Canterlot


Canterlot 2.0
Poll choicesVotesStatistics
Si26 [89.66%]
No3 [10.34%]
Guests cannot vote (Voters: 29)

Canterlot 2.0, El futuro del foro esta en sus manos.

« Older   Newer »
  Share  
Paxncho
view post Posted on 2/7/2011, 21:43     +1   -1




QUOTE (.:SeKiLo004:. @ 2/7/2011, 16:07) 
lo que menciona Px a que se ve peor, todo eso puede ser modificado, desde el simple banner, hasta cada boton, link, texto, etc. por lo que las opciones son casi ilimitadas en cuanto a apariencia, claro, solo es cosa de ponerse a trabajar

Con eso me aclaraste una duda, conosco la funciones y caracteristicas del ForoActivo (más que nada porque me ha tocado trabajar con foros asi) y tenia constancia de la personalizacion total, el problema entra en el esfuerzo y el conocimiento de cada uno, generalmente en los foros que veia se quedaban con la version "original" (esa cuadrada y extraña a mi gusto), y comparandola con lo "suavisado" que esta aqui (el degradamiento de colores, y distintas cosas mas) preferia este foro.

Pero como dices, hay mas ventajas que desventajas en el cambio de foro, una de ellas la estabilidad la cual es muy importante a la hora de poseer una web.


PD: Foroactivo tambien es un host gratuito .-.




QUOTE (Balial @ 2/7/2011, 16:42) 
una pregunta..... ¿alguno de ustedes maneja html5? o.o

Si no me equivoco el HTML5 ha agregado un par de etiquetas mas al lenguaje del HTML, por lo que no es muy distinto al HTML más usado
Respondiendo a tu pregunta, al menos yo no lo manejo (o no a la perfección) pero es bien simple de aprender si ya sabes algo de HTML


Edited by Paxncho - 2/7/2011, 20:59
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 2/7/2011, 22:02     +1   -1




Yo estoy a favor del cambio,
ya en muchas ocasiones no he podido entrar al foro, y veo el cambio de hosting como una opción viable para que ello no suceda.
Por lo de la perdida de posts y esas cosas, no le veo mucho problema
 
Top
sakuri
view post Posted on 3/7/2011, 02:22     +1   -1




Es una pena empesar de nuevo pero pienselo asi este inicio de cero y ahora aunque se diga que va de cero nuevamente no lo es asi porque ya nos conosemos y antes no lo asiamos, los temas, se recuperan como dice paxn copy paste, tomenmos en cuenta eso =D
a favor n.n

 
Top
SunWukong
view post Posted on 3/7/2011, 17:29     +1   -1




Hola!!!!!!!!!! :trollestia3: :Trollestia1:
 
Top
Tzero
view post Posted on 4/7/2011, 02:03     +1   -1




Por mi esta bien si quieren mudar el foro me parece interesante eso de que se podra hacer la pagina mas chula +1 por la mudansa

por axny
QUOTE
empecemos desde 0....

yo que ? que hize? como donde cuando porque y aveces con quien?
 
Top
AxNny
view post Posted on 4/7/2011, 03:11     +1   -1




Hola, paso rapidamente a pedirles una cosa, su opinion...
Su opinion sobre este Skin:
Click :B

Saludos!
Espero sus respuestas!!!!!
:D
 
Top
Paxncho
view post Posted on 4/7/2011, 03:17     +1   -1




solo una cosa que decir
megustas
:B
 
Top
Noritri
view post Posted on 4/7/2011, 03:27     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 4/7/2011, 00:17) 
solo una cosa que decir
megustas
:B

Igual :B
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 4/7/2011, 03:29     +1   -1




me parece muy buena idea :3 ademas el foroactivo.net no
se cae tanto y si se puede colocar un buen chat
doy mi afirmacion! : D
 
Top
view post Posted on 4/7/2011, 21:05     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Me parece bien... no digo que esta bien del todo... comenzar de 0 es un gran trabajo...
Pero apoyo la nocion...~
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 4/7/2011, 21:23     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 4/7/2011, 04:17) 
solo una cosa que decir
megustas
:B

Me quitaste el Meme de la tecla :B (?)
Tambien pienso que deberia de tener algo de ponys O la princesa Trollestia nos destruira
 
Top
KzKsM
view post Posted on 4/7/2011, 23:58     +1   -1




Saben... yo estaba pensando... ya que estamos con la intencion de mudarnos, porque no colaborar con MLP Cooler para crear un unica y enorme familia de bronies hispanos?
Todavia no se da el Boom en ningun pais de habla hispana, entonces creo que deberiamos unirnos (con la magia de la amistad(?)) para cuando ese dia llegue. No esta del todo bien que estemos divididos, yo al menos me llevo bien con los users de ambos foro, pero tmb me es dificil atender ambos... y estoy segura que muchos comparten la misma dicha, se acostumbran a un solo foro...

Ademas compartimos la gran mayoria de temas
(Si vamos a mudar a Foroactivo, para ellos existe la posibilidad de respaldar su foro, no?)

Espero no equivorcarme, pero creo que es una idea esplendida... (entre mas seamos, mas podemos colaborar y ayudarnos entre heman@s...)

Hispanic Bronies FTW! :YEAH!:

 
Top
Paxncho
view post Posted on 5/7/2011, 02:08     +1   -1




QUOTE (KzKsM @ 4/7/2011, 18:58) 
Saben... yo estaba pensando... ya que estamos con la intencion de mudarnos, porque no colaborar con MLP Cooler para crear un unica y enorme familia de bronies hispanos?
Todavia no se da el Boom en ningun pais de habla hispana, entonces creo que deberiamos unirnos (con la magia de la amistad(?)) para cuando ese dia llegue. No esta del todo bien que estemos divididos, yo al menos me llevo bien con los users de ambos foro, pero tmb me es dificil atender ambos... y estoy segura que muchos comparten la misma dicha, se acostumbran a un solo foro...

Ademas compartimos la gran mayoria de temas
(Si vamos a mudar a Foroactivo, para ellos existe la posibilidad de respaldar su foro, no?)

Espero no equivorcarme, pero creo que es una idea esplendida... (entre mas seamos, mas podemos colaborar y ayudarnos entre heman@s...)

Hispanic Bronies FTW! :YEAH!:

Secundo la mocion!
Es una buena idea ya que se les haria mas facil a cada uno de los que tienen cuenta tanto alla como aca
Y si Kz, ForoActivo (donde ellos estan alojados en este instante) si da la posibilidad de hacer un BackUp de los archivos del Foro (Post, Skins, Temas, Users, etc...)
Aunque me gusta mas el tema/skin que puso Ax que el que tiene MLPCooler .-.

Y AyudanteSpike, ese Skin no es el Final, a que me refiero.
Se le puede cambiar cada cosa segun nuestro gusto, por lo que tendra mas ponis una ves que nos mudemos :B (creo e.e)
 
Top
KzKsM
view post Posted on 5/7/2011, 04:38     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 4/7/2011, 20:08) 
Y si Kz, ForoActivo (donde ellos estan alojados en este instante) si da la posibilidad de hacer un BackUp de los archivos del Foro (Post, Skins, Temas, Users, etc...)
Aunque me gusta mas el tema/skin que puso Ax que el que tiene MLPCooler .-. [/color]

Creo que para ellos, habria menos objecion gracias a esa posibilidad C:
Aunque por lo del Skin, dijeron que podian personalizar todo, cosas por cosa, boton por boton... asi que creo que entre todos podramos hacer una linda y vistosa comunidad :soawesome: (ehh visto muchos talentos en ambos foros)
 
Top
Paxncho
view post Posted on 5/7/2011, 04:48     +1   -1




QUOTE (KzKsM @ 4/7/2011, 23:38) 
Creo que para ellos, habria menos objecion gracias a esa posibilidad C:
Aunque por lo del Skin, dijeron que podian personalizar todo, cosas por cosa, boton por boton... asi que creo que entre todos podramos hacer una linda y vistosa comunidad :soawesome: (ehh visto muchos talentos en ambos foros)

Yo creo que lo que ellos esperarian seria que nos mudaramos para alla xD
Aunque si nos "fusionaremos" preferiria que Ambos Foros empezaramos de Nuevo .-.
Y que se llamara de otra forma tambien

En cuanto al Skin, si se puede personalizar todo y seria bueno que entre los usuarios trabajarmos en algun diseño, PERO, no es malo tener algo como "base" para iniciar :3
 
Top
70 replies since 2/7/2011, 03:15   2212 views
  Share