Canterlot

Hello, I'm the Nostalgia Critic, I remember it so you don't have to!

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 4/6/2011, 21:16     +1   -1




Hello, I'm the Nostalgia Critic, I remember it so you don't have to!

Este dia vengo nada mas ni nada menos que recomendando a un critico nostalgico, el Nostalgia Critic que es interpretado por Douglas Darien Walker.

Este particular personaje de la Internet aparece en abril de 2008 con el sitio web thatguywiththeglasses.com (El chico con gafas) mostrándonos una serie de reseñas a películas, series de tv, series de animación, canciones de los 80s y 90s.

Con el Crítico de la nostalgia viajamos al pasado de forma inmediata y no solo para recordar aquellas series o películas que nos emocionaban de niños, si no también para criticar, observar y analizar detalles sobre las mismas que a simple vista pasaron desapercibidos en su momento. La verdad el Crítico es bastante irónico en su forma de hablar y bastante gracioso por lo que las horas de risas incontrolables están plenamente garantizadas al observar su material.Yo he tenido la oportunidad de observar gran material del Crítico de la Nostalgia

A continuación algunos vídeos:



 
Top
Jack Manzanas
view post Posted on 4/6/2011, 21:36     +1   -1




Solía ver los vídeos de ese tipo hace dos años, eran divertidos, Douglas es muy carismático. Pero con el tiempo, en mi opinión, la calidad de sus vídeos empezó a decaer (además, me parecía molesto el hecho de que intentaba llenarnos la cabeza frecuentemente con sus memes forzados como "Timing" o "I was Frozen today!", entre otros). Deje de seguir los vídeos del Nostalgia Critic cuando analizó "Congo". Pero bueno, eso no significa que no me divertía con sus vídeos anteriores. Los vídeos que más risas me sacaron fueron los de las dos películas de Mortal Kombat, el de "Cartoon All Start to The Rescue" y el de "Batman Forever".

Como dije, hace años que no veo al Nostalgia Critic... quizás después vea sus nuevos vídeos, para ver como son.

 
Top
Ed_of_the_dead
view post Posted on 7/6/2011, 21:43     +1   -1




gran serie mis capitulos favoritos son
el titanic la pelicula animada
the room
y la trilogia de los comerciales nostalgicos


OF COURSE!!!

 
Top
Stinky
view post Posted on 9/8/2011, 22:46     +1   -1




Es uno de los "comediantes" online mas divertidos que he visto. Cualquier cosa que haga l ohace parecer gracioso con su voz y sus expresiones faciales, de vez en cuando hace buenas referencias y sientes que mas que una reseña se siente como si te contase la historia de la pelicula con sus propios añadidos.

Mi favorito ha sido el de The Room xD
 
Top
WilfredoIvanhoe
view post Posted on 11/8/2011, 07:02     +1   -1




Me gusta más el AVGN. :P
 
Top
tuvieja88
view post Posted on 13/8/2011, 01:27     +1   -1




Ni hablar "Cartoon All Start to The Rescue" y otro, que no me acuerdo en este momento, me mataron de risa... (por favor si alguien se acuerda el nombre del capitulo en el que habla de Nickelodeon y sus juegos interactivos por favor hagamelo saber :......: , si?)

SPOILER (click to view)
madlittleponyncvsavgnby

SPOILER (click to view)
257lar

 
Top
Orchua
view post Posted on 28/3/2012, 18:14     +1   -1




estoy esperando la traducción de Felix el gato :D
 
Top
6 replies since 4/6/2011, 21:16   165 views
  Share