Canterlot

El primer Cupcake - Parte 4, Grimdark - Slightly Shipping

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/7/2011, 01:31     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


La continuacion... algo rapida... pero bueno... es algo... :U.U:

Simple, en exceso... pero esto va por partes... verdad? :Right?:

Esta es la parte mas simple que he escrito de toda esta ¨saga¨... lo admito... pero es consecuente... es un... detonante por asi decirlo...


SPOILER (click to view)
Applebloom corria de regreso a su casa, después de estar una noche fuera de Sweet Apple Acres estaba segura que su familia estaría muerta de preocupación. Prefirio no pensar tanto en ello y mas en una buena escuza del por que no regreso el dia anterior, aun que preferentemente preferiría decir la verdad, después de todo, su hermana siempre sabia cuando mentia.

A lo lejos, casi a la entrada de Sweet Apple Acres logro ver a su hermana ahí parada, además estaba acompañada de Rainbow Dash. Applebloom opto por acercarse a ella mientras la pegaso estaba presente, de esta forma quizás Applejack no seria muy dura con ella. Mientras mas se acercaba a un paso lento, alcanzaba a escuchar la platica que ambas sostenían.
¨…espere toda la noche ¡No apareció Dash! ¿Estas segura que no la viste en toda la mañana en las calles?¨ Applejack se escuchaba preocupada, y claramente era visible que no había dormido en toda la noche, tanto por sus cansados ojos, como su crin desarreglado y su pose de poder caer de lado dormida en algún momento de debilidad.

¨Busque toda la mañana por las calles, pero no vi nada, probablemente se quedo con Scoots o Sweetie Belle, AJ¨ Dash solo dijo, en su cara había reflejado algo de cansancio también, pero había algo mas que la pequeña poni no pudo reconocer a la distancia.

¨¿Qué tal si le paso algo? ¡Quizas esta sola, triste y abandonada! ¡Mi hermanita es muy pequeña! Ella no podría… ¡Applebloom!¨ Applejack por fin volteo a ver por donde su hermana menor venia. Galopó hasta ella y cuando estaba a un lado la abrazo fuertemente ¨¡Applebloom! ¡Me tenias preocupada! ¡¿Dónde te habías metido?! ¡¿Por qué no regresaste?! ¡Estuve toda la noche esperando a que regresaras! ¡No vuelvas a desaparecer as¡¨ Applejack grito lo ultimo ya furiosa, pero Applebloom sabia que los gritos fueron por todo lo que ella le había hecho pasar.

¨Lo siento, Applejack¨ murmuro la pequeña poni separándose de su hermana un poco, pestañeando en forma inocente.

Applejack la miro, suspiro hondamente y con la mirada volteo a su hogar en la granja de manzanas.
¨Ve a casa, la Abue Smith y el Gran Mac también estaban preocupados por ti, dulzura¨ murmuro en voz baja, algo apagada para el gusto de Applebloom, pero igual obedeció, dirigiéndose a su casa a un paso aun mas lento que antes.

¨AJ, tu hermana necesita un poco de… disciplina¨ Applebloom alcanzo a escuchar a la pegaso comentarle a su hermana. No se atrevió a parar a escuchar, solo continuo avanzando.

-
-

Pinkie Pie preparaba un solo cupcake especial. ¿Por qué era especial? Se debía a que contenía en porciones pequeñas pasas, moras, un toque de naranja, un poco de Diamond Tiara y como toque especial, una pastilla para dormir molida y mezclada con la harina.

Mezclo los ingredientes en un tazon, los batio fervientemente con un cucharon de madera haciendo que algo salpicara en ella, procedió a vaciarlo en una charola para cupcakes, la cual luego fue introducida al horno. Con uno de sus cascos se toco una mejilla quitándose un poco de la masa del rostro, lo acerco a su hocico para probar su sabor, se detuvo en seco cuando pareció recordar algo, y luego rio tontamente.
¨Mejor me limpio con una toalla, no quiero dormir aun, tengo mucho que hacer¨ comento a si misma con su habitual alegría que irradiaba. Tomo una toalla de cocina y procedió a limpiarse.

Miro al horno, y su amplia sonrisa paso a volverse una sonrisa triste. Era una de esas veces que no quería hacer su trabajo, pero tenia que aceptarlo, el trabajo es trabajo, y no debe entrometer sus sentimientos en ello. Ya quedaba poco de Diamond Tiara para este dia y el siguiente, tenia que conseguir mas material pronto, sino sus cupcakes no harian felices a los demás.
¨No hay nada peor que ver a los amigos con caras tristes y alargadas, no es divertido y eso es malo además que-¨ se detuvo en seco, y rio de nuevo, estaba hablando sola de nuevo ¨Sera mejor que vaya a trabajar sobre lo de Applebloom para que todo este listo y no haya inconvenientes, seria un problema que a no este lista y ¿entonces que haría? Los cupcakes tienen que estar listos para el dia siguiente…¨ suspiro.

`Applebloom, ¿Por qué tenias que ser la siguiente?´ ya no importaba lo que ella dijera, si aceptaba o no aprender, era la siguiente. ¿Si hubiera aceptado antes, la hubiera eliminado de su sistema? No estaba realmente segura, pero mucho de su interior quería dejarla en paz. Applebloom tenia una bella crin, unos hermosos ojos anaranjados que combinaban con su colorido amarillo y su moño le daba un toque muy adorable.

Pinkie negó con la cabeza. ¿En que estaba pensando? No podía arrepentirse, se prometió a si misma que nunca haría esto, que sus sentimientos tomaran las riendas de su oficio secreto.

Y sin embargo estaba perdiendo.

Se dirigió a su habitación en el segundo piso, quería tener todo listo para el siguiente dia, invitaría a Applebloom con la escuza de preguntarle sobre los cupcakes en secreto, asi haría que la poni le dijera a su hermana alguna escuza en que no la incluyera en ella, de esa forma cuando Applebloom desapareciera no iría directamente a preguntarle sobre ella.

Estaba todo planeado, listo, solo faltaba poner el plan en marcha.

-
-

La mañana del dia siguiente Pinkie se despertó un poco mas tarde de lo habitual, había trabajado toda la noche, pero había conseguido terminar lo que quería. Todo estaba listo. Generalmente nunca daba algo a su victima, pero Applebloom era un caso especial, no sabia por que sus sentimientos se entremezclaban entre si por ella.

Agradecio mentalmente que el Sr. Y la Sra. Cake tomaron el frente de el Sugar Cube Corner ese dia, asi que podría salir a ver a Applebloom. Cargo sobre su lomo una caja que balanceo perfectamente de tal manera que al galopar alegremente en su camino a Sweet Apple Acres, pero ni siquiera avanzo mucho, en el paso vio a Dash dirigirse al hospital.

Pinkie se pregunto el motivo del por que Rainbow Dash entraría al hospital si claramente se veía que no estaba enferma o lastimada. Decidio seguir primero a su amiga, después de todo, tenia todo el dia para cumplir su misión, además no era que quería que todo esto fuera tan pronto.

Dentro del hospital, evito hablar con Rainbow Dash (quien no notaba que era seguida por la poni rosa) hasta que ella paro a un lado de una habitación que se usan para internar a ponis de cuidado intensivo. Fuera de esta estaba Applejack, con un rostro frio y con notorias lagrimas secas en su mejilla y ojos tristes, melancolicos y consternados, mirando a travez de una gran ventana que dejaba ver el interior de la habitación una gran cama, a una poni que se encontraba inconciente.

Applebloom se encontraba ahí.


Lo que quiero explicar con esta failosidad...
SPOILER (click to view)
Es mi idea del por que luego surgio el dibujo ese del por que Applebloom hace Cupcake de su hermana... entonces se me ocurrio... su hermana le hizo algo... y por ello le tuvo rencor... entendible, no?

Se que ni Applejack ni Applebloom son de ese tipo... pero es mi explicacion...
(Ambas son cute... si no las aman... entonces es por que no tienen buen gusto...(?))

Por si tienen dudas de que paso y el motivo del por que Applebloom esta en el hospital... revisar mi antiguo fic ¨Hermanas¨ - https://canterlot.forumcommunity.net/?t=45935534

En realidad en mi cabeza nunca pense que podria usar ese fic como referencia a este en un futuro... pero de alguna razon... le sento de maravilla para la 5ta y ultima parte de este fic...! X3


Aham... ya saben... algun error por favor haganmelo notar... que no sean acentos...~
 
Top
XD001
view post Posted on 5/7/2011, 06:08     +1   -1




un giro inesperado

excelente continuacion de tu fic

a ver en que acaba todo esto
 
Top
Paxncho
view post Posted on 5/7/2011, 06:20     +1   -1




Un Giro Realmente inesperado
No pense que incluirias a tu otro fic "Hermanas" como parte de la historia
aunque quedo muy bien hecho

Asi como que Applebloom fuera la siguiente, eso me tomo por sorpresa .__.
 
Top
K~P
view post Posted on 5/7/2011, 12:17     +1   -1




WTF, me pillo desprevenido esa introducción a "Hermanas"

Soul esta muy pero que muy bien, y yo tambien opino que AJ y AB Son muy Cute *-*
Te esta quedando muy bien el Fic Soul, adelante y creo que ya me estais volviendo un aficionado a estas cosas T^T
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 5/7/2011, 23:11     +1   -1




Interesante...me hiciste leer el fic de "hermanas" y tengo que decir que me gusto como conectaste las historias.

Asi que...todos tienen un oscuro secreto en ponyville....vaya :D!: (?)

Bueno, corta, pero esta bien y me gusto, esperando la quinta parte
 
Top
view post Posted on 6/7/2011, 03:05     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (XD001 @ 4/7/2011, 22:08) 
un giro inesperado

excelente continuacion de tu fic

a ver en que acaba todo esto

Gracias… es minimo este… pero para que hubiera lógica en el fic, tenia que haber algo sin mucha gracia… como en cualquier novela…~

QUOTE (Paxncho @ 4/7/2011, 22:20) 
Un Giro Realmente inesperado
No pense que incluirias a tu otro fic "Hermanas" como parte de la historia
aunque quedo muy bien hecho

Asi como que Applebloom fuera la siguiente, eso me tomo por sorpresa .__.

En realidad ni yo lo esperaba… pero si lo analizo ahora… si no hubiera puesto ese comentario extra de que comentaba que ni yo lo tenia contemplado… hubiera parecido que lo tenia planeado desde el momento que hize ese fic… XD

QUOTE (K~P @ 5/7/2011, 04:17) 
WTF, me pillo desprevenido esa introducción a "Hermanas"

Soul esta muy pero que muy bien, y yo tambien opino que AJ y AB Son muy Cute *-*
Te esta quedando muy bien el Fic Soul, adelante y creo que ya me estais volviendo un aficionado a estas cosas T^T

Haha… recivi de otros compañeros unos comentarios que decían del por que rayos AJ le hacia eso a Applebloom sin motivo…? Aproveche este fic para explicar la ¨disciplina dura¨…

Hahaha… y este fic no era supuesto para gore… lo único gore seria el inicio… XD
Mas es la tematica y la idea que estoy ofreciendo…~

Pero se siente awesome/lindo que he transformado a alguien en un seguidor gore…~ (?)


QUOTE (Dr.Fluttershai @ 5/7/2011, 15:11) 
Interesante...me hiciste leer el fic de "hermanas" y tengo que decir que me gusto como conectaste las historias.

Asi que...todos tienen un oscuro secreto en ponyville....vaya :D!: (?)

Bueno, corta, pero esta bien y me gusto, esperando la quinta parte

Haha… asi de mala influencia soy…~ (?)

Me gusta conectar historias… hacen que unas a otras se acompleten o tengan relevancia, o podría ser también que mires todo desde otro angulo… me entiendes?

Si escribiera algo largo… no lo terminaría… pierdo el interés fácilmente… todo esto lo escribo en momentos de impulso… XD
 
Top
Nebirus
view post Posted on 10/7/2011, 20:25     +1   -1




carnal me cae que el razzafan escribira como los angeles sin sus malditos dedos creeme
nustra sangre prevalesera todo por que vuelvas a escribir camarada
 
Top
6 replies since 5/7/2011, 01:31   155 views
  Share