Canterlot

Capitulo 08 "Look Before You Sleep", Una pijamada, Verdad o reto y mas

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 16/5/2011, 21:34     +1   -1




image


CAPITULO 08
LOOK BEFORE YOU SLEEP



RAW

WEBRIP: www.megaupload.com/?d=BM1ZDAG0

720p: www.megaupload.com/?d=GVMQO67F

1080p: www.megaupload.com/?d=K42YHAF8

SUBTITULADOS

YOUTUBE



MP4: www.mediafire.com/?1ii0llm4cw4xcsk

AVI: PROXIMAMENTE

Bien, comenzamos con otro episodio que aqui creo que quisieon retomar lo que era antes MLP, pero elevado al infinito

comenzamos con que los pegasos, preparan una tormenta en todo poniville, ayudando estan nuestras amigas, Applejack y Rarity,esta ultima en lugar de tirar las ramas le embellecia lo cual molesto mucho a Applejack, y despues tan comienzan a discutir por sus forma de ser y comienza a llover.

Twilight las invita a pasar a la casa y he aqui la frase de AJ: "Woow esta segura de quedarnos bajo de un arbol durante una tormenta" y la respuesta de Twilight es que tiene una barrera magica,

Twilight propone que por que no se quedan a una pijamada por que Spike se fue a Canterlot por asuntos oficiales, Rarity Trata de dar una escusa pero esta no funciona, y entra AJ y las ve que se estan haciendo poniendo "crema de pepino" y esta les dice que por que se fue a lavar los casco con lodo y ellas si se pueden poner en la cara, lo cual le contesta Rarity y Twilight le propone lo de la pijamada, AJ intenta salir pero el Relampago la hace cambiar de opinion,

Como ven a partir de este momento, Twilight sigue todo lo que dice el manual, y hacen todo lo dicho, primero en arreglarse el cabello, segundo era contar cuentos de terror que aqui salieron 2 gif de los mas graciosos que he visto

image
image
y al final se espanta con la historia "improvisada" de Twilight

aqui pasamos a verdad o reto que aqui fue lo mejor de todo el capitulo, Applejack retando a Rarity a Mojarse, y Rarity la Obliga a Vestirse decentemente.

image

y nuevamente comienzan a discutir y Twilight las detiene, para pasar a lo siguiente: Peleas de Almuhadas (Twilight por que eres tan Ingenua que ni sabes que era una pelea de almuhadas) la pelea es intensa hasta que Twilight:

image

aqui pasamos que ya estan acostadas y bueno aqui AJ y Rarity siguen peleando hasta el la cama, y bueno cuando Aj la destiende Rarity la agrega y le enseña a Aj como se debe meter en la cama, lo cual ignora, de nuevo se acuesta y aqui finge estar dormida

image

comienzan a discutir y Twilight se despierta molesta, y les dice que no puede tachar lo siguiente del manual que es que "todo haya salido perfecto" y la frase de Toda caricatura "que otra cosa puede salir mal" en eso un rayo le pega a un arbol.

AJ, regaña a Rarity por no tirar las ramas en lugar de enbelleserlas
Aj trata de jalarlo para tiralo, Rarity le dice algo pero ella no le presta atencion y el tronco cae en la Habitacion de Twilight y esta en lugar de ver una solucion se pone a Buscar en su manual de Pijamadas (FaceHoof) si el tronco tiene que ver algo con las pijamadas

AJ le dice a Rarity que deje de de recojer los libros y que la ayude, Rarity laignora y en ese momento AJ le pide disculpa por lo de antes y le dice que la tiene que ayudar, Rarity aqui hace uso de su magia y transforma todos lo troncos en estatuas, y Aj tira los que quedo en la habitacion, mientras que Twilight Chacando si las estatuillas eran parte de la Pijamada

Aqui vuelve a jugar con Twilight algo parecido en "adivino lo que estoy mirando" y bueno Twilight gana pero a ver como se estan apoyando las 2 mutuamente, complende que aun que tegamos distintos gusto, hay que respectarnos unos a los otros

image

*un episodio interesante, que al ver que era una pijamada pense que aqui degradaria la serie pero fue lo contrario y es una de los mejores capitulos
 
Top
KzKsM
view post Posted on 17/5/2011, 05:53     +1   -1




Nada como una pijamada con las amigas!! Me encanto la emocion de Twilight en todo el capitulo, ademas de todo el rollo que se tiraron Rarity y AJ durante todo el cap XD

Gracias XD001!!
 
Top
dogimo
view post Posted on 17/5/2011, 16:07     +1   -1




Creo que este episodio tiene la trama más femenina de toda la temporada, aun así me gustó el capítulo y casualmente es el que le sigue al que me quedé en mi segunda vuelta por todos los capítulos de la serie.
 
Top
DarkAmy
view post Posted on 19/5/2011, 05:54     +1   -1




Lo que me gustó de este episodio fué el ambiente tenso entre Applejack y Rarity. Cada una buscando una excusa para hacer enojar aún más a la otra (la parte de la sábana me encantó)

Con respecto al episodio más femenino, ni tanto: Green isn't your Color es el que parece más femenino para mí.
 
Top
3 replies since 16/5/2011, 21:34   142 views
  Share