Canterlot

[Ficha de Personaje] Auro Heart

« Older   Newer »
  Share  
Paxncho
icon2  view post Posted on 21/5/2011, 03:56     +1   -1




Aff... tengo que hacerlo de nuevo? D:
u.u ya que...

Nombre: Auro Heart
Edad: 17
Sexo: Masculino
Casta: Pegaso
Apariencia:
image
Magia especial: Alcanza las velocidades del Sonic Rainbow con facilidad, ademas también puede hacer diversas maniobras aún a estas velocidades.
Cuiti Mark: La Marca del Guerrero (ver imagen)
Armadura:
image
Perfil sicológico: Siempre que puede ayuda, sobre todo si es a sus amigos, es muy pacifista pero si es por sus amigos y hara todo para defenderlos.
Datos extra: Contrariamente a su marca, Auro no pelea mucho. Siempre que puede evita un conflicto, aunque si es por sus amigos da el 110% en la batalla. Siempre servicial y dispuesto a ayudar, si no se le ve ayudando entonces debe estar vagando en alguna nube por ahi
 
Top
Balial
view post Posted on 23/5/2011, 15:37     +1   -1




te quedo muy bien =D me gusta el diseño del cejas de ladrillo xDDD

la de la armadura es Rainbow Dash acaso quieres ponerle esa armadura? si seria eso posss creo que ya te jodi la idea xDDD

ayer en mi ratito de oseo (antes de tirarme a la cama como un maldito cerdo con inrritacion en la nalga "reconta exajerado" xDDD) ise un prototipo
SPOILER (click to view)
image


Edited by Balial - 26/5/2011, 20:36
 
Top
Fluttershynow
view post Posted on 28/8/2011, 12:05     +1   -1




wow, esta genial tu personaje vi que tiene unas pequeñas espinitas en las alas, que son?

y el prototipo quedo espléndidamente genial, me gustan los dibujos echos a mano son geniales
 
Top
2 replies since 21/5/2011, 03:56   97 views
  Share