Canterlot

MLP- Aplicación para iPhone y iPod Touch

« Older   Newer »
  Share  
Julius.Devonshire.Vondrak
view post Posted on 3/7/2011, 00:18     +1   -1




Bueno, este es mi primer aporte a la comunidad y es que recientemente y buscando en la App Store de itunes, aquellos afortunados que posean un iPhone o un iPod Touch, pueden comprar (*cof cof* o bajar *cof cof*) esta pequeña aplicación de MLP Friendship is Magic, no se trata de un juego, es más una mini enciclopedia acerca del mundo pony, Bueno, mejor les dejo la descripción (que es muy divertida) y unas imágenes.

My Little Pony Pro

Descripción:
¡Esto no es para niños! esta aplicación está diseñada para los fans de los ponys, usualmente hombres 18+. Si tu eres un padre esperando que sea una aplicación para tu hijo/a - NO LA BAJES.

Actualizaciones futuras:
-Más contenido
-Más historias

My Little Pony Pro es un avanzado compendio de información acerca del show, incluye muchos datos, guía de episodios, memes y un montón de historias fanfiction.

Screenshots.
SPOILER (click to view)



Enlaces. (disculpen que estén así, pero el foro no me deja usar la etiqueta [URL])

Descarga en App Store:
CODE
http://ax.itunes.apple.com/app/id435412111?mt=8


Descarga aplicación crackeada (solo iPhones y iPods con jailbreak):
CODE
http://apptrackr.org/?act=viewapp&appid=435412111


Yo ya la bajé y está muy bien, trae un montón de información (nada que no sepan los mas fans) pero además tiene un gran contenido fanfiction, letras de las canciones y promete actualizarse pronto. Pueden ver mas screenshots en los links que dejé, pero solo como dato, esta aplicación no tiene solo texto, también tiene imágenes, es como una enciclopedia ilustrada. Si tienen su dispositivo con Jailbreak pues bajen la aplicación, ahí dejo el link.

Y como comentario personal... me sorprende hasta donde ha llegado esto de los ponys, y ahora más que nada con las nuevas tecnologías podemos tener joyitas como esta, quien sabe y luego saquen un juego bien elaborado de MLP para iPhone o iPod Touch, estaría cool.
 
Top
0 replies since 3/7/2011, 00:18   39 views
  Share