Canterlot

Diseños ^_^

« Older   Newer »
  Share  
Batisa
view post Posted on 14/6/2011, 02:59     +1   -1




Trabajo desde hace mucho tiempo en Macromedia Fireworks,diria que 1 año y Medio :blink: ,y bueno todo lo que se lo aprendí por mi cuenta.



por que cuando empece no encontré ningún tutorial... :Right?:


Agujero Negro;

SPOILER (click to view)
image


Loro

SPOILER (click to view)
image


Remera para un amigo.


SPOILER (click to view)
image


Dibujo y Pasado a la pc(tengo que mejorar los colores)
SPOILER (click to view)
image
image



Tengo más pero no se donde esta :blink:




 
Top
Paxncho
view post Posted on 14/6/2011, 15:03     +1   -1




Pienso que esos dibujos son los que hiciste al principio, de ser asi estan bastante bien (tomando en cuenta que estabas empezando y que todo lo aprendiste por tu cuenta).

Ahora, si esos dibujos son de hace poco (o sea, con el años y medio de experiencia encima), pues, te falta mejorar algunos detalles.


Agujero Negro
Si no me equivoco la forma de un Agujero Negro, generalmente es en Espiral, sin embargo lograste dar la impresión de que era eso y no cualquier otra cosa.
Tambien le podias haber puesto algunos detalles alrededor del haz de luz y el Agujero mismo para dar el detalle que se esta "absorbiendo" que, finalmente, es lo que hace un Agujero Negro.


Loro
El Estilo del dibujo me recuerda mucho a una campaña publicitaria de un local de bebes ya que es muy parecido el estilo utilizado, lograste jugar bien los distintos tonos de colores con sus sombras respectivas, no tengo mayor palabra que eso.

Remera para un Amigo
Bueno, al menos parece Remera.
No tengo objecion alguna salvo que Creo (y repito, CREO) que pudiste mejor la predisposicion de cada uno.
Aunque no pierde su toque


Dibujo y Pasado a la PC
Como tu mismo dijiste tienes que mejorar los colores
Los distintos tonos de este y sus sombreados respectivos.


Desde ya te pido perdon si las criticas son muy duras, pero bueno. ese es mi trabajo xP
 
Top
Batisa
view post Posted on 15/6/2011, 02:25     +1   -1




QUOTE (Paxncho @ 14/6/2011, 16:03) 
Pienso que esos dibujos son los que hiciste al principio, de ser asi estan bastante bien (tomando en cuenta que estabas empezando y que todo lo aprendiste por tu cuenta).

Ahora, si esos dibujos son de hace poco (o sea, con el años y medio de experiencia encima), pues, te falta mejorar algunos detalles.


Agujero Negro
Si no me equivoco la forma de un Agujero Negro, generalmente es en Espiral, sin embargo lograste dar la impresión de que era eso y no cualquier otra cosa.
Tambien le podias haber puesto algunos detalles alrededor del haz de luz y el Agujero mismo para dar el detalle que se esta "absorbiendo" que, finalmente, es lo que hace un Agujero Negro.


Loro
El Estilo del dibujo me recuerda mucho a una campaña publicitaria de un local de bebes ya que es muy parecido el estilo utilizado, lograste jugar bien los distintos tonos de colores con sus sombras respectivas, no tengo mayor palabra que eso.

Remera para un Amigo
Bueno, al menos parece Remera.
No tengo objecion alguna salvo que Creo (y repito, CREO) que pudiste mejor la predisposicion de cada uno.
Aunque no pierde su toque


Dibujo y Pasado a la PC
Como tu mismo dijiste tienes que mejorar los colores
Los distintos tonos de este y sus sombreados respectivos.


Desde ya te pido perdon si las criticas son muy duras, pero bueno. ese es mi trabajo xP

Son una mezcla de antiguos y nuevos,perdí muchos diseños en formateos.

El agujero negro lo recuerdo que lo hice por aburrimiento,entre charlas del msn xD
 
Top
2 replies since 14/6/2011, 02:59   73 views
  Share