Canterlot

Reseña: The Luna Game, Mas que nada para saber que onda con el juego y no tener que descargarlo

« Older   Newer »
  Share  
Renegado Fantasma
view post Posted on 14/6/2011, 18:18     +1   -1




Hola damas y caballeros como estan, que tal les va que han hecho como se han sentido

Yo estoy muy bien y ahorita, porque soy un verdadero estupido, decidi descargarme y jugar el infame juego The Luna Game, juego malvado y cruel que es un virus que te destroza la computadora (o al menos te la jode de forma basica, te cambia el fondo de pantalla y te pone cosas en el escritorio, al menos en mi pc no me aparecio como virus)

Ok, en este juego tu tomas el papel de nuestra amadisima princesa Luna, en una especia de aventura donde tienes que ir por ahi y hacer cosas, como ustedes sabran este juego de pronto cambia a imagenes bastante bizarras, un ejemplo es la imagen de Pinkie Pie estilo ZALGO, p0ero bueno, dejando de largo el hecho que cambian imagenes y todo el juego es bastante interesante, por lo que pude leer en un par de foros aparentemente hay finales alternativos, y por finales alternativos me refiero a que te cambian las imagenes que te aparecen.

La jugabilidad es bastante regularsona, no se mueve tan bien como deberia pero creo que valdria la pena mencionar que es un juego bastante bien desarrollado para ser un "virus" molesto, de hecho, es un juego bastante bien programado si tomamos en cuenta para que fue hecho, las graficas son mediocres, y el sonido es un asco, si querian que fuera algo aterrador no lo lograron, mas que nada terminaron haciendo algo molesto que se puede eliminar qitandote los audofnos, bajando el volumen, o simplemente con Function mas volumen abajo, o Mute, de hecho, yo jugue este juego mientras escuchaba "Dick in a box" con I-tunes, jeje cut a hole in the box n_n

Nisiquiera hace un buen trabajo siendo un virus, este simplemente lo puedes borrar con el administrador de tareas y no hace nada mas que molestar un ratito, tiempo perdido, pero tampoco es como si no fuera a haber hecho algo mejor con este tiempo, pero bueno, no es mas que un juego mediocre, si quieres descargartelo entra a Know Your Meme, ahi tienen el link de descarga, pero no vale la pena, es un juego bastante malo, oi que tiene una secuela y una tercera parte, pero no creo que valga la pena descargarselas.

Pero sigue siendo mejor que Cupcakes

The Luna Game

Historia: 0 de 5, no hay historia, o al menos no encontre historia alguna

Personajes: 5 de 5, tenemos a la todopoderosa Luna *-* y si quieren pueden contar la imagen de Pinkie Pie como personaje.

Jugabilidad: 2 de 5, se traba mucho y no puedes seguir avanzando, ademas que las imagenes impiden tu jugabilidad

Veredicto Final: 2.3, no vale la pena ni ver un video en Youtube...mm, bueno si.
 
Top
0 replies since 14/6/2011, 18:18   60 views
  Share