Canterlot

Titulos para el nuevo foro

« Older   Newer »
  Share  
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 16/7/2011, 06:05     +1   -1




Se que Ax se molestara por poner esto, pero bueno, he visto que varios (si no es que la mayoria) de los usuarios, estan un poco inconformes con los dos posibles nombres del foro, tal ves en la junta nos falto un poco de creatividad para bautizar la fusion de los foros, asi que, les pido den ideas de nombres para el foro, si les agrada algun nombre que puso otro usuario voten por ese, no podemos escuchar miles y miles de nombres porque algunos ya tambien fueron votados en la junta pasada para tratar lo de la fusion, aporten un nombre original, que tenga relacion con MLP y mas que nada que tenga relacion con nuestra lengua (habla hispana, castellano, español, como quieran llamarle) pido orden en este tema, nada de spam a menos que postees para votar por un nombre, si no sale algun nombre mas votado, se descartaran y se continuaran con los dos ya expuestos.
los nombres mas votados se trataran en la siguiente junta (si es que hay otra, al parecer si).

en mlpcooler se esta tratando la misma tematica, exactamente en este tema: link a la discucion

Dicho esto, adelante con las ideas..

.
 
Top
dooks
view post Posted on 16/7/2011, 06:46     +1   -1




Cualquier nombre, pero que no tenga "bronie" en el nombre porfis :3

A mi si me latia "Cloudsdale" , pero bueh.

Sweet Apple Acres suena bien, pero un poco dificil para un foro en español.

"Latinuequestria" ?

"Avena Rosada"?

"Magdalenas"?

"Servicio de Correos Derpy"?


No se me ocurre nada...

 
Top
view post Posted on 16/7/2011, 16:14     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


No hay manera de mantener este nombre...?
 
Top
Nebirus
view post Posted on 16/7/2011, 17:36     +1   -1




sip hay una manera pero hay que desaparecer la competencia si sabes a lo que me refiero jejejeje

naaa ni te creas jajajajaj

la verdad yo no puedo darte nombres mi hermano por que MY MIND ITS FULL Of FUCK y me cuesta pensar jajajajaja
 
Top
adanfime
view post Posted on 16/7/2011, 19:29     +1   -1




hmmm... quizas... nah... RAYOS! No tengo imaginacion ni creatividad! :^//^: pueda ser que Latino-Equestria?
:......:

-adan
 
Top
AxNny
view post Posted on 17/7/2011, 20:08     +1   -1




QUOTE (.:SeKiLo004:. @ 16/7/2011, 00:05) 
Se que Ax se molestara por poner esto

Nah, de hecho no....






Yo propongo "El Foro de Gummy y AxNny" :3
 
Top
Gordon Freepony
view post Posted on 18/7/2011, 17:57     +1   -1




A mi me gustaba Cloudsdale, pero si sale otro nombre mejor bienvenido sea, no me gustaría algo como Equestria-Latino porque yo, por ejemplo soy de España, y sé por experiencia que un nombre como "Latino" lo que sea da a entender que es solo para latinos, en mi opinión debe ser algo más general solo relacionado con la serie, pero si sale algo como Equestria-Latino bienvenido sea también, lo importante es el ambiente, las personas, y la cordialidad.

Vaya, me ha salido un poco tocho...
PD: Voy a estar un tiempo un poco inactivo, aunque no creo que haga falta hacer un tema en despedidas adrede.
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 19/7/2011, 02:25     +1   -1




Perdon, por desaparecer una semana entera ._. me fui de vacaciones (?)

Quiza podria ser, "Derpañol" (Que nombre tan ridiculo)
O quiza, mm no se ._.
Quisiera poder ver los nombres para votarlos, si no es mucha molestia
 
Top
Paxncho
view post Posted on 19/7/2011, 06:35     +1   -1




QUOTE (DonPancho965 @ 19/7/2011, 01:31) 
"Amamos una serie para niños, y si somos patéticos y los sabemos"

Nah, no me gusta :B
Prefiero mas Clousdale nwn

Y Bienvenido al foro papi :D
No sabia que tambien te gustaba MLP o3o
 
Top
8 replies since 16/7/2011, 06:05   333 views
  Share