Canterlot

El Incleíble Mundo de Gumball, ¿el posible regreso de CN?

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 14/6/2011, 05:36     +1   -1




bueno aqui me paso lo mismo que FiM

por tanto anuncio de esta caricatura me llamo la atencion y bueno me puse a ver los primero 2 capitulos que estan en youtube

es una animacion britanica que apenas se estreno el 2 de mayo (si por que como es de los estudios CN por eso si le hacen promocion ¬¬)

una pequeña reseña de los personajes (sacada de Wikipedia)
----------------------------------------------------------------------------

image

Gumball Watterson

Un gato de doce años con un toque épico de desventura. No importa lo mal que sus planes de ir, su optimismo no consolidados tiende a impedir que aprender las lecciones. Él asiste a la Secundaria Elmore y está enamorado de Penny, la cornamenta de maní, Es hermano de Darwin y Anais, Tiene Una Camiseta Blanca y Unos Pantalones Cafés su pelaje es azul, En La escuela todos odian a Gumball, Excepto Darwin y Anais , Se mete en problemas siempre , Su madre se llama Nicole Watterson y su padre Richard Watterson , Es irresponsable todos lo capítulos excepto En El Episodio "El Responsable".
------------------------------------------------------
image

Darwin Watterson

Antes era el pez de Gumball, creció piernas un día y se hicieron amigos rápidamente con Gumball y ser considerado un miembro de la familia. Debido a su repentina introducción en el mundo, su visión del mundo es un tanto sesgada y tiende a ser más ingenuo de los otros personajes. Él asiste a la Secundaria Elmore junto con Gumball.El se le considera un Pez porque una prueba es en el episodio "El responsable" cuando se inunda la casa Darwin ve comida de pez y se la come, otra muestra es que en el mismo episodio no a salido a la superficie a tomar aire.
-------------------------------------------------------
image

Anais Watterson

Una prodiga de sólo cuatro años de edad, es una coneja que es considerado como el personaje más inteligente y más jóvenes en el programa, a menudo se llama un genio y asistir a la escuela con su hermano mayor, mucho más. Gumball reciente el hecho de que ella siempre le decía qué hacer, pero en el fondo, él sabe que ella es por lo general bien.
-------------------------------------------------------------
image

Richard Watterson

Un conejo masiva y una estancia en padre a casa, no parece tener ningún grado de responsabilidad. Por lo general sólo pasa todo su tiempo viendo televisión y jugando juegos de video, en ocasiones ni siquiera molestarse en vestirse. Él tiene un gran apetito y es un devorador voraz
----------------------------------------------------------
image

Nicole Watterson

Una madre trabajadora que labora largas horas en la fábrica del arco iris con el fin de cuidar de su familia, es considerado como el responsable único miembro de la familia. Sin embargo, ella tiene un mal genio y puede ser muy enojado, y también es competitivo por naturaleza.
------------------------------------------------------------

los 2 capitulos que ya salieron Doblados
pd: el opening esta bien fumado




datos: la voz de gumball es la de chowder
la mama de gumball es Rosy aguirre (el grito la delata por que es igual al de bellota)
----------------------------------------------------------

my opinion

pues la serie le da un nuevo aire por asi decirlo a las caricaturas actuales y la verdad me parecio interesante que convinen varios tipos de animacion,aun que algo mu ariesgado por que otros ya lo intentaron y bueno muchos no llegaron

la verdad creo que valdra la pena verlo cuando se estrene este 4 de septiembre

no se ustedes pero sera que ahora estan siguiendo algunos pasos de Lauren Faust

eso lo veremos pronto
 
Top
Macstroyer
view post Posted on 17/6/2011, 04:33     +1   -1




A mi tambien me gusto mucho esa serie y para ser humor surreal me resulta muy simpatico el estilo de animacion y las parodias que se hacen, aunque lo que me mato de la risa fue lo de prenderle fuego a una piscina xD, que mal que llegue hasta septiembre pero al menos nos dieron 2 episodios de adelanto para aguantar el hambre (ojala asi tambien pase con MLP :plz: ).
 
Top
xjr98
view post Posted on 24/6/2011, 02:46     +1   -1




XDXDXD al parecer la tele se está "poniendo laj pila" digo, esto y friendship is magic. ojala sigan así no?
 
Top
Orchua
view post Posted on 29/3/2012, 14:00     +1   -1




las caricatura se están volviendo mas oseas sera que poco a poco CN se esta convirtiendo inadvertidamente en un cana XXX
 
Top
3 replies since 14/6/2011, 05:36   1129 views
  Share