Canterlot

La pequeñisima galeria de Flutterhai, ...mejor conocido aqui como el Doc

« Older   Newer »
  Share  
Dr.Fluttershai
view post Posted on 5/7/2011, 00:04     +1   -1




Vale....a veces mientras practico mis habilidades de dibujo pony tiendo a desconcertrarme en lo que hago y me pongo a hacer pequeños dibujos...y esto es lo que hecho hasta ahora...

Aun necesito saber como hacer que los dibujos se vean bien al escanear :O_O:

SPOILER (click to view)
Photobucket

Pues...aqui tecnicamente estaba practicando dibujar manos...y luego se me ocurrio porque no dibujar un tipo de zombie y bien lo hize...ese perro se me ocurrio hacerlo porque quize hacer algo "malvado", no quedo como pensaba :U.U:

Photobucket

Bien ahora aqui..primero quize practicar un poco mas dibujar la cabeza humana...pero me aburri y empece a dibujar...esa marioneta/demonio cosa...me recuerda a un jefe de Dawn of sorrow...pero no pensaba en eso al dibujarlo :^//^:
Misteriosamente termine con dolor de cabeza al terminar y durante de dibujarlo

Photobucket

Aqui dibujaba unos rostros, despues se me ocurrio dibujar unas flores...y me inspire despues en hacer ese dibujo del corazon, al final dibuje ese piano que se ve ahi

Photobucket

Y al final esta, este...pajaro con anatomia que no corresponde a la de algun pajaro...esto lo hize hace dias de entrar en el foro, ademas de que no me moleste en borrar el boceto :^//^:


Pues son todos sin contar a los ponys...me parecen pocos y ademas no "valiosos" para publicar, si es que me logran entender...es que no encuentro la palabra correcta

Y lo siento si se ven de un tono bajo...es que no me fije bien en eso al escanearlos y ademas de que aun no se como aumentarles ese tono
¿kaz de que programas me hablastes sobre eso?

Y bien es todo..... comentarios :Angel:
 
Top
KzKsM
view post Posted on 5/7/2011, 00:20     +1   -1




Una galeria muy creativa :;D!: Con ayuda y practica seras pro!! Lo importante es que tienes el espiritu :3
Buen trabajo Zeph!!

Vale, conectate, te ayudare con eso de los tonos ;D
 
Top
view post Posted on 5/7/2011, 00:30     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Estan awesome!
Pero ciertamente... ocupas hacer algo con las lineas... no es necesariamente problema del escaner, a veces necesitas repasarle con algo para hacerlas mas gruesas

Me gusta el detalle de las manos... (aun que una ahi se ver rara...)
No se distingue bien... es una lengua lo que tiene el perro? D=

El titere esta awesome... por alguna razon pense en Crow... XD
El sujeto del dibujo se veria 20% cooler con algo mas de cabello... (?)

3ro esta sorprendente todo el diseño y el dibujo... pero trata de juntar mas los ojos, separados los hace ver raro... xx

4to parece un fenix raro... pense en el fenix que aparece en el juego Sonic cuando se hace Werehog... XD

Deberias publicar algo de PonyArt... es sencillo de dibujar y rapido~
Mantendre mis ojos en tu trabajo~
 
Top
BlackFateLight
view post Posted on 5/7/2011, 02:27     +1   -1




D: vas bn
las manos son dificiles al igual que los pies, te recomiendo que veas anatomia creeme te ayuda demaciado aprender a dibujar primero los huesos, despues los musculos y al final la piel te ayuda bastante mira fotografias forences si es necesario.

es util practico y divertido

me gusto el de la flor y el corazon el sombreado es Awesome y la idea muy abstracta (tal como me gustan las cosas )

para los rostros hay una tecnica muy sencilla para sacar barbillas de todo tipo tanto realista como estilo anime (voy a ver si lo puedo dibujar y subir) y tambien por ahi debo tener unos apuntes de simetria humana solo es cosa de que me los ponga a buscar...y claro el hecho de que pueda subir fotografias de huesos humanos no vaya a ser que me lo coinsideren gore D: XD
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 5/7/2011, 16:07     +1   -1




QUOTE
Me gusta el detalle de las manos... (aun que una ahi se ver rara...)
No se distingue bien... es una lengua lo que tiene el perro?

Sip Soul es una lengua lo que tiene ese perro...es que trate de hacerlo malvado como dije, pero falle, y todas las manos ahi estan mal de alguna forma...la unica que quedo como una verdadera mano tiene desproporcionado la altura de los dedos.

QUOTE
El titere esta awesome... por alguna razon pense en Crow... XD
El sujeto del dibujo se veria 20% cooler con algo mas de cabello... (?)

¿quien es Crow o.o? y no le pondre cabello el ya quedo asi...fue una de mis dibujos fallidos y debera morir como las demas fallas (?)
En otras palabras no pienso hacerle algo mas

QUOTE
4to parece un fenix raro...

Yo tambien pense en un tipo de fenix mientras lo dibujo, y si se ve raro es por que no veras nunca a alguna ave con ese cuerpo...es que lo hize casi sin referencias

QUOTE
...te recomiendo que veas anatomia creeme te ayuda demaciado aprender a dibujar primero los huesos, despues los musculos y al final la piel...

Interesante o-o
Bueno de por si ya he tratado de dibujar el cuerpo humano apoyandome con un libro de anatomia, pero nunca pense para las manos :blink:

QUOTE
.y claro el hecho de que pueda subir fotografias de huesos humanos no vaya a ser que me lo coinsideren gore D:

Pues...no estoy seguro, creo que depende de que si son imagenes reales o no, si es la primera opción no se que pensaría nuestro axministrador :Right?:
 
Top
4 replies since 5/7/2011, 00:04   132 views
  Share