Canterlot

Las cintas de Vinyl Scratch, Fic [Comedia] [Shipping]

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/6/2011, 04:02     -1   +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Este es un fic de Equestria Daily... en lo personal me saco varias sonrisas... :D!:

La descripcion es...

QUOTE
Despues de la invencion de la radio, DJ-P0n3 (tambien conocida como Vinyl Scratcj) tiene el primer show de habla con su co-anfitriona Octavia. Octavia rapidamente encuentra que su superior es ligeramente eccentrica, llevando su emision a un constante delirio, y de alguna manera mantenerse popular. Estos episodios son guardados por significado historico y transcritos.

De antemano dire que por su... longitud parece un fic largo... pero en realidad es mas corto, solo puse mas espacios para que no se confundieran los dialogos... todo el fic se basa en dialogos mas que en acciones...

Perdonen cualquier error que encuentren (ademas de falta de acentos), si ven algo notorio avisenme y lo modifico...


SPOILER (click to view)
Las cintas de Vinyl Scratch

Primer transcrito: La entrevista con Celestia

[En el año de 1001 del calendario de Celestia, cintificos equestrianos diseñaron magia avanzada haciendo posible emitir música a travez de largas distancias. Esta inovacion fue llamada ¨radio¨, y rápidamente se volvió una sensacion a travez de Equestria

Por un periodo de tiempo, solo había solo una frecuencia era disponible que tocaba música clásica. Eso cambio cuando una joven popular Disk Jockey con el nombre artístico llamado DJ-P0n3 (nacida Vinyl Scratch) formalmente propuso la creación de una estación de radio independiente llamada K-COLT. Fue aprobado, con DJ-P0n3 como anfitriona.

Ademas de toca rock-and-roll y otras musicas populares, DJ-P0n3 tambien anfitriono el primer show de habla Equestriano conocido como ¨La Vinyl Scratch¨. Estas emisiones fueron grabadas con significado histórico.

Lo que sigue es un transcrito de la primera emisión matutina de La Vinyl Scratch.]

DJ-P0n3: ¡Bueeeeeeeenos días, Equestria! ¡El sol esta arriba al igual que ustedes! Estan escuchando K-COLT y es tiempo para LA VINYL SCRATCH.

[Disco chirrea repetidamente].

DJ-P0n3: Asi es, el mejor show en las señales virtuoso de ser el único show en la señales. Pero aun si no lo fuera, ninguna otra estación me tendría a mi ¡La tentadora tocadiscos, DJ-P0n3! ¡Lanzando todos los hits y rockeando toda Equestria!

[Balbuceo borroso es oído lejos del microfono].

DJ-P0n3: Oh, no seas aguafiestas. ¡Estamos para divertirnos! [Tos]. Perdonenme, oyentes. Aprentemente cuando lanze la idea para esta estación, la princesa pensó que era necesario asignarme una co-anfittriona. Permitanme presentarles a mi preciosa asistente, Octavia.

Octavia: Gusto en conocerlos a todos.

[Pausa larga]

DJ-P0n3: ¿Que?

Octavia: ¿¨Preciosa¨ asistente?

DJ-P0n3: Es un cumplido. ¿Algun problema con eso?

Octavia: Bueno, no, solo es un poco… raro.

DJ-P0n3: Esta bien, no quieres que te llame preciosa. Puedo lidiar con ello.

Octavia: Espera, no me—

DJ-P0n3: Mi poco atractiva, poco entrenada co-anfitriona estará aquí para darles a todos perspectiva de música jazz y clásica, mientras yo comentare sobre música que los ponis actualmente escuchan.

Octavia: ¡Muchos ponis aman la música clasica!

DJ-P0n3: Si, usualmente los mismo ponis que usan juego de tejo y ya no tienen ninguno de sus dientes originales.

[Octavia balbucea molesta]

Octavia: Filisteo. Solo sigamos con el show.

DJ-P0n3: ¡Muy bien entonces! ¡Hoy tendremos un trato especial para todos ustedes potros y potras! ¡Tendremos una entrevista con la misma jefa poni! ¡Asi es, tendremos a la única, inigualable Princesa Celestia aquí en el estudio! ¡¿Nada mal para nuestro primer show, eh?!

[Suenan objetos golpeando el suelo]

Octavia: ¿Te podrías sentar? ¡Vas a romper algo!

DJ-P0n3: ¡Psh! Si claro. Esto es mi equipo. Es como yo: durable, hecho para durar, ¡y flexible! No como tu – hmmm -- ¿Qué instrumento dices que tocas?

Octavia: El violoncelo pero—

DJ-P0n3: ¡Cierto! No es endeble como tu estúpido violoncelo.

[Octavia suspira]

Octavia: [Murmurando] Es tarde para retirarse. ¿verdad?

DJ-P0n3: Yep. ¡Como sea! ¡Es tiempo para darle a los ponis lo que quieren! Traigamos a Celestia aquí.

Octavia: Justo depues de unas palabras de nuestros patrocinadores. Vinyl, ¿Por qué no das el anuncio?

[Pausa]

Octavia: Adelante Vinyl.

[Otra pausa]

DJ-P0n3: ¿Tenemos… patrocinadores?

Octavia: [Gritando] ¡¿Acaso prestas atención a algo?! Acabamos de tener la reunión esta mañana sobre ello¡

DJ-P0n3: Oh. Claro. Eso. [Silencio]. ¿Por qué tu no das los honores esta semana, Octy?

Octavia: ¡¿Cómo puedes ser mi jefa?! ¡Y no me llames Octy!

[Octavia instantaniamente cambia a un tono dulce de voz como si nada hubiera pasado]

Octavia: El episodio de La Vinyl Scratch es traido gracias al Pule cascos Mustang Amizclado, la única a prueba de agua en el mercado y 20% menos cara que las marcas lideres. ¡Mustang Amizclado es un debes-tenerlo!

DJ-P0n3: [Risillas] Vendida.

Octavia: ¿Qué dijiste?

DJ-P0n3: ¡Estaremos de vuelta con esa entrevista! Hasta entonces, tengan algunas recientes melodias

[Intermision]

[Despues de aproximadamente de quince minutos de canciones, el show abruptamente vuelve. Por varios minutos, DJ-P0n3 y Octavia parecen inconscientes de que están al aire]

Octavia: [Susurrando] Solo parece que me estas provocando.

DJ-P0n3: [Susurrando] Si pero--

Octavia: ¿Disfrutas molestarme o que?

DJ-P0n3: Pues, claro.

Octavia: ¿Que? ¿Por que? ¿Qué pasa contigo?

DJ-P0n3: Oye escucha--

Octavia: No puedo creert--

DJ-P0n3: Escucha. Escuchame. Es lo que ellos quieren.

Octavia: ¿De que estas hablando?

DJ-P0n3: Es lo que la audiencia quiere. Ellos quieren ser entretenidos.

Octavia: ¿Haciendome una burla se supone que es entretenido?

DJ-P0n3: Si. Si, eso es exactamente lo que digo.

Octavia: Quizas el grupo punk con el que te asocias podría disfrutar eso, pero los ponis civilizados como yo no le gustarian tales tonterías. ¡Es básico y vulgar!

DJ-P0n3: Confia en mi, relájate. Disfrutalo. Solo tienes que discutir de vuelta.

Octavia: No puedo hacer eso. Tengo una reputación que mantener.

DJ-P0n3: Estabas peleando conmigo unos minutos atrás.

Octavia: Eso no era pelear. Se le llama ser la voz de la razón. Yo imagino que nunca la has escuchado antes.

DJ-P0n3: Como sea, solo sigue la corriente, ¿de acuerdo? Ahora volvamos, devuélveme una buena, mira como se siente, estoy seguro que te comenzara a gustar. ¿Sabes a lo que me refiero?

Octavia: …tu eres una sociópata. Eso es todo. Trabajo para una poni loca.

DJ-P0n3: Eres adorable cuando te enojas.

Octavia: ¡Y otra cosa! Para de… um… ¿esa luz roja significa que estamos al aire?

DJ-P0n3: ¿Qué? ¡Rayos!

[Sonidos de fueltes golpes contra el micrófono, seguido de la emisión cortada por medio minutos]

DJ-P0n3: ¡Y estamos de vuelta! Perdonen por esto, amigos. Tuvimos dificultades técnicas. Causadas por, um, cosas… técnicas. ¡Pero ya estamos bien ahora! Y estamos por traer a la Princesa Celestia al estudio ahora pero primero, creo que Octavia tiene algo que decir.

[Silencio]

Octavia: [Susurrando] ¿Ahora?

DJ-P0n3: [Susurro] Si, menza.

Octavia: Um, si. Bien. Señorita Vinyl, eres…

DJ-P0n3: ¿Si?

Octavia: Una… horrible individuo a conocer. ¡Si! Y deberías, um, ¡aprender algunos modales y actuar como un miembro productivo de la sociedad! Tu… granuja

[Pausa larga]

Octavia: [Susurro] ¿Lo hize mal?

DJ:P0n3: [Apenas conteniéndose de reir] No, no. No del todo. [Aclara la garganta] Y ahora, oyentes, ¡No los mantendremos esperando mas! ¡Es hora de traer a la Princesa Celestia!

[Sonido de una puerta raquítica abrirse y cerrarse]

Octavia: ¡Su majestad! Es un honor que usted nos honre con su precensia.

Celestia: No, el placer es mio. Estoy disfrutando del show hasta ahora.

DJ-P0n3: Oh ¿en seeeeeeerio? Hm, Octavia, ¿Qué era lo que estabas diciendo?

Octavia: Vinyl…

DJ-P0n3: Algo sobre algún pony que le gusta ser básico y vulg-

Octavia: ¡Princesa! Gracias por venir. ¿Por qué no comienza diciendo a los oyentes sobre usted?

Celestia: Hm, bien, mi hermana y yo creamos Equestria. Ahí esta. He sido princesa desde entonces. Me gusta pensar que hago un buen trabajo. Sinceramente quiero hacer a cada ciudadano en Equestria feliz.

DJ-P0n3: ¿Sigue soltera?

Celestia: ¿Perdona?

DJ-P0n3: No importa.

Octavia: ¿Algun hobbie?

Celestia: En mi tiempo libre, me gusta enseñar. He estado ayudando a mi hermana últimamente.

Octavia: Aww, ¿No es eso lindo?

DJ-P0n3: Ah. Ahora que lo dice, ¿Cómo se encuentra su hermana?

Celestia: Grandioso. Ella ha tenido algunas… dificultades ajustándose a la vida moderna.

DJ-P0n3: ¿Y eso podría ser por que estuvo aprisionada en la luna?

Celestia: Si.

DJ-P0n3: ¿Por mil años?

Celestia: Ciertamente.

DJ-P0n3: ¿Por usted?

Celestia: [Pausa] Si. N-no es algo de lo que este terriblemente orgullosa.

DJ-P0n3: Ya veo. Muy bien, ¿Por qué no hablamos de ello un poco, de acuerdo?

Octavia: Um, ¿Vinyl? ¿Qué estas haciendo?

DJ-P0n3: ¡Princesa Celestia! ¿No es verdad que usted y Luna son muy cercanas?

Celestia: Si, y—

DJ-P0n3: Por lo que recuerdo, ¿la Princesa Luna simplemente un poco mas de apreciación? ¿No es cierto que eso comento los problemas?

Octavia: En serio, ¿Qué estas haciendo?

[La Princesa Celestia comienza a decir algo, pero es cortado]

DJ-P0n3: ¿No quería ella que la noche fuera mas larga? ¿No es eso todo de lo que es culpable? Yo diría que lanzarla a la luna es un castigo bastante exagerado, ¿usted no?

Octavia: Yo—Yo solo quiero decir que no estoy con ella. ¿Podemos dejar eso claro?

DJ-P0n3: Princesa, ¿Usted piensa que fue la decisión correcta?

Celestia: Eso… mi hermana estaba muy orgullosa de sus noches. Ellas eran hermosas. En una clara, tu puedes ver cada estrella que había. Ella quería que todos los ponis de Equestria lo disfrutaran. Intente razonar con ella. De verdad lo hize. Pero ella no escuchaba. Sus celos y amargura la transformaron en Nightmare Moon. Todos los ponis estaban asustados, ellos no sabían que pasaba. Tenia que hacer algo. No tuve mas elección que—

DJ-P0n3: Mas que mandarla al espacio.

Celestia: E-eso esta un poco fuera de contexto.

DJ-P0n3: Depende. Por favor explique el contesto de lanzar a su hermana menor a los oscuros confines del espacio.

Octavia: Por favor para.

Celestia: Intente evadir eso. Intente diplomacia primero, pero ella no escuchaba. Yo… yo tenia que hacerlo.

DJ-P0n3: Esta bien, entonces dice que intento razonar con ella. Eso no funciono. ¿Entonces su siguiente plan lógico fue el exilio intergalactico?

Celestia: Yo—

DJ-P0n3: Digo, estoy segura que hay otras opciones. Yo no quiero paracer que inferiorizo una deidad, pero yo podría probablemente, usted sabe, intentar otras cosas antes de llegar a ¨¡DISFRUTA EL ESPACIO, HERMANITA!¨

Celestia: ¡Asi no sucedió del todo! El hacer eso destrozo mi corazón. ¡Yo nunca quize hacer eso a mi querida hermana!

Octavia: [Murmurando] Esto no puede ser cierto. Estoy soñando. Estoy soñando y no estamos destrozando la vida de la princesa, destruyendo mi carrera. No lo estamos.

DJ-P0n3: ¿Alguna vez la visito en la luna?

Celestia: Bien. [Pausa] No. No, yo… supongo que no lo hize.

DJ-P0n3: Ni una vez. ¿Por mil años? ¿eso no parece muy amable a su ¨querida¨ hermana?

Celestia: Eso… ¡Ella esta muy bien ahora! ¡No nos mantenemos rencor una a la otra! Ella entiende que lo tuve que hacer.

DJ-P0n3: ¿Muy bien? Oh permítame diferir. De acuerdo a mis fuentes, ¡La Princesa Luna le teme a los microondas y la tecnología moderna! ¡Eso no parece muy bien para mi!

Octavia: Me gustaría anuncia que no tengo idea como este poni llego al estudio. No estoy afiliada con ella de ninguna manera, ella comenzó a divagar y no paraba. Nunca la había visto antes en mi vida.

Celestia: Ella no tiene miedo, ella solo… es curiosa.

DJ-P0n3: Si, pienso que eso es. Cualquiera estaría curioso después de estar en la luna por un milenio. Tenemos microondas, platos, patines, razuradoras, restaurantes y rock-and-roll. La luna tiene, como, cráteres. Y eso es todo.

Octavia: E-estoy segura que la luna no es tan mala. Debe haber otras cosas ahí.

DJ-P0n3: Esta bien, cráteres y polvo. Pues esta bien, dos cosas. Debio ser aburrido durante mil años.

Celestia: Bueno yo… yo no-

Octavia: [Risa obviamente forzada] HAHAHAHA, Vinyl. Tu eres toda una bromista. Hahahaha, disculpenos princesa…

Octavia: [Susurrando a DJ-P0n3] ¡¿Estas tratando de matarnos?!

DJ-P0n3: [Susurrando] No te preocupes. Me dirijo a un lado con esto.

Octavia: Si, tu vas a un lado. A prisión.

DJ-P0n3: [Alzando la voz] Bien princesa, tengo una ultima pregunta. ¿Dice que luna esta bien ahora?

Celestia: ¡Ciertamente! ¡Eso es lo que he intentado decirte!

DJ-P0n3: ¿Ella se diculpo por regresar este año e intentar traer noche eterna a Equestria?

Celestia: ¡Claro que lo hizo!

DJ-P0n3: Bien entonces, mi pregunta para usted es esta: ¿Si la Princesa Luna tuvo la suficiente clase para pedir perdón por el problema que causo, usted se disculpo por mandarla a la luna?

[Silencio]

Celestia: …no. No, nunca lo hize. [Pausa] ¿P-podrian disculparme? Yo… tengo algo urgente que atender.

[Puerta raquítica se abre, un aleteo de alas se oye]

Octavia: …increíble.

DJ-P0n3: Te lo dije.

Octavia: No hay posibilidad que hayas planeado esto. Tu no podias saber que esto sucedería.

DJ-P0n3: Haha.

Octavia: ¿Sabes que? Estaba equivocada. Tu no eres una sociópata. Tu solamente eres muy, muy estúpida. Y lo triste es que yo acepte esto por mi propia voluntad. [Golpea cabeza en el escritorio] Es contagioso. Soy mas tonta solo por estar cerca de ti.

DJ-P0n3: Todo lo que se es que este show ha sido bastante memorable.

Octavia: ¿Qué si Celestia no hubiera sido lo buenas que es? ¿Te detuviste a pensar ello? ¿Qué tal si te hubiera mandado a la luna? ¡¿Que hubieras hecho entonces?!

DJ-P0n3: ¿Honestamente? [risitas] Entonces hariamos el episodio dos en el espacio.

Octavia: ¿Cómo puede ser tan inconsiderada?

DJ-P0n3: ¡Por que para eso estoy aquí, mi preciosa asistente!

Octavia: Te dije que no—

DJ-P0n3: [Gritando] ¡Ese es el espíritu de la radio! ¡No hay limites!

Octavia: ¡¿Por qué estas parada de nuevo?! No te—

DJ-P0n3: ¡Estamos aquí por la verdad, justicia, y el poder del rock-and-roll! Este es nuestro camino¡ ¡Nuestro único camino! ¡Aun si paramos de transmitir, nuestra señal viajara atravez del universo para siempre! ¡Las estrellas desaparecerán, los cometas se calcinaran, agujeros negros devoraran soles, pero aun afuera en lo oscura, el ROCK siempre vivira! ¡Eso significa que la música durara mas que el mismo cielo! ¡Eso es la radio! ¡Eso es K-COLT! ¡Y ESO. ES. LA VINYL SCRATCH!

Octavia: …estas demente.

DJ-P0n3: [Risa] Octy, pienso que este es el inicio de una bella amistad.

Octavia: ¿Realmente vas a decirme asi todo el tiempo, verdad?

DJ-P0n3: Claro. ¡Y esto es todo por hoy! ¡Sintonizenos mañana!

Octavia: Si es que no nos cancelan…

DJ-P0n3: Y hasta la próxima vez, recuerden: aun si tu eres mandado al espacio, ¡La señal te alcanzara!

[Fin de la cinta]

[Ese fue el final de la primera emosion historia de ¨la Vinyl Scratch¨ pero no fue la ultima. A pesar de los miedos de Octavia, el show no fue cancelado y, de hecho, se volvió fenomenalmente popular.

A pesar que la actitud desdeñosa de Vinyl Scratch hacia los anuncios, atrajo mas patrocinadores y nunca tuvo escazes de fondos. Hasta este dia, Octavia no tiene claro si Vinyl planeo esto o si simplemente fue un efecto alterno de su psicosis.

La Princesa Celestia decidió no terminar el show, aun que estaba bajo toda su autoridad. Ella hablo afectuosamente de la entrevista a pesar de su naturaleza infamatoria. Ella admitió que, después de dejar el estudio, visito a su hermana y se disculpo. Ella no entro en mas detalles sobre la naturaleza de la conversación, mas que hablaron bastante.

Tambien puede ser de interes que la siguiente noche fue la más larga en la historia. Fue fresca, clara y mostraba las maravillas del universo. Meteoros llovieron a travez del cielo y las galaxias parecían danzar en la distancia. Muchos ponis hablan gustosamente de esa noche, donde el sol se mantuvo lo suficiente para que todo poni disfrutara el estrellado cielo.]


Edited by Soulmare - 25/6/2011, 01:02
 
Top
Paxncho
view post Posted on 25/6/2011, 07:01     +1   -1




Octavia y Vinyl Scratch?
Esto va a estar genial xD

De hecho, ya lo es XD
Me gusto la primera transmisión owo, solo vi una que otro error de tipografia pero nada más que eso
 
Top
view post Posted on 25/6/2011, 08:58     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Paxncho @ 24/6/2011, 23:01) 
Octavia y Vinyl Scratch?
Esto va a estar genial xD

De hecho, ya lo es XD
Me gusto la primera transmisión owo, solo vi una que otro error de tipografia pero nada más que eso

Hahaha... luego traducire la segunda parte... antes que salga la 3ra... XD

Error... donde... corregir... D:
 
Top
TheGreatAndPowerfulTrixie
view post Posted on 13/9/2011, 06:20     +1   -1




¡¿Vinyl?! ¡¿Con Octavia?!

¡¿Mi Octavia?!

Oh, esto no es posible.

Jum, la Gran y Poderosa Trixie no aprueba esto.
 
Top
view post Posted on 13/9/2011, 06:41     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (TheGreatAndPowerfulTrixie @ 12/9/2011, 22:20) 
¡¿Vinyl?! ¡¿Con Octavia?!

¡¿Mi Octavia?!

Oh, esto no es posible.

Jum, la Gran y Poderosa Trixie no aprueba esto.

SPOILER (click to view)
XEK76K5T
 
Top
4 replies since 25/6/2011, 04:02   126 views
  Share