Canterlot


Canterlot 2.0
Poll choicesVotesStatistics
Si26 [89.66%]
No3 [10.34%]
Guests cannot vote (Voters: 29)

Canterlot 2.0, El futuro del foro esta en sus manos.

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 2/7/2011, 03:15     +4   +1   -1




Gente, este tema es muy serio, el futuro del foro esta, en parte, en sus cascos.

Este tema es el resultado de una junta que tuvimos el Renegado, SeKilogramos y su servidor.


¿De que trato la junta?
Bueno, de algo que quería discutir desde hace mucho tiempo, el cambio de Hostting....
Si, cambio de Hostting. Es hora de decirle adiós a Forumcommunity y sus caídas de Servidor y decir "Hola" al posible nuevo Host.

Mi idea es cambiarnos al Host de foroactivo.net, si nos cambiamos a foroactivo.net ganaremos mucho, una de esas ganancias es mejorar visualmente el foro, hacerlo mas "atractivo", mas "hot", como Nekochan :3 ("Regalito-Referencia-Cosa-Palabra sacada del Renegado :V) ya que a nosotros, los Admins y Mods nos daría mas posibilidad de "jugar" con códigos como los de Java, HTML, entre otros, además de que nos permitiría tener el Chatango en la pagina principal.
Aunque una de las desventajas seria que TODOS empecemos desde 0....

Como dije anteriormente, ESTA ES SOLO MI IDEA.


Me gustaría escuchar su opinión, también me gustaría saber si conocen de casualidad algún Host que sea bueno.

Una pequeña aclaración, las ventajas y desventajas serian para cualquier caso de cambio de Host.


Ahora, explicaré porque este tema es un sondeo.
Respuesta simple, saber si ustedes están de acuerdo a este cambio.


Bueno, espero su voto y su opiniones.
Si de casualidad tienen alguna duda háganmela saber, es que este tema fue hecho a “la carrera” (ósea rápido).

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT 03/07/11:
Hola, paso rapidamente a pedirles una cosa, su opinion...
Su opinion sobre este Skin:
Click :B

Saludos!
Espero sus respuestas!!!!!
:D






Edited by AxNny - 3/9/2011, 21:56
 
Top
ArcheopX
view post Posted on 2/7/2011, 03:24     +1   -1




Bueno, si habra que empezar desde cero, pero la verdad no vale la pena seguir en un host que se cae a cada rato y presenta tantos problemas, asi que creo que mejor cambiarse, ademas mejor ahora antes de que se una demasiada gente. en fin suerte con eso
+1 confirm :B
 
Top
KzKsM
view post Posted on 2/7/2011, 03:54     +1   -1




Opino similar a Arch... :3
 
Top
raf009
view post Posted on 2/7/2011, 03:58     +1   -1




estaria bueno :D ay que ir asia el futuro :D
 
Top
Paxncho
view post Posted on 2/7/2011, 04:22     +1   -1




Si nos cambiamos a Foroactivo, que estilo de foro seria? (PHPBB, Bulletin, etc)
Recuerden que cada uno tiene sus propias caracteristicas individuales, apoyo la sugerencia más que nada por el hecho de poder jugar con los codigos, cosa que nos daria mucha mas "flexibilidad" con el foro debido a que puedes cambiar a tu manera la mayoria de las cosas (refiriendome a los Admins, claro)

La Atraccion visual, ahi lo dudo. Al menos los foros "Foroactivo" que conosco (entre esos MLPCooler) se ven peor que este, o al menos yo lo encuentro (en cuanto a visual se trata) mejor como esta aqui.

Y por lo de empezar de 0, ¿No puedes hacer un Back-up de los posts?
Porque si es que se puede, despues es cosa de Cargarlo en el otro host y taran!, nada ha pasado aqui (?)

Lo que no puedo negar es que es mas estable que este, y creo que eso es algo fundamental a la hora de mantener un foro.

PD: Hosting es con una t .-.



Paxncho agrego un mensaje a los x segundos x minutos (?)

Una Duda mas que me surgio, Supongo que ustedes manejan este tipo de codigos ¿no? (PHP, HTML, Java, CSS, SQL, y todos los demas que les puedo seguir nombrando)

De no ser asi, me gustaria saber quien de aqui del foro lo maneja, ya que hay que tener presente que el codigo de programacion es muy delicado, a tal punto de que un solo espacio (" ") te puede cambiar toda la web (y no es mentira .-.)
 
Top
XD001
view post Posted on 2/7/2011, 04:41     +1   -1




bien estoy de acuerdo con el cambio de host (ahorita tuve problemas a responde este tema)

pero lo de empezar de 0 ¿aplica a los usuarios o solo los post?

pero esto sera por el bien del foro
 
Top
AxNny
view post Posted on 2/7/2011, 04:55     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
Si nos cambiamos a Foroactivo, que estilo de foro seria? (PHPBB, Bulletin, etc)
Recuerden que cada uno tiene sus propias caracteristicas individuales, apoyo la sugerencia más que nada por el hecho de poder jugar con los codigos, cosa que nos daria mucha mas "flexibilidad" con el foro debido a que puedes cambiar a tu manera la mayoria de las cosas (refiriendome a los Admins, claro)

La Atraccion visual, ahi lo dudo. Al menos los foros "Foroactivo" que conosco (entre esos MLPCooler) se ven peor que este, o al menos yo lo encuentro (en cuanto a visual se trata) mejor como esta aqui.

Y por lo de empezar de 0, ¿No puedes hacer un Back-up de los posts?
Porque si es que se puede, despues es cosa de Cargarlo en el otro host y taran!, nada ha pasado aqui (?)

Lo que no puedo negar es que es mas estable que este, y creo que eso es algo fundamental a la hora de mantener un foro.

PD: Hosting es con una t .-.[/color]


Paxncho agrego un mensaje a los x segundos x minutos (?)

Una Duda mas que me surgio, Supongo que ustedes manejan este tipo de codigos ¿no? (PHP, HTML, Java, CSS, SQL, y todos los demas que les puedo seguir nombrando)

De no ser asi, me gustaria saber quien de aqui del foro lo maneja, ya que hay que tener presente que el codigo de programacion es muy delicado, a tal punto de que un solo espacio (" ") te puede cambiar toda la web (y no es mentira .-.)

Nueva Regla:
Excluir a Paxncho en este tipo de temas......
Maldita rata-cosa.....

QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
Si nos cambiamos a Foroactivo, que estilo de foro seria? (PHPBB, Bulletin, etc)
Recuerden que cada uno tiene sus propias caracteristicas individuales, apoyo la sugerencia más que nada por el hecho de poder jugar con los codigos, cosa que nos daria mucha mas "flexibilidad" con el foro debido a que puedes cambiar a tu manera la mayoria de las cosas (refiriendome a los Admins, claro)

.......Segun SeKilogramos es parecido al Bulletin con un soporte PHBB
O algo asi me dijo...

QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
La Atraccion visual, ahi lo dudo. Al menos los foros "Foroactivo" que conosco (entre esos MLPCooler) se ven peor que este, o al menos yo lo encuentro (en cuanto a visual se trata) mejor como esta aqui.

En eso quizá tengas razon...
Tambien por eso les pregunto a ustedes si conocen algun Host bueno, que sea vea bien y que no sea tan caca como este....

QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
Y por lo de empezar de 0, ¿No puedes hacer un Back-up de los posts?
Porque si es que se puede, despues es cosa de Cargarlo en el otro host y taran!, nada ha pasado aqui (?)

No se puede, ya lo intento SeLitro...

QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
PD: Hosting es con una t .-.

¿¡Y!?
¿¡Crees que me importa maldita rata gay!?
Vuelve a corregirme y borro tu cuenta del Foro.... ¬¬

QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
Una Duda mas que me surgio, Supongo que ustedes manejan este tipo de codigos ¿no? (PHP, HTML, Java, CSS, SQL, y todos los demas que les puedo seguir nombrando)

De no ser asi, me gustaria saber quien de aqui del foro lo maneja, ya que hay que tener presente que el codigo de programacion es muy delicado, a tal punto de que un solo espacio (" ") te puede cambiar toda la web (y no es mentira .-.)

Chocolate Paxncho, chocolate....

Descuida, nosotros nos encargaremos de eso...


QUOTE (XD001 @ 1/7/2011, 22:41) 
bien estoy de acuerdo con el cambio de host (ahorita tuve problemas a responde este tema)

pero lo de empezar de 0 ¿aplica a los usuarios o solo los post?

pero esto sera por el bien del foro

A TODO JUANPANDA, A TODO.
 
Top
XD001
view post Posted on 2/7/2011, 05:00     +1   -1




pero avisa cuando lo vas a ser para que pueda respaldar algunos temas ( CofCofloscapitulosCofCoF )

y opino que una vez echo el foro dejar un tema para que sepan los ausentes que se cambio el host para evitar tanta perdida de ususarios
 
Top
K~P
view post Posted on 2/7/2011, 10:21     +1   -1




P-Pero quereís cambiar el sistema operativo D= Quereís eliminarme... OS MATARE A TODOS ¬¬

xD Yo estoy de acuerdo con esta decisión, sobre lo de empezar de nuevo a alguna gente le molestará (Paxncho (?)) Pero ami no me importa para nada ._. Solo son mensajes, eso sí cada uno a respaldarse su propio tema ladrones¬¬ XD
 
Top
Noritri
view post Posted on 2/7/2011, 13:04     +1   -1




Yo estoy a favor, el foro necesita ser tan hot como yo, gracias por recordarlo Ax (?) :B
 
Top
Paxncho
view post Posted on 2/7/2011, 16:27     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 1/7/2011, 23:55)
Nueva Regla:
Excluir a Paxncho en este tipo de temas......
Maldita rata-cosa.....

:trollestia3:
Solo quiero asegurarme de que estan concientes de todos los cambios que le afectarian al foro
Porque realmente son muy distintos ._.


QUOTE (AxNny @ 1/7/2011, 23:55)
QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
La Atraccion visual, ahi lo dudo. Al menos los foros "Foroactivo" que conosco (entre esos MLPCooler) se ven peor que este, o al menos yo lo encuentro (en cuanto a visual se trata) mejor como esta aqui.

En eso quizá tengas razon...
Tambien por eso les pregunto a ustedes si conocen algun Host bueno, que sea vea bien y que no sea tan caca como este....

Yo conosco uno, el problema es que no es host .-.
Si encuentro uno estable os aviso.


QUOTE (AxNny @ 1/7/2011, 23:55)
QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
PD: Hosting es con una t .-.

¿¡Y!?
¿¡Crees que me importa maldita rata gay!?
Vuelve a corregirme y borro tu cuenta del Foro.... ¬¬

Si vamos a cambiar de Hosting este foro quedara abandonado, por ende mi cuenta ya no valdra nada :awesomederpyface:

QUOTE (AxNny @ 1/7/2011, 23:55)
QUOTE (Paxncho @ 1/7/2011, 22:22) 
Una Duda mas que me surgio, Supongo que ustedes manejan este tipo de codigos ¿no? (PHP, HTML, Java, CSS, SQL, y todos los demas que les puedo seguir nombrando)

De no ser asi, me gustaria saber quien de aqui del foro lo maneja, ya que hay que tener presente que el codigo de programacion es muy delicado, a tal punto de que un solo espacio (" ") te puede cambiar toda la web (y no es mentira .-.)

Chocolate Paxncho, chocolate....

Descuida, nosotros nos encargaremos de eso...

Eso es lo que temo ._. (?)


QUOTE (K~P @ 2/7/2011, 05:21) 
sobre lo de empezar de nuevo a alguna gente le molestará (Paxncho (?))

A mi no me molesta .-.
Solo sugeria lo del Back-Up para no perder ciertos temas de importancia
Pero para eso existe el copy-paste 8D
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 2/7/2011, 16:35     +1   -1




Pues estoy a favor tambien....hoy en la mañana, no se me pudo mostrar la pagina varias veces, y eso se me puede ser molesto si se repitiera en el futuro.

Y bueno supongo que tambien habria otras cosas en tomar en cuenta...pero no conosco mucho sobre foros
Sobre lo visual...pues mientras no sea molesto se puede acostumbrar supongo
 
Top
Balial
view post Posted on 2/7/2011, 20:07     +1   -1




scrol del demonio queria cliquear si :>=[: devo comprar un mouse nuevo D: pos es una tragedia volver a hacer todo de nuevo :( aun que deberíamos guardar algunos temas aun que sean repetidos para cuando salga en la latino américa y se venga el boom de usuarios nuevos, de esa manera los nuevos usuarios encontraran temas en los cuales participar.

o.o lo peor de todo es volver a ser de nuevo 100 usuarios alli se vera quienes en realidad son fieles :=O!:
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 2/7/2011, 21:07     +1   -1




compañeros, yo veo mas ventajas que desventajas a esto del cambio del host, claro, es mi idea, he ahi el porque se pide la opinion de los usuarios, ya que el foro en si no es nada sin ustedes, foroactivo trabaja con varias versiones de phpbb, principalmente 2 y 3, ambas son muy modificables (en diferentes aspectos) de los codigos y cosas asi me encargaria yo con permiso de Ax, ya se intento tambien crear un backup del foro, de los usuarios, cosa que no se puede, desafortunadamente estamos en un host gratuito con esas "limitantes", lo que menciona Px a que se ve peor, todo eso puede ser modificado, desde el simple banner, hasta cada boton, link, texto, etc. por lo que las opciones son casi ilimitadas en cuanto a apariencia, claro, solo es cosa de ponerse a trabajar, ustedes sigan opinando, en base a eso, veremos si es conveniente o no el cambio.
 
Top
Balial
view post Posted on 2/7/2011, 21:42     +1   -1




una pregunta..... ¿alguno de ustedes maneja html5? o.o
 
Top
70 replies since 2/7/2011, 03:15   2212 views
  Share