Canterlot

[Unboxing?] Portal 2 SPAAAAM~, ¿Se le puede llamar unboxing a esta ***** ? xD

« Older   Newer »
  Share  
K~P
view post Posted on 30/5/2011, 17:42     +1   -1




Buenas ^^

Creo este tema-spam para comunicarles que...


Ya tengo Portal 2 ^o^
SPOILER (click to view)
image



Demasiado feliz para evitar el Spam xD
 
Top
AxNny
view post Posted on 30/5/2011, 20:02     +1   -1




Bieeeeen, luego lo presumes (mas) :B



PD: Movido a Videojuegos...
 
Top
Brownd
view post Posted on 30/5/2011, 23:12     +1   -1




Y en PS3, qué buena compra! 3 versiones en una!
Si lo instalas en PC avisame para jugar juntos :D!:
 
Top
Nebirus
view post Posted on 31/5/2011, 01:05     +1   -1




wooooooo

felicidades men
avisame si lo vas a tener en compu tambien yo lo ando jugando en coop
 
Top
Balial
view post Posted on 31/5/2011, 09:33     +1   -1




necesitas la actualización 3.60 para jugarlo? o.o

por cierto no termine el 1 por que el monitor led de mi**** me da nauseas
 
Top
K~P
view post Posted on 31/5/2011, 14:38     +1   -1




@Brownd y Nebirus:
Sí ya lo estoy descargando para PC os aviso cuando lo tenga listo ^^

@Balial:
Creo que si es necesaria pero como yo no pirateo ni Focking idea :awesomederpyface:
 
Top
Brownd
view post Posted on 31/5/2011, 14:44     +1   -1




QUOTE (K~P @ 31/5/2011, 10:38) 
@Brownd y Nebirus:
Sí ya lo estoy descargando para PC os aviso cuando lo tenga listo ^^

Bien! Porque hace rato que quiero cumplir el Achievement por jugar con alguien que juegue por primera vez.
Ah, una cosa, los achievements de PC se actualizan con los trofeos de PS3, pero no a la inversa, así que te recomiendo juegues el modo historia en la PS3 la primera vez ;)
QUOTE (K~P @ 31/5/2011, 10:38) 
@Balial:
Creo que si es necesaria pero como yo no pirateo ni Focking idea :awesomederpyface:

Busqué carátulas del juego en internet y ninguna tenía información en absoluto de qué version de firmware necesitan.
No necesariamente habrá querido decir que piratea, tal vez porque no tiene internet conectado siempre a la consola?
 
Top
K~P
view post Posted on 31/5/2011, 15:02     +1   -1




QUOTE (Brownd @ 31/5/2011, 15:44) 
Busqué carátulas del juego en internet y ninguna tenía información en absoluto de qué version de firmware necesitan.
No necesariamente habrá querido decir que piratea, tal vez porque no tiene internet conectado siempre a la consola?

Lo siento si me equivoco y no piratea pero se me da o que dijo alguna vez que lo hacía xD Lo siento si me equivoco

Y gracias por el dato de los trofeos, entonces jugaré la historia en Español en la PS3 y después en Inglés en el PC ^^U
 
Top
Brownd
view post Posted on 31/5/2011, 15:17     +1   -1




QUOTE (K~P @ 31/5/2011, 11:02) 
QUOTE (Brownd @ 31/5/2011, 15:44) 
Busqué carátulas del juego en internet y ninguna tenía información en absoluto de qué version de firmware necesitan.
No necesariamente habrá querido decir que piratea, tal vez porque no tiene internet conectado siempre a la consola?

Lo siento si me equivoco y no piratea pero se me da o que dijo alguna vez que lo hacía xD Lo siento si me equivoco

Y gracias por el dato de los trofeos, entonces jugaré la historia en Español en la PS3 y después en Inglés en el PC ^^U

QUÉ??!! EN ESPAÑOL??? CÓMO PUEDES SIQUIERA PENSAR TAL HEREJÍA??!!! :O_O:
Este juego tiene que jugarse con audio en inglés sí o sí. No lo escuché en español, pero el primer Portal era una basura la voz que le pusieron a GLaDOS, no tenía personalidad
 
Top
K~P
view post Posted on 31/5/2011, 15:22     +1   -1




QUOTE (Brownd @ 31/5/2011, 16:17) 
QUOTE (K~P @ 31/5/2011, 11:02) 
Lo siento si me equivoco y no piratea pero se me da o que dijo alguna vez que lo hacía xD Lo siento si me equivoco

Y gracias por el dato de los trofeos, entonces jugaré la historia en Español en la PS3 y después en Inglés en el PC ^^U

QUÉ??!! EN ESPAÑOL??? CÓMO PUEDES SIQUIERA PENSAR TAL HEREJÍA??!!! :O_O:
Este juego tiene que jugarse con audio en inglés sí o sí. No lo escuché en español, pero el primer Portal era una basura la voz que le pusieron a GLaDOS, no tenía personalidad

BLASFEMIA LA TUYA (?) Ami me encanta la voz de GLaDOS en español de echo no me gusta la inglesa... ^^U

Pero para gustos los colores, y yo creo que influencia ser de españa xD
 
Top
Balial
view post Posted on 1/6/2011, 19:26     +1   -1




ciempre hay desacuerdo por el tono español y el latinoamericano :s

aun asi, maldito juego no puedo jugarlo por mas de 15 minutos sin sentir nauseas D:
 
Top
Brownd
view post Posted on 2/6/2011, 02:05     +1   -1




QUOTE (Balial @ 1/6/2011, 15:26) 
ciempre hay desacuerdo por el tono español y el latinoamericano :s

Yo decía por español en general, porque también hubo un fandub latinoamericano aún peor... (estaba hecho con uno de esos programas de text-to-speech)
 
Top
11 replies since 30/5/2011, 17:42   147 views
  Share