Canterlot

Escuchando propuestas...

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 29/6/2011, 21:42     +1   -1




Bueno, creo que ha llegado la hora de ser un Axministrador mas responsable, ha llegado la hora de cambiar y escuchar, dejar el Trolleo y poner mas atención a este foro, mantenerlo siempre a raya tanto en los temas como con los usuarios, es hora de ser un Axministrador mas serio y….. y….. ¿¡y mis taquitos!? D: ¡MIS TAQUITOOOOOS! .-.

Eeeen fin :B


Bueno, como dice el titulo, YO, su genialoso e increíble Axministrador, su Dios, su creador ha decidido escuchar sus propuestas, propuestas para el foro.

¿Cómo que tipo de propuestas?

Las que sean, siempre y cuando sean para mejorar este foro, acepto casi de todo.
No se…. Abrir más secciones, hacer nuevos grupos, cambios de Look, cambios de Banner, quizá nuevas reglas, Bannear a Paxncho, borrar la cuenta del Renegado Fantasma, obligar a Soul que se case con Usa, en otras palabras ,CASI lo que sea…..
También escucho propuestas de posibles futuros concursos ;D

Entonces, es hora de que expresen lo que quieren, háganme saber que cosas desean, solo una cosa si les adelanto, cambiar de Administrador no se va a poder :B


Saludos!
 
Top
Paxncho
view post Posted on 29/6/2011, 21:56     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 29/6/2011, 16:42) 
Bueno, creo que ha llegado la hora de ser un Axministrador mas responsable, ha llegado la hora de cambiar y escuchar, dejar el Trolleo y poner mas atención a este foro, mantenerlo siempre a raya tanto en los temas como con los usuarios, es hora de ser un Axministrador mas serio

Jajajajajajajaja -revolcandose en el piso-
xD, esa no te la crees ni tu, wahahahajahjahsjah -casi ahogandose-



QUOTE (AxNny @ 29/6/2011, 16:42) 
No se…. Abrir más secciones, hacer nuevos grupos, cambios de Look, cambios de Banner, quizá nuevas reglas, Bannear a Paxncho, borrar la cuenta del Renegado Fantasma, obligar a Soul que se case con Usa, en otras palabras ,CASI lo que sea…..
También escucho propuestas de posibles futuros concursos ;D

Veamos, punto a punto:

~Abrir más secciones


No se me ocurre ninguna más que abrir por ahora :B


~Hacer Nuevos Grupos


Podrias hacer grupos segun el estilo de Ponys que seamos (De Tierra, Pegasos, Unicornios, Alicornios). Mientras, no se me ocurre otro :B


~Cambios de Look


El Look del Foro esta bien (a mi parecer), es llamativo y no daña la vista =D (?)


~Cambios de Banner


Ya paso un tiempo desde que fuimos 100 usuarios, pero me gusta más este banner que el que estaba antes. Ahi vendria a ser que dieran alternativas para elegir :B


~Nuevas Reglas


Da+Rules
Neh, las reglas que tienes creo que estan bien, las que suenan muy duras me imagino que es trolleo asi que las ignoro :B


~Bannear a Paxncho





~Borrar la Cuenta del Renegado


Si lo haces entonces quien se quedara con Nori?. Recuerda que con Arche ya se separaron :B


~Obligar a Soul a que se Case con Usa


Si al Cuadrado :B
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 29/6/2011, 22:09     +1   -1




Propuestas eh...bueno pues yo no tengo ninguna...
Pues el sitio se ve bien segun yo....aunque creo que ya se debería cambiar ese banner, buscar uno nuevo o usar el antiguo (el cual no conosco :^//^: )

Secciones...por ahora están bien, creo que no es necesario abrir más....Igual con las reglas.

hora los grupos, pues si, talvez deberíamos abrir otro mas...pero por ahora no tengo nada en mente

En fin...pienso que no se debe que hacer cambios importantes...por ahora
 
Top
Balial
view post Posted on 30/6/2011, 01:42     +1   -1




propondria algo asi como... ¿que tal un salon de la fama? donde se permie a los que an dejado una marca en el foro como por ejemplo:

ax por por el administrador mas egocéntrico y tirano
kz por el mejor dibujo
juanpanda por aver traído a tantos bronys
ETC...

bu solo es una idea no se ustedes
 
Top
AxNny
view post Posted on 30/6/2011, 01:45     +1   -1




QUOTE (Balial @ 29/6/2011, 19:42) 
propondria algo asi como... ¿que tal un salon de la fama? donde se permie a los que an dejado una marca en el foro como por ejemplo:

ax por por el administrador mas egocéntrico y tirano

bu solo es una idea no se ustedes

gummy_awesome_badge_by_zutheskunk-d3idtm0

¡¡¡ME ENCANTA ESA IDEA!!!



Edited by AxNny - 29/6/2011, 19:56
 
Top
Balial
view post Posted on 30/6/2011, 01:55     +1   -1




xDDD para que carajo abre dicho eso?

xDDD ademas tambien inclui a otros
 
Top
XD001
view post Posted on 30/6/2011, 04:22     +1   -1




QUOTE (Balial @ 29/6/2011, 19:55) 
xDDD para que carajo abre dicho eso?

xDDD ademas tambien inclui a otros

Eso pasa por soltar la lengua xD

Ax gana 20 puntos de autoestima y egisentrismo

bueno pues la verdad casi no hay nada que cambiar

solo mente como sugerencia

que se cree un grupo de Gamers y que el Banner se cambie cada mes

 
Top
Macstroyer
view post Posted on 1/7/2011, 13:29     +1   -1








Pues no es mala idea eso Juanpanda, yo apoyo eso y pues en si el foro esta bien, solo que talvez deberian existir grupos a los cuales unirse, pero claro es una diea namas xD
 
Top
Balial
view post Posted on 1/7/2011, 20:25     +1   -1




QUOTE (Macstroyer @ 1/7/2011, 10:29) 
Pues no es mala idea

aclara eso mac D: o ax lo tomara como excusa para alimentar su ego D: y sera nuestro fin /?
 
Top
AxNny
view post Posted on 1/7/2011, 20:57     +1   -1




QUOTE (Balial @ 1/7/2011, 14:25) 
QUOTE (Macstroyer @ 1/7/2011, 10:29) 
Pues no es mala idea

aclara eso mac D: o ax lo tomara como excusa para alimentar su ego D: y sera nuestro fin /?

Too late :B
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 6/7/2011, 19:43     +1   -1




Ax, como regla, pues yo digo que seria la de no revivir temas de mas de una semana sin post, los cuales, ire cerrando, esto mas que nada para evitar el spam, otra seria el de ubicar bien los nombres de su tema
 
Top
Balial
view post Posted on 6/7/2011, 20:42     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 1/7/2011, 17:57) 
QUOTE (Balial @ 1/7/2011, 14:25) 
QUOTE (Macstroyer @ 1/7/2011, 10:29) 
Pues no es mala idea

aclara eso mac D: o ax lo tomara como excusa para alimentar su ego D: y sera nuestro fin /?

Too late :B

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Top
11 replies since 29/6/2011, 21:42   167 views
  Share