Canterlot

Capitulo 09.-Bridle Gossip, She's an evil enchantress She does evil dances

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 21/5/2011, 00:49     +1   -1




image

CAPITULO 09
BRIDLE GOSSIP



RAW

WEBRIP: www.megaupload.com/?d=0Z5YQCNY

720p Y 1080p :NO DISPONIBLES

SUBTITULADO
YOUTUBE



MP4: www.mediafire.com/?s6s9p1h6gdc859o

AVI: PROXIMAMENTE

Pienso que al momento de escribir esto Zecora me lanzo un maleficio (estoy enfermo de la garganta y ayer tuve un examen asi) pero pasemos a lo que es el episodio

Antes de que llegara el capitulo 25 yo consideraba a este episodio como el mejor de la temporada (ahora segundo) por todos los acotecimientos raros, comienzo con Twilight y Spike llegando a PonyVille y notan que no hay nadie afuera, piensan que si fue un dia feriado, el mal aliento de Spike o ¿Zombies?, hasta que Pinkie pie los llava desde la pasteleria junto con las otras ponies, ocultandose de la siniestra, y aqui por fin vemos a Applebloom

image
ZECORA

bien desde aqui comienzo lo mejor del capitulo, todas asustadas por que Zecora es rara para ellas hasta que Twilight les dice que es una Cebra, y le dice a Rarity que nacio con rayas (por el comentario de que es muy chabacana) y se desmaya, despues comenzamos con otra cancion de Pinkie pie



y bien comienzan a discutir y la pequeña Applebloom va aver de seca a Zecora
image
la cual la sigue hasta el bosque libre y las otras ponies se dan cuenta de ello y la alcanza, no si antes de que Zecora se diera cuenta de su precensia, todas comienzan a rechazarla y Zecora lanza una palabras de cuidado sobre ellas, y se va, Twilight le dices que no es una maldicion lo cual contesta Applejack que no sabes hasta que te pase

Pasa la noche y Twilight tiene una pesadilla con lo sucedido en el dia y al dila siguiente se levanta con el cabello despienado el cual se piena y descubre que su Cuerno se puso "blando", comienza a buscar en sus libros un remedio pero no lo encuentra y Spike la interrumpe diciendo que es una Maldicion y quue este libro dice algo de lo que estaba pasando, Twilight ignora ese comentario y le dice que no puede ser...... y llega Pinkie pie con la Lengua Hinchada, despues Rainbow con las alas alreves, Rarity con el pelo esponjado; Applejack chibi y Fluttershy con voz de Cantante de Jax (eso me mato de la risa) y ya saben a quien le hechan la culpa; Zecora

aqui Spike se saco un 10 con lo siguiente
"This is hilarious! Look at all of you. We got "Hair"-ity, Rainbow "Crash", "Spittie" Pie, Apple-"tini", "Flutterguy", and... (looks at Twilight) I got nothin'. "Twilight Sparkle"... I mean, seriously. I can't even work with that."

Simplemente Wow!!!

Applebloom a Ver que tenia la culpa de todo va en busca de Zecora, AJ se da cuenta y se oculta en su cola, Las demas siguen discutiendo hasta que se dan cuenta que no esta ni Aj ( que la comienzan a buscar en sus cascos, en sus sentaderas y en el pelo de Rarity) ni Applebloom y se dan cuenta que fueron a buscar a Zecora,

Al llegar a la entrada del Bosque AJ detiene a AB, pero esta la deja en una ramita con el presteto de que ella es ahora la pony "mayor", llegan la demas pero Rainbow chioca donde estaba AJ y esta la agarra por asi decirlo de sus caballo,las demas llegan donce vive Zecora y a ver el interior, se dan cuenta de que es "malvada"

Zecora se encuentra cantando y Pinkie reclama que es su cancion, y aqui al no poder cantar le pide a FlutterGuy que lo haga y el resultado



Lo Mejor que haya visto de la serie

al ver que esta haciendo un conjura en la olla, piensa que es sopa, pero cuando Zecora menciona a AB, Twilight comienza a decir que esta haciendo sopa de Applebloom, lo cual entra en accion Rainbow y AJ, destruyen la casa de Zecora y por fin estan Las demas la Confrontan

image

pero quien llega?... Applebloom y todos aliviados, le dicen que se aleje de Zecora por que le puede maldar una maldicion, lo cual tanto Zecora como Applebloom comienzan a reir y les explica a las demas que lo que tienen no es por una maldicion si no por la infeccion de la Hierba Humorosa lo cual causo todo sus males, Zecora comienza a explicar algunas cosas de su hogar como las Mascaras, sus cantos que eran lo que cantan los niños de su tribu, y la porcion que era la cura de su mal, pero Twilight le pegunta por que conoce la cura de ello si ella lo estuvo buscando en todos sus libros, Zecura le muestra el libro y Twilight le menciona que si lo tiene pero que no le hizo caso por el titulo

en fin; Zecora les comenta que necesita una hierbita que se encuentra en la villa pero como siempre esta cerrado cuando ella llega le es impósible obtenerla, asi que Twilight y las demas la ayudan a conseguirla (mencion honorifica a la pony que Comenzo a Gritar "The Horror, The Horror") y despues van al Spart para darse el baño y asi por fin curarse,

image

la moraleja la cual es una de las mas aceptivas de todas fue que nunca hay que juzgar un libro por su apariencia

Como el segundo mejor episodio, lo puedo comentar nada mas por que la verdad fue un fantastico episodio, cancion, excelentes chistes, y una buena moraleja hacen que este episodio sea unos de los mejores que hata visto en toda serie animada

y Esperemos que Zecora haga apto de aparicion en la segunda Temporada y que el den mas escenas
 
Top
AxNny
view post Posted on 21/5/2011, 00:57     +1   -1




Un gran episodio.
Absolutamente.
 
Top
K~P
view post Posted on 21/5/2011, 00:59     +1   -1




Este capítulo fue desvelador de una CMC =D Y por cierto el juego de nombres que hace Spike me mató xDD
 
Top
dogimo
view post Posted on 21/5/2011, 01:19     +1   -1




Es un episodio bastante bueno y para mí también fue el mejor (seguido muy de cerca por el Sonic Rainboom y Cutie Mark Chronicles) hasta que llegó el episodio 25.
 
Top
Jack Manzanas
view post Posted on 21/5/2011, 01:45     +1   -1




Cuando empece a ver la serie, me enamore completamente del cuarto capitulo, pensé que nada iba a poder superarlo... hasta que llego ese 10 de Diciembre, llegue a mi casa y me puse a ver el nuevo episodio. Briddle Gossip fue, es y va a ser mi capitulo favorito por un largo tiempo y es lo que hizo que Amy Keating Rogers fuera mi escritora de televisión favorita del show. Flutterguy se robo el episodio, hacia años que no me reía fuerte y honestamente con una caricatura.

Supongo que es entendible el hecho de que, para muchos, este episodio sea destronado por el capitulo 25, después de todo, "Party of One" fue un MUY buen episodio tambien.

QUOTE (XD001 @ 20/5/2011, 20:49) 
WEBRIP: www.megaupload.com/?d=0Z5YQCNY

720p Y 1080p :NO DISPONIBLES

SUBTITULADO
YOUTUBE


MP4: www.mediafire.com/?s6s9p1h6gdc859o

AVI: PROXIMAMENTE

No sé si se debería decirlo o si me estoy confundiendo, pero estoy positivo que el enlace para el archivo .avi ya lo diste en WEBRIP. Bah, digo, no sé si eso era lo que faltaba, perdón si me confundí.
 
Top
KzKsM
view post Posted on 21/5/2011, 01:50     +1   -1




Nada como una buena cancion de Pinkie XD
Y el mejor dueto con FLutterguy XD
 
Top
Paxncho
view post Posted on 21/5/2011, 04:20     +1   -1




QUOTE (KzKsM @ 20/5/2011, 20:50) 
Nada como una buena cancion de Pinkie XD
Y el mejor dueto con FLutterguy XD

+1
Creo que este fue el capitulo con el que más me rei xD
Aunque claro... despues llego el 26 (en serio, con ese me mori xD)
Pero este sigue siendo epico xD
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 24/6/2011, 22:47     +1   -1




Me encanto la canción de Flutterguy, y el baile de Spitty Pie.
Sin duda, lo mejor del capitulo
 
Top
7 replies since 21/5/2011, 00:49   131 views
  Share