Canterlot

Protesta formal contra las reglas.

« Older   Newer »
  Share  
Psycho Pinkie
icon7  view post Posted on 24/6/2011, 20:09     +1   -1




Por lo general soy muy dado a discutir las reglas y su aplicación por donde quiera que vaya. Supondrán que la policía y los guardias de seguridad no me aman por eso...

:......:

Bueno, como sea, tengo algunas quejas contra las reglas del foro. No me voy a poner a decir "¡BUUUHH, ANARQUÍA!", pero sí me gustaría hacer mención a un par de articulados para evitar arbitrariedades y mejorar la claridad.

Segunda regla sobre el trolling: Creo que la regla del respeto está bien, y no hace falta ampliarla al tema del trolling, ya que está de perogrullo. Además, existen "trollings respetuosos" y que hacen reír a toda la familia sin ser esencialmente malévolos, como por ejemplo:

SPOILER (click to view)
REGLA N° 10: NO LEAS ESTO

(Sí, lo sé. Soy genial).

Tercera regla sobre derechos de edición: Quizás está demás decir que esta regla me impide editar mis propios temas para corregir información o faltas de ortografía, pero además le da demasiado poder a los moderadores, ya que faculta aún fuera de las reglas, permitiendo arbitrariedades.

Esperando abrir un sano debate, me despido.
 
Top
Balial
view post Posted on 26/6/2011, 10:09     +1   -1




no creas que son tan malos con las reglas del trollin ya que yo ise un tema sin tener en cuenta de que ofendería a los usuarios, a fin y al cavo no me vanearon si no que dieron su opinión y pos acepte que me equivoque y todo salio bien.... tengo otro caso pero eso fue una broma de mi novia que me termino jodiendo a mi por eso no daré detalles.


bueno la moraleja es: cuando corrijas a un sabio te lo agradecerá, cuando corrijas a un ignorante se molestara.
 
Top
AxNny
view post Posted on 26/6/2011, 21:08     +1   -1




....
¡¡¡BANEADO!!!

Meeeeentira :B

Fuck yeah, este si es buen usuario, da su opinion y toda la cosa :B


En fin, tienes toda la razon viejo, creo que modificaré esa regla......
 
Top
Psycho Pinkie
view post Posted on 27/6/2011, 19:33     +1   -1




:soawesome:

Gracias por considerar mi opinión.
 
Top
Cosmi-Pinkie
view post Posted on 1/8/2011, 07:11     +1   -1




QUOTE (AxNny @ 26/6/2011, 22:08) 
creo que modificaré esa regla......

Bieen! Porque debo decir que cuando leí esa norma me dije "¿¡Donde me he metido!?" y quise irme. Peró como ven me quedo aqui!


Peró solo durante una temporada, marcharé cuando haya entrado en tu cuenta.





¡Era broma! XD
 
Top
4 replies since 24/6/2011, 20:09   152 views
  Share