Canterlot

PARA CREAR UN JUEGO DE ROL.

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 19/5/2011, 01:45     +1   -1




Bueno, para acomodar lo que serian los juegos de Rol se me ocurrió lo siguiente:

Si alguien quiere hacer un nuevo jugo de Rol tendrán que hacer en un Post aparte en "Aventuras ficticias del mundo Pony" donde deberán llenar los siguientes datos:
1.-Nombre del Rol.(En este punto también debes indicar si el Rol se dividirá en Capítulos)
2.-Temática(s) del Rol, ejemplo: Amistad, Venganza, etc.
3.-Reglas del juego(esas reglas NO DEBEN romper las reglas ya establecidas del foro)
4.-Las clases/personajes que permitirás.
5.-Pequeña sinopsis del juego.
6.-Algún comentario tuyo sobre el juego.


Bueno, después de haber creado el Topic con esos datos y ver que todos cumplen con lo establecido se aceptara tu juego y se abrirá como Sub-foro. En caso de que no cumpla con algún requisito o "X" motivo se te ara saber en ese mismo Topic.

Bueno, digamos que tu Rol fue creado, bien, ahora lo que debes de hacer es esperar hasta que un Admin o Mod pase tu ficha al Sub-Foro, lo único que modificaras será la Sinopsis, esta pasará a ser la Introducción del Rol, ademas que debes eliminar tu comentario sobre el juego, ademas de agregar el punto para indicar los jugadores que participan en el Rol; cuando termines, deberás hacerlo publico en el mismo Topic y hacerlo saber a mi por MP para yo dar el anuncio por el "News Board".

Si el Rol se divide en capítulos anunciar a cualquier Admin o Mod cuando se termine uno para que este inmediatamente lo cierre.


Las fichas de los jugadores deberán estar en el Sub-foro del juego, todas las fichas deberán cumplir con lo siguiente:

1.-Nombre: (Eso incluye apellido)
2.-Edad: (entre 15 a 25 por razones que la magia es mas poderosa entre esta edad para los unicornios)
3.-Sexo:
4.-Casta: (Poni de tierra, Pegaso, Unicornio)
5.-Apariencia: (Si no hay imagen descríbanla)
6.-Magia especial: (Solo los unicornios pueden usar magia, Pegasos pueden bolar a velocidades sónicas, los ponis de tierra tienen una fuerza tremenda en sus patas ya que se la pasan caminando y aparte de su fuerza tienen una resistencia increíble, unos movimientos especiales de Pegasos o Pony tierra no estarían mal si gustan inventárselos)
7.-Cutie Mark: (La marca que representa su pony y va en sus flancos)
8.-Armadura: (Algo sencillo como los guarda espaldas de Celestia)
9.-Perfil sicológico:
10.-Datos extra: (En que trabajaba antes de que iniciara la guerra o algo que siempre lleve su pony)
11.-Mini Historia: (No es necesario llenar esto pude estar en blanco).


Al subir las imágenes de sus fichas deben de asegurarse que al ser publicadas estas se vean perfectamente.

Si un jugador nuevo quiere unirse al Rol deberá decirle al creador del juego para que el detenga la partida para que el sujeto haga su propia ficha, la suba y se ponga al corriente de la historia, para hacer eso tendrá un limite de 72 horas(3 días) para cumplir con esos puntos, de lo contrario la partida continua y el jugador se queda afuera.



Bueno, creo que eso es todo e.e
Ahora si, disfruten de su partida :D
 
Top
0 replies since 19/5/2011, 01:45   79 views
  Share