Canterlot

El primer Cupcake - Parte 2, Grimdark - Ligero shipping

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/6/2011, 17:24     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Continuacion de ¨El primer cupcake - Parte 1¨https://canterlot.forumcommunity.net/?t=46126532 (si... por que... la parte 2 viene despues del 1... haha... :^//^: )

Ojala sea del agrado visual y conceptual... textual lo dudo... faltan tildes... perdon...


SPOILER (click to view)
Applebloom estaba en la ducha en la tina de Pinkie Pie. Apenas se estaba acomodando en el agua caliente. En cierto modo no esperaba esa reaccion de la poni rosa, quien al encontrarla en tan comprometedora posicion, simplemente, sin ninguna alteracion o algun comentario muy... ¨Pinkie Pie¨ la mando a que tomara una ducha en su casa.

Bastantes preguntar corrieron por la mente de Applebloom ¿Que pasaria?, ¿Pinkie Pie le diria a su hermana de lo sucedido?, ¿Que estaba pensando Pinkie Pie de ella?, ¿Que estaba haciendo Pinkie Pie mientras ella estaba en ducha?.

Sus pensamientos se interrumpieron al momento que la puerta del baño que daba a la ducha. Pinkie Pie entró. Estaba incluso mas cubierta de sangre que lo que estaba Applebloom. En su rostro se miraba algo de cansancio, pero sonreia ligeramente mirando un poco el piso.

La sola presencia de la poni rosa hizo sentir un nudo en la garganta de Applebloom; queria saber que pasaria, realmente queria saberlo. Pinkie Pie se acerco a la tina para mirar su interior y ver el agua clara. Aun sin decir nada, camino hacia un gabinete, saco una caja, volvio a la bañera donde estaba Appelbloom, vació algo del polvo que contenia la caja en el agua, y poco a poco se fueron formando burbujas rosas en la bañera. Despues, sin comentario o aviso alguno, Pinkie Pie se introdujo en la bañera como si Applebloom no estuviera ahi.

Esto incomodo a la pequeña poni.

¨Pinkie Pie...¨ Applebloom hablo con voz suave y temerosa, queria saber que sucederia, que pasaria con ella, o con Diamond Tiara.

Pinkie al escuchar la voz de la pequeña, al principio parecia que no lo notó, pero poco despues volteo a verla al rostro, sonriendo ligeramente.

¨Shh, tranquila¨ Pinkie Pie tomo el brazo de Applebloom, jalandola y apegandola a ella.

Por alguna razon, Applebloom sintio incomodo un abrazo en la bañera que fuera de esta, pero tenia preocupaciones mas importantes en ese justo momento.

¨¿Como puedo estar tranquila? Yo... yo hize eso a Diamond Tiara, n-no se lo que me paso, yo-¨ Applebloom quizo continuar, pero Pinkie con uno de sus cascos cubrio su hocico, callandola.

¨Esta todo bien, cosas asi pueden llegar a pasar, no digo que deba ser asi, pero a veces pasa¨ no sonaba como Pinkie Pie; claramente era su voz, pero escazeaba de la alegria normal e hiperactividad de la Pinkie Pie que todos conocian. Esta parecia sumergida en un mar de pensamientos, justo como Applebloom se encontraba, pero por alguna razon Pinkie se veia mas consternada. Pasaron unos minutos sin decir nada, hasta que por fin Pinkie Pie (siendo mas... Pinkie Pie) revolvio la crin suelta sin moño de Applebloom y sonrio ampliamente ¨Ya dejemos a un lado las caras largas, hagamos unas cupcakes para alegrarnos¨

Applebloom la vio incredula, ¿hacer cupcakes en un momento asi?

¨Pinkie Pie, ¿Cupcakes? ¿Ahora? ¿No recuerdas las ultimas cupcakes que intente hacer contigo?¨

¨Ohh, si recuerdo, pero esta es una receta `especial´ de cupcakes¨ el tono de voz de Pinkie Pie al enfatizar esa palabra llamo la atencion de Applebloom, algo entre curiosidad y nervio.

¨Claro, Pinkie Pie, si crees que me hara sentir mejor¨ Applebloom queria seguirle la corriente a Pinkie Pie, quizas si hacia lo que decia, Pinkie no hablaria sobre el percance con Diamond Tiara.

Pinkie Pie la abrazo con un poco mas de fuerza, provocando que la pequeña se volviera a sentir incomodada.

-
-

Ya despues de salir de la bañera y arreglarse (que era en si secarse y, en caso de Applebloom, sostenerse la crin de nuevo), Pinkie Pie insistio en que Applebloom se pusiera una venda en los ojos para darle una sorpresa. Applebloom simplemente acepto, darle su lado a Pinkie Pie era lo mejor que podia (y lo unico que se le ocurria) hacer.

Pinkie Pie la guio entre escaleras y pasillos; Applebloom no recordaba el Sugarcube Corner tan inmenso como sus cascos la hacian pensar al caminar tanto. `Pinkie Pie siendo Pinkie Pie, de seguro me esta haciendo dar vueltas a todo el Sugarcube Corner una y otra vez´ rió un poco mentalmente, continuando su camino a ciegas con la poni rosa.

¨Listo, llegamos¨ Pinkie respondio con voz alegre y melodiosa, quitandole ella misma de forma rapida la venda de los ojos de Applebloom.

Era una habitacion bastante oscura, no podia ver nada mas que una gran lampara de techo de luz ligeramente tenue iluminando una gran camilla, con una sabana cubriendo algo, y al lado de esta camilla, una especie de mesa con varios artefactos punzocortantes.

La imagen paralizo a Applebloom, ¿donde estaba? ¿para que era ese lugar? ¿por que todos esos artefactos? y quizas la mas importante de todas, ¿que habia debajo de la sabana?

¨No seas timida, ¡acercate!¨ Pinkie ya estaba a un lado de la camilla, sonriendo ampliamente y de forma inocente. Applebloom se sorprendio que sus pensamientos la inhibieran demasiado de su alrededor. Simplemente obedecio, acercandose de forma lenta y cautelosa a un lado de Pinkie Pie.

¨Pense que dijiste que hariamos cupcakes¨ Applebloom pregunto con voz timida y suave, no comprendia el por que estaban ahi, pero obviamente para hacer cupcakes no.

¨¿Se te olvido tan pronto que hariamos cupcakes? No te preocupes, suele pasar, a mi una vez Applejack me pidio que le cuidara su puesto de manzanas, pero yo estaba taaaaaan emocionada por esta fiesta que tenia planeada y que incluso la DJ Scratch podia asistir a ella, entonces yo comprando glo-...¨ Applebloom dejo de prestarle atencion a Pinkie Pie al notar que esta tomo un bisturi y a medida que hablaba lo agitaba de un lado a otro, luego volvio a fijar su vista en la camilla con la sabana, notando que la cosa debajo de esta sabana tenia una forma muy parecida a... ¨...entonces le pedi disculpas. Pero en fin, si, haremos unos deliciosos cupcakes especiales.¨ y levanto la sabana.

El cuerpo de Diamond Tiara estaba ahi bajo la sabana, recostado como si estuviera descanzando, mucha de la sangre que cubria el cuerpo ya estaba limpia, como si hubiese sido lavado. Aun asi, el rostro de la poni era grotesco y daba a Applebloom ganas de vomitar.

¨Pinkie Pie, ¿por que esta aqui esto?¨ Applebloom pregunto, totalmente confundida.

¨Bueno, ¡duh! para hacer cupcakes especiales, necesitamos material para cupcake¨

El pensamiento de la poni infante se atrofio por un momento, ¿material para cupcake? Realmente no se referia a lo que... ¿o si?

¨Se lo que piensas¨ Pinkie Pie hablo, esta vez con un tono mas calmado ¨ `Pinkie Pie, ¿por que haces esto?´ o `Pinkie Pie, ¿que significa esto?´, bueno, es una receta especial que yo hize. ¿Sabes que hace que mis cupcakes tenga mejor sabor que una simple cupcake de otros? ¨ ciertamente la reposteria de Pinkie Pie tenia cierto `encanto´ a diferencia de los que cualquier otro pudiera hacer. Nego con la cabeza. ¨El sabor de la carne poni, tontuela¨

La sangre de Applebloom se heló, su mente dejo de funcionar al igual que su proceso de respiracion, solo podia sentir el corazon palpitarle furiosamente y la presion de la sangre pasar por todo su cuerpo velozmente.

¨Lo veo en tu mirada, tienes miedo, como todos ellos lo tuvieron¨ Pinkie Pie, con una sonrisa tipica, se aparto un poco sumiendose en la oscuridad, volviendo poco despues con una especie de vestimenta, hecha de la piel y cutie marks de otros ponis, al igual que algunos cuernos y alas (cada una distinta de la otra) adjuntadas a esta vestimenta.

Applebloom estaba paralizada en panico, queria correr, pero en la oscuridad no veria nada. ¿Pinkie Pie hablaba en serio? ¿Diamond Tiara seria el proximo material para cupcake? ¿ella misma lo seria?

¨Paso lo mismo cuando yo tenia tu edad¨ Pinkie Pie se acerco de nuevo a Applebloom, frotando su mejilla con la de ella. La pequeña aun paralizada, queria hecharse para atras, pero no queria ver el lado perverso de esta poni rosa ¨Exactamente lo mismo, insultos hacia mi, hacia mis hermanas, mis padres. Todo debido a esa granja de rocas¨ esta vez, habló con voz pesada ¨Una noche, una poni busco pleito conmigo, y sin pensar rompi su cuello de un golpe¨

Applebloom estaba horrorizada al escuchar que Pinkie Pie dijo eso ultimo con tanta naturalidad.

¨Tenia panico, me siento algo tonta por sentirlo entonces¨ rió entre dientes un poco ¨No sabia que haria, entonces se me ocurrio. Haria cupcakes, y me desharia de los restos sin usar¨ susurro suavemente al oido de Applebloom, causandole un escalofrio.

¨Pinkie Pie, ¿que haras conmigo?¨ Applebloom por fin habló con lagrimas formandose en los ojos, toda esta confesion, cualquiera que hiciera una confesion de este tipo no dejaria vivir a quien la escuchara ¨¿Tambien me convertiras en un cupcake?¨

¨Tengo un sistema de numeros, por asi decirle¨ Pinkie sonrio ampliamente, era una sonrisa fria, pero en cierto modo, recomfortaba a la pequeña. Pinkie Pie froto su nariz con la de Applebloom de forma suave, provocandole de nuevo incomodidad ¨Tu turno no esta cerca. Yo cuidare tu secreto si tu cuidas el mio.¨

¨¿Algun dia sera mi turno?¨ Applebloom por lo que entendio, igual, tarde o temprano seria un cupcake.

¨Asi es¨ musito la poni rosa, revolviendo la crin de Applebloom, que de nuevo parecio bloquearse mentalmente ¨A menos...¨

¨¿A menos...?¨

¨Que quieras aprender a hacer cupcakes¨


Esta parte:
SPOILER (click to view)
Se relaciona igual con lo anterior... pero en menor cantidad... es una de las otras posibles ideas mias del por que Cupcakes inicio...

Pero mas que nada... es algo... ya mio hacer esta parte... :Angel:

Una 3ra mas y acaba... o una 4 en caso de que tenga que rellanar... pero ya no queda mucho para que acabe... perdon...


Edited by Soulmare - 16/6/2011, 10:24
 
Top
K~P
view post Posted on 16/6/2011, 17:59     +1   -1




Wo! Sugoi Soul, me esta gustando muchísimo como enlazas la historia ^^

Por cierto un pequeño fallo que ví por ahí: "La imagen paralizo a Pinkie Pie, ¿donde estaba? ¿para que era ese lugar? ¿por que todos esos artefactos? y quizas la mas importante de todas, ¿que habia debajo de la sabana?" No debería ser AppleBloom?
 
Top
view post Posted on 16/6/2011, 18:23     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


QUOTE (K~P @ 16/6/2011, 09:59) 
Wo! Sugoi Soul, me esta gustando muchísimo como enlazas la historia ^^

Por cierto un pequeño fallo que ví por ahí: "La imagen paralizo a Pinkie Pie, ¿donde estaba? ¿para que era ese lugar? ¿por que todos esos artefactos? y quizas la mas importante de todas, ¿que habia debajo de la sabana?" No debería ser AppleBloom?

Cierto, perdon... tenia la cabeza en otro lado al escribir eso... lo de la calificacion... no es excusa aun asi... gracias por tu comentario y tu correccion... estoy apenado... :^//^:
 
Top
XD001
view post Posted on 16/6/2011, 20:13     +1   -1




Excelente Soul

pues de eso error pues a cada uno le puede ocurrir

pues ahora a esperar la parte 3

pd: y los globos donde quedaron >:[ ?
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 16/6/2011, 20:20     +1   -1




ey nunca dijistes lo q ocurrio con los globos!! D:
 
Top
K~P
view post Posted on 16/6/2011, 20:29     +1   -1




HAHA! cree trama en los globos.
 
Top
Paxncho
view post Posted on 16/6/2011, 22:02     +1   -1




Y los globos? D:

De todas maneras interesante la continuacion, como Pinkie Pie consigue "personal" para poder hacer sus cupcakes
basandose en eso y en su sistema de numeros, se podria pensar que se avecinaria una masacre (al tener mas personal se puede trabajar mas rapido pero eso tambien requiere mas recursos)
 
Top
sakuri
view post Posted on 16/6/2011, 23:13     +1   -1




Sugoi! owo!!
me encanta como lo vas uniendo!!!!
hay hay hay errorsillos menores n.n
Esta genial!!! soul!!!
Ya quiero ver la tercera parte!!!!

:D!: :;D!:
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 17/6/2011, 01:05     +1   -1




Excelente, si logras hacer interesante la historia.
Bueno, esperando la tercera parte.

Y todos sabemos que paso con los globos.... ¡Pinkie Pie los capturo denuevo y los hizo Cupcakes!

 
Top
Paxncho
view post Posted on 17/6/2011, 02:18     +1   -1




QUOTE (Dr.Fluttershai @ 16/6/2011, 20:05) 
¡Pinkie Pie los capturo denuevo y los hizo Cupcakes!

Eso es solo una teoria
donde esta la prueba mas concreta (los cupcakes) ¿eh?! e.e


XD
 
Top
UsagiFriday
view post Posted on 17/6/2011, 17:48     +1   -1




pero si los hace cupcakes...los cupcakes saldrian volando o.o
 
Top
Dr.Fluttershai
view post Posted on 18/6/2011, 01:28     +1   -1




QUOTE
Eso es solo una teoria
donde esta la prueba mas concreta (los cupcakes) ¿eh?! e.e

Daa, estamos hablando de Pinkie Pie, acaso necesitas una prueba para justificar lo que hace.

QUOTE
pero si los hace cupcakes...los cupcakes saldrian volando o.o

Exacto, mi pequeño pony (?)
 
Top
view post Posted on 18/6/2011, 18:09     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


Primero... gracias a todos por sus comentarios... de verdad... :^//^:

SPOILER (click to view)
QUOTE
QUOTE (XD001 @ 16/6/2011, 12:13) 
pd: y los globos donde quedaron >:[ ?

QUOTE (UsagiFriday @ 16/6/2011, 12:20) 
ey nunca dijistes lo q ocurrio con los globos!! D:

QUOTE (K~P @ 16/6/2011, 12:29) 
HAHA! cree trama en los globos.

QUOTE (Paxncho @ 16/6/2011, 14:02) 
Y los globos? D:

QUOTE (Dr.Fluttershai @ 16/6/2011, 17:05) 
Y todos sabemos que paso con los globos.... ¡Pinkie Pie los capturo denuevo y los hizo Cupcakes!

QUOTE (Paxncho @ 16/6/2011, 18:18) 
Eso es solo una teoria
donde esta la prueba mas concreta (los cupcakes) ¿eh?! e.e

QUOTE (Dr.Fluttershai @ 17/6/2011, 17:28) 
Daa, estamos hablando de Pinkie Pie, acaso necesitas una prueba para justificar lo que hace.

QUOTE (UsagiFriday @ 17/6/2011, 09:48) 
pero si los hace cupcakes...los cupcakes saldrian volando o.o

QUOTE (Dr.Fluttershai @ 17/6/2011, 17:28) 
Exacto, mi pequeño pony (?)

Haha... a que caray con los globos... dejen de lado la trama principal y agarren un objeto de escenografia para sus discuciones... :jajajaja:

Desde el principio tenia algo preparado con los globos... pero ya no se que hacer con ellos ya que les dan mucha importancia... :O_O: (?)


QUOTE (Paxncho @ 16/6/2011, 14:02) 
De todas maneras interesante la continuacion, como Pinkie Pie consigue "personal" para poder hacer sus cupcakes
basandose en eso y en su sistema de numeros, se podria pensar que se avecinaria una masacre (al tener mas personal se puede trabajar mas rapido pero eso tambien requiere mas recursos)

Bueno... mi estimado Paxncho... desde una perspectiva se pensaria ello... pero como lo que usa es un sistema de numeros... nada cambiaria (segun mi perspectiva)...

Por que? Debido a que, aun que haya una ¨nueva empleada¨... el sistema avanza por numeros... en la cola de una fila para comprar boletos de cine quizas seria asi... pero cuando vas al banco de una sola ventanilla el sistema avanza igual ed ¨lento¨... teniendo en cuenta que la fila son los ponis victima... y que la unica ventanilla es el duo de Pinkie y Applebloom...

Ojala me haya dado a entender...
:......:
 
Top
12 replies since 16/6/2011, 17:24   228 views
  Share