Canterlot

Story of the Blanks, Juego MLP

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/7/2011, 05:45     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Juego MLP corto tipo SNES que encontre por accidente, pruebenlo...~ [ www.newgrounds.com/portal/view/573755 ]


-----Real
SPOILER (click to view)
story_of_the_blanks_by_wolfy_t-d3l0xz7.png
 
Top
dooks
view post Posted on 6/7/2011, 05:52     +1   -1




Ya lo habia jugado antier, al principio si me dio cosa D: (lo jugue a las 2:30 de la mañana), pero luego ya no da tanto miedo :D

SPOILER (click to view)
Neta que me costo trabajo pasar el maldito tercer pony zombie, que corre hecho una madre xD.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 6/7/2011, 06:31     +1   -1




QUOTE (dooks @ 6/7/2011, 00:52) 
SPOILER (click to view)
Neta que me costo trabajo pasar el maldito tercer pony zombie, que corre hecho una madre xD.

SPOILER (click to view)
xD, yo lo pase a la primera


Interesante Juego, tetrico y entretenido a la vez

lo que me llamo la atencion fue la de cierta pony, que en un principio le encontre un parecido a Derpy y despues se revela como Ruby .-.

En fin, recomendado para todos :D (aunque yo igual lo haya jugado a las 2 AM xD)
 
Top
view post Posted on 6/7/2011, 07:14     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Lo jugue yo al medio dia y sin teclado... fail... :U.U:
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 6/7/2011, 07:25     +1   -1




mmm buen juego se ve tetrico lo jugare aunque sinceramente ya nada es tetrico una vez juegas Amnecia Dark decent
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 6/7/2011, 19:07     +1   -1




Interesante juego...aunque ya estoy acostumbrado a ver cosas asi, fue entretenido....intentaria jugarlo en la noche...pero, la compu esta en un pasillo, lo que significa que siempre hay luz
 
Top
TlacoyoAdobado
view post Posted on 7/7/2011, 10:10     +1   -1




Ya ahora nah asusta
 
Top
GrumpyBuck
view post Posted on 2/8/2011, 04:24     +1   -1




Música : 10
Gráficos: 9.5 (está hecho con el propósito de ser al estilo retro, no me puedo quejar)
Argumento: 8.5 (podría haberse sacado más provecho)
Jugabilidad: 8 (demasiado fácil, aunque algunas partes del escape se tengan que hacer un par de veces para pasarlas)

Nota Final: 10, que incluya ponies es más que suficiente

Lo del poni-zombie-endemoniadamenterápido si me tomó un par de intentos, además que el ambiente era de lo más tenso y me ponía nervioso. Pero en general fue grandioso, espero que se haga una continuación o lo alarguen un poco más.
 
Top
7 replies since 6/7/2011, 05:45   128 views
  Share