Canterlot

mascota para el foro, hagamos una mascota que identifique a nuestro foro

« Older   Newer »
  Share  
Balial
icon6  view post Posted on 10/6/2011, 18:47     +1   -1




aca estoy de buelta en un nuevo intento de hacer un tema que sirva por dios que sirva D:

bueno el tema de hoy es CREAR A LA MASCOTA DEL FORO algunos de los chicos me dijeron sobre derpy pero llegamos a la conclusión de que es muy solicitada y nuestro foro tiene que ser reconocido por una marca propia, asi como nintendo tiene a mario, sega a sonic y DA tiene al marsianito que nunca me moleste en averiguar como se llama o que es xD
asi que nosotros tenemos que tener a nuestra mascota



los requisitos a responder son:

embra o macho:

color:

eso es algo que desdiremos entre todos. lo demás es poner lo que a ustedes mas les guste, como les gustaría que fuera ETC.

EJ.: ideas de K~P, Archeopx y SoulmareN
un pony que represente a cada pais de habla hispana argentina bolivia chile costa rica colombia cuba ecuador el salvador guatemala honduras mexico nicaragua pana paraguay peru puerto rico repuclica dominicana uruguay y vnezuela


recuerden que eso se tomaran las mejores ideas y trataremos de que todos sean dueños de una parte de este proyecto.

todos son invitados a comentar
 
Top
view post Posted on 10/6/2011, 19:05     +1   -1

Estudiante de Celestia

Group:
Artistas Pony
Posts:
649
Reputation:
0

Status:


No Balial, no sirve tampoco (?)

Haha, nah ya...

Yo sigo opinando que deberia ser Derpy la mascota... pero pues si se buscan opiniones, yo digo eso de que un pony por pais hispano... es solo una idea, comprendo que es complicado... pero como el post dice ¨ideas¨, esa es la mia...

Tambien si quieren un pony BG que represente el foro... votaria por Carrot Top hecha cake o quizas tambien Colgate o Gilda (haha, se que no es pony... XD )... pero si quieren un colt... votaria por Blues o Dr. Whooves...~

Tambien esta esa idea que hacer nuestro propio pony como mascota... es complicado... pero pues... el que sepa dibujar que lo haga... solo que creo que podria crear ciertos sentimientos en el foro... (no necesariamente negativos aclaro...)
 
Top
AxNny
view post Posted on 10/6/2011, 20:14     +1   -1




Mi idea:
Ponificar a Kz y hacerla nuestra mascota >:]

No ya, en serio.... bueno, me parece una buena idea, pero yo pensé que la mascota del foro era Derpy....aunque seria bueno que alguien le quitara el puesto(ya me imagino la cara del Renegado cuando se entere que su amada Pony fue reemplazada XB).

La verdad de BP no conozco mucho, quizá luego abramos un debate en el Chatango para llegar a un acuerdo...
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 10/6/2011, 20:45     +1   -1




Estoy deacuerdo en crear un pony mascota, aun viendolo asi, las opciones son limitadas, yo preferiria que fuera hembra, que tubiera los ojos chuecos, que fuera pegaso.... esperen, no, esa es derpy...

mmmm... votaria mejor por una BG pony, hay cantidad de ellas.


aprovechando el tema, jugando un poco con unos renders, salio esto como una idea de banner para el foro, que opinan?
SPOILER (click to view)
image


Edited by .:SeKiLo004:. - 10/6/2011, 15:03
 
Top
XD001
view post Posted on 10/6/2011, 22:25     +1   -1




a mi me parece bien la idea de crear la mascota (ademas de Derpy)

se me acaba de ocurrir de por que no hacer a la pony del foro y atras Derpy de fondo con signo de ????? ¿me entienden verdad?

la otras seria hacer una pony por pais pero eso lo veo mas complicado pero bueno esa es mi opinion al respecto del tema

pd: Sekiloo me gusta ese banner para el proximo mes
pd2: AxNny ya se que es bueno que te relajes pero.... PONTE A ESTUDIAR TE LO DICE LA VOZ DE LA EXPERIENSIA ¬__¬
Pd3: Sekiloo no me vayas a decir que ese eres tu del avatar :s
 
Top
Balial
view post Posted on 10/6/2011, 23:12     +1   -1




sekilo, la razón por la que puse solo dos opciones fue para quitarse la duda de menos importancia y que el genero se decida por mayoria de votos = para el color cosas fáciles y que no necesitan de tanta discusión, lo demas que es lo que opinen ustedes es lo que importa.

axnny, te fascina mortificar a KZ ¿no? xD

Soulmare, si es por dibujar >:] tenemos en el foro el arma secreta perfecta "KZ"

QUOTE (XD001 @ 10/6/2011, 19:25) 
Pd3: Sekiloo no me vayas a decir que ese eres tu del avatar :s

se me hace que es uno de los actores"efecto mariposa"

 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 10/6/2011, 23:42     +1   -1




QUOTE (XD001 @ 10/6/2011, 16:25) 
pd: Sekiloo me gusta ese banner para el proximo mes

lo hice asi de la nada porque estaba aburido, xD
QUOTE (XD001 @ 10/6/2011, 16:25) 
Pd3: Sekiloo no me vayas a decir que ese eres tu del avatar :s

no, es un verdad o reto, yo soy delgado, guero y de ojos verdes :D

QUOTE (Balial @ 10/6/2011, 17:12) 
sekilo, la razón por la que puse solo dos opciones fue para quitarse la duda de menos importancia y que el genero se decida por mayoria de votos = para el color cosas fáciles y que no necesitan de tanta discusión, lo demas que es lo que opinen ustedes es lo que importa.

yo por eso digo,me voy mas por BG pony, tendriamos que crear uno deamsiado original, esperemos a ver que opinan los demas, tel vez den buenas ideas.

 
Top
Red_Line
view post Posted on 12/6/2011, 17:47     +1   -1




plantearee mi idea aqui, hacer que Ax y Kz se hagan una version alicornio de si mismos, que Ax represente el dia y Kz la noche.
 
Top
Balial
view post Posted on 12/6/2011, 17:50     +1   -1




QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 14:47) 
plantearee mi idea aqui, hacer que Ax y Kz se hagan una version alicornio de si mismos, que Ax represente el dia y Kz la noche.

a Ax le quedaria mas representar a shaokan xD

abría que esperar un par de comentarios mas de los otros usuarios sobretodo por que aun las chicas no an comentado
 
Top
Red_Line
view post Posted on 12/6/2011, 19:19     +1   -1




lo digo de este modo para que haga alusión a cierto descubrimiento que hice ayer, en serio que hacen ellos un buen par de alicornios
 
Top
AxNny
view post Posted on 12/6/2011, 20:05     +1   -1




QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 11:47) 
plantearee mi idea aqui, hacer que Ax y Kz se hagan una version alicornio de si mismos, que Ax represente el dia y Kz la noche.

:Aplausos:
La mejor idea DE TODAS, incluso que la mía....
:3

Yo voto por esa idea, ¿alguien mas?, no, ¿no?, entonces mueran......

Ya, serio, me encanta la idea, pero no se si Kz quiera ._.
Tendría que hablar con ella para ver si acepta....
Ademas, necesitamos a gente que pueda dibujar bien digitalmente para este tipo, aunque seria lindo ver el "borrador" hecho por Kz...

En fin, voy a hablar con ella para ver si se hace o no esa idea...
Aunque seguramente me dirá que no....
.-.



QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 13:19) 
lo digo de este modo para que haga alusión a cierto descubrimiento que hice ayer, en serio que hacen ellos un buen par de alicornios

Si....ejem....ayer... :......:
Red, por favor....no digas nada de lo que paso ayer entre ella y yo .______________.
 
Top
Red_Line
view post Posted on 12/6/2011, 23:38     +1   -1




SPOILER (click to view)
QUOTE (AxNny @ 12/6/2011, 21:05) 
QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 11:47) 
plantearee mi idea aqui, hacer que Ax y Kz se hagan una version alicornio de si mismos, que Ax represente el dia y Kz la noche.

:Aplausos:
La mejor idea DE TODAS, incluso que la mía....
:3

Yo voto por esa idea, ¿alguien mas?, no, ¿no?, entonces mueran......

Ya, serio, me encanta la idea, pero no se si Kz quiera ._.
Tendría que hablar con ella para ver si acepta....
Ademas, necesitamos a gente que pueda dibujar bien digitalmente para este tipo, aunque seria lindo ver el "borrador" hecho por Kz...

En fin, voy a hablar con ella para ver si se hace o no esa idea...
Aunque seguramente me dirá que no....
.-.



QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 13:19) 
lo digo de este modo para que haga alusión a cierto descubrimiento que hice ayer, en serio que hacen ellos un buen par de alicornios

Si....ejem....ayer... :......:
Red, por favor....no digas nada de lo que paso ayer entre ella y yo .______________.


No he dicho nada, solo que ayer hice un descubrimiento, jamas especifique.

algun dia haremos un tema para compartir hallazgos, algun dia
 
Top
Balial
view post Posted on 13/6/2011, 09:32     +1   -1




QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 20:38) 
SPOILER (click to view)
QUOTE (AxNny @ 12/6/2011, 21:05) 
QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 11:47) 
plantearee mi idea aqui, hacer que Ax y Kz se hagan una version alicornio de si mismos, que Ax represente el dia y Kz la noche.

:Aplausos:
La mejor idea DE TODAS, incluso que la mía....
:3

Yo voto por esa idea, ¿alguien mas?, no, ¿no?, entonces mueran......

Ya, serio, me encanta la idea, pero no se si Kz quiera ._.
Tendría que hablar con ella para ver si acepta....
Ademas, necesitamos a gente que pueda dibujar bien digitalmente para este tipo, aunque seria lindo ver el "borrador" hecho por Kz...

En fin, voy a hablar con ella para ver si se hace o no esa idea...
Aunque seguramente me dirá que no....
.-.



QUOTE (Red_Line @ 12/6/2011, 13:19) 
lo digo de este modo para que haga alusión a cierto descubrimiento que hice ayer, en serio que hacen ellos un buen par de alicornios

Si....ejem....ayer... :......:
Red, por favor....no digas nada de lo que paso ayer entre ella y yo .______________.


No he dicho nada, solo que ayer hice un descubrimiento, jamas especifique.

algun dia haremos un tema para compartir hallazgos, algun dia

abria que ver como lo adaptamos para un tirano xD y una artista, ay que seria muy no se que si se parecen mucho a luna y a celestia, los dos tienen que tener características que identifiquen a cada uno.
 
Top
Renegado Fantasma
view post Posted on 14/6/2011, 17:55     +1   -1




Nadie me avisa de esto

SPOILER (click to view)
image


¬_¬ un dia de estos me encabronare y hare implotar al foro y a sus usuarios en el espacio (es en serio)
Propongo que la mascota del foro sea Derpy Hooves, es simpatica, linda, graciosa, psicopata, genialosa :D Derpy es perfecta, todos amamos a derpy, y a su regimen.
Sugiero que en caso que decidan hacer una mascota diferente, sea una que tenga ideas de todos los usuarios y que sean propuestas diferentes, para que despues los usuarios puedan votar por la mascota que mas les agrade, supongo que el plan seria usar a esta mascota para chistes, fanfics, etc., por lo que tiene que ser algo que sea aprobado por todos.ustedes saben, algo mas o menos como Epic Fail Guy en 4chan
 
Top
13 replies since 10/6/2011, 18:47   230 views
  Share