Canterlot

¡Ashton Kutcher va a reemplazar al Tío Charlie!, D:

« Older   Newer »
  Share  
AxNny
view post Posted on 16/5/2011, 02:50     +1   -1




Ya es oficial: Ashton Kutcher sustituye a Charlie Sheen en la serie Two and a Half Men, exhibida en latinoamerica por Warner Channel.
La noticia fue confirmada este viernes (13), y se comenta que el marido de Demi Moore no recibirá el mismo sueldo de Sheen.
Ashton recibirá entre US$625 mil y US$900 mil por episodio del programa, según el site TMZ.
En la historia, Kutcher no se queda con el papel de Charlie Harper. Él interpretará a un nuevo personaje que pasará a vivir en la misma casa que el hermano de Charlie, Alan, y su sobrino Jake, interpretados respectivamente por los actores Jon Cryer y Angus T. Jones.

image
El wey ese de Kutcher, MALDITO HOMOSEPSUAL(see, homosepsual)




D:
NOOOOOO
Se nos va el Tio Charlie de Two and a Half Men
NOOOOOOOOOOO
Y yo que era fan de la serie ._.
:why?:



FUENTE:
http://labotana.com/
http://labotana.com/index.php/celebridades...-and-a-half-men
 
Top
Duskbringer
view post Posted on 16/5/2011, 23:03     +1   -1




Ya no va tener nada de sentido el programa ademas la "explicacion" para su personaje va ser una estupidez estoy seguro
 
Top
Ed_of_the_dead
view post Posted on 18/5/2011, 06:07     +1   -1




yo no veo la serie bueno de ves en cuando cuando no tengo nada que hacer y la estan pasando en la tv pero sinceramente les digo con seguridad no va a funcionar bajara el ranking y la cancelaran

pero le voy a dar el beneficio de la duda
 
Top
Paxncho
view post Posted on 18/5/2011, 14:53     +1   -1




La serie, ya por el hecho de estar sin el Tio Charlie, bajara audiencia
Ahora, poniendo a este homosepsual (como lo describe nuestro todo poderoso Axmin) para "reemplazarlo" ademas de incluirlo con una explicacion completamente absurda (como de seguro lo sera) creo que lo terminaran cancelando :/

bueno, habra que conformarse con los viejos capitulos cuando aún no se arruinaba la serie. u.u
 
Top
3 replies since 16/5/2011, 02:50   77 views
  Share