack estaba consolando a yellowstar- no te preocupes, la recuperaremos-, rainbow volvió y le dijo-, los perdí de vista, se fueron para afuera de la villa-, twilight le dijo a sus amigas- ¡vamos a recuperar el rubí de nuestra nueva amiga yellowstar!-, todas dijeron- ¡si vamos!-, incluso yellowstar acepto acompañarlas en busca de su rubí especial, twilight se dijo en la mente-, así también sabré si yellowstar es la séptimo elemento de la armonía-.

Lo que nuestras amigas no saben es que los ladrones, que le robaron el rubí a yellowstar, son los mismos sujetos a quienes ahuyentaron por robarles las manzanas a applejack, el viaje los llevara de nuevo al viejo castillo donde estaba anteriormente nightmare moon.

Esta historia continuara en el siguiente capitulo.

disfruten.

Edited by Mast_88 - 11/8/2011, 05:50
 
Top
Balial
view post Posted on 28/7/2011, 21:35     +1   -1




esta es la primera parte? O.o se me hace que deve ser largo ya que esta solo fue como una presentación xD requeriré de mucho tiempo para este fic :P

*esperando la continuacion*
 
Top
Mast_88
view post Posted on 28/7/2011, 21:44     +1   -1




no solo es una parte, en el siguiente habra dos parte.
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 06:15     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Va cool, e interesante :O_O:

Solo que, en lo personal, me da pereza leer parrafos tan saturados. Con mas renglones se ve mas largo, pero a veces se pierde uno con parrafos asi (en lo personal, yo no miro con mi ojo derecho)

Le dare seguimiento... :D!:
 
Top
Mast_88
view post Posted on 29/7/2011, 06:18     +1   -1




gracias, bueno fue el primero que escribi, pero despues arregle mejor los textos, pero si lo lees aunque sea largo, solo usa la imaginacion xD.
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 06:22     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Mast_88 @ 28/7/2011, 22:18) 
gracias, bueno fue el primero que escribi, pero despues arregle mejor los textos, pero si lo lees aunque sea largo, solo usa la imaginacion xD.

Haha, comprendo... asi tambien fui aprendiendo con mis FailFics XD

Tengo mis tanques de imaginacion tan llenos que me provocan ya ausencia mental (soñar despierto) :D!:

I-MA-GI-NA-CION
Rainbow_dash_imagination-n1298630497523
 
Top
Mast_88
view post Posted on 29/7/2011, 16:58     +1   -1




exactamente eso :D
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 29/7/2011, 17:09     +1   -1




...hummm bueno, la historia es interesante, aunque la forma en que se narra como que....va extraño, creo, pero bueno, fue primero.
Solo una pregunta ¿cuando escribistes este fic? o-o
 
Top
Mast_88
view post Posted on 29/7/2011, 17:54     +1   -1




hace mucho mucho tiempo, no es broma lo escribi en febrero. xD
tengo otros 14 capitulos pero de a poco lo subire. :D
 
Top
Mast_88
view post Posted on 11/8/2011, 04:51     +1   -1




lamento el doble post pero puse el segundo capitulo disfruten xD
 
Top
view post Posted on 14/8/2011, 20:28     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Me gusta como va quedando~

Solo que aun los parrafos van muy apretujados... pero es entendible su contenido... XD
 
Top
Mast_88
view post Posted on 18/9/2011, 02:29     +1   -1




gracias xD
 
Top
11 replies since 28/7/2011, 20:37   155 views
  Share