Canterlot

Pequeño Pony.- Escapemos de Catrina, Segundo especial 1985

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 26/5/2011, 05:04     +1   -1




Yo: Dios por que tuve que ser moderador de este sub-foro TT__TT

Vocesita: Juan ya esta escribiendo esto asi que deja de quejarte

Bueno compañeros Bronies nuevamente les traigo los antepasados de los ponies esta vez con el segundo especial que se emitio/vendio aqui en Mexico

Pequeño Pony.- Escapemos de Catrina

Aqui aparecen 2 ponies que fueron inspiracion para Lauren para crear a Fluttershy y Rarity y aqui milagrosamente no se tradujieron los nombres y me gusta Catrina para que fuera la Villana recurrente para la segunda temporada de FiM

bueno los dejo con el especial, Enjoy :^//^:





 
Top
Balial
view post Posted on 27/5/2011, 16:24     +1   -1




QUOTE (XD001 @ 26/5/2011, 02:04) 
Yo: Dios por que tuve que ser moderador de este sub-foro TT__TT

:trollestia3:


video 2 de 3:10 a 4:00 juego de tennis y baile en namecusei xDDDDD :D!:

por otro lado no me gusta criticar si no se de que estoy hablando, de lo contrario seria como los ignorantes que solo insultan y apenas saben cual es el nombre de lo que critican, y esto significa que me tuve que tragar los 3 videos xDDD

la serie abra sido buena en su tiempo, pero me quedo con las nuevas :O_O:

¿que opinas tu Spike de la vieja generacion? :^//^:
image
 
Top
.:SeKiLo004:.
view post Posted on 29/5/2011, 20:12     +1   -1




QUOTE (Balial @ 27/5/2011, 10:24) 
video 2 de 3:10 a 4:00 juego de tennis y baile en namecusei xDDDDD :D!:

muy en lo cierto xD

y pues si, tambien me avente el capitulo...

solo dire que me quedo con la nueva generacion....
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 30/5/2011, 00:23     +1   -1




esta es la que mi naranja...DIGO...cerebro, recordaba en fragmentos......caray...es mas mala de lo que recordaba XDDD con razon de niña no me gustaban los ponys.
=P prefiero mil veces la serie nueva para mi y mis futur@s hij@s
 
Top
Balial
view post Posted on 30/5/2011, 11:11     +1   -1




QUOTE (Icy Wind @ 29/5/2011, 21:23) 
esta es la que mi naranja...DIGO...cerebro, recordaba en fragmentos......caray...es mas mala de lo que recordaba XDDD con razon de niña no me gustaban los ponys.
=P prefiero mil veces la serie nueva para mi y mis futur@s hij@s

aunque sea mejor la nueva generación es igual de bueno por que MPL es algo sano para lo niños, aun recuerdo que la primera serie de sonic el erizo daba consejos para los niños a cada final de cada episodio
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 31/5/2011, 06:15     +1   -1




QUOTE
aun recuerdo que la primera serie de sonic el erizo daba consejos para los niños a cada final de cada episodio

Lo recuerdo, y me gustaba....conoci la serie antes del juego, yeyyy sonic!!!
pero por alguna extraña razon, lo demasiado "pegajoso, cursi, ñoño", no me gustaba ni de niña XDDDD quizas con excepcion de los cariñositos, pero esque me gustaba la mala.....
Ademas Sonic tenia más accion, era gracioso y divertido, hacía reir XDDD y el diseño de personajes tambien añadia gracia. En cambio estas MLP antiguas personalmente no me parecian nada divertidas ni graciosas
Ademas no me gustaban sus ojos pequeños, me gustan más grandes y brillantes *w*
Aunque si admito que me gustaban las hipocampos

 
Top
Balial
view post Posted on 2/6/2011, 08:24     +1   -1




QUOTE (Icy Wind @ 31/5/2011, 03:15) 
pero por alguna extraña razon, lo demasiado "pegajoso, cursi, ñoño", no me gustaba ni de niña XDDDD quizas con excepcion de los cariñositos, pero esque me gustaba la mala.....

el hecho de ser mujer no significa que te gusten las cosas melosas como si fueras algo predecible, tengo varias amigas que tienen gustos contrarios a lo que tendria que ser cosas para chicas = pasa con los hombres.
 
Top
Icy Wind
view post Posted on 3/6/2011, 05:09     +1   -1




XDDD no lo decia por ser mujer sino por ser chiquitita, a los 3-5 años usualmente uno ve casi cualquier cosa con tal que esté dibujado
 
Top
HyugaDago
view post Posted on 7/7/2011, 22:37     +1   -1




m m m no recordaba este especial XDD Dios cuantos errores de argumento y de istoria pero igual fue buen especial . . .aunque por alguna extraña razon la serie tiene menos errores que este especial :Ash...:
 
Top
8 replies since 26/5/2011, 05:04   185 views
  Share