Canterlot

Capitulo 07.- Dragonshy, "Y que tiene que decir usted señorito"

« Older   Newer »
  Share  
XD001
view post Posted on 14/5/2011, 00:52     +1   -1




image


CAPITULO 07

DRAGONSHY


RAWS

WEBRIP: www.megaupload.com/?d=PDHE8V2B

720p Y 1080p: NO DISPONIBLES

SUBTITULADO

YOUTUBE



MP4: www.mediafire.com/?rm4p1qdye53hrkx

AVI: PROXIMAMENTE

Bueno llegamos a uno de mis episodios favoritos, donde Fluttershy es la protagonista, y vemos un poco mas de su transtorno de "tripolaridad".
Lo primero que me dio gracia fue Angel,ese conejo es la ley la verdad, su actitud trolleadora se ha ganado mis respetos

image

ya despues vemos que hay humo en toda Equestria y Fluttershy trata de alertar a todos, y "que bien que les hace caso"
llega Twilight y esta le dice lo que trataba de decir Fluttershy,

Twilight organiza un grupo para ir a "hablar amablemente con el dragon" y lo que me extraña es que hubo una pose que hizo rainbow que se me figuro a esto
image
Bien se que es por el bien de ecuestria, pero es clara la idea del ejercito ¿cierto?

despues tenemos otro homenaje de un Equipo (que la verdad no recuerdo el nombre y nunca habia visto eso antes xD)
image
me gusto mas el casco de guerra que se puso Rarity

y aqui vamos, Fluttershy no quiere ir, y es obligada

ya lo siguiente se puede decir que es lo mas graciosos del episodio,

-Fluttershy puede volar, pero es tanto su miedo que no puede
-El Gruñido de dragon, la paraliza
-El Pinkie Pie ganadole a rarity en el Gato
-una pequeña cancion de ayuda por parte de Pinkie
-Ava....Avala....Avalancha.....shhhh, (cae una hoja) AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

llegan a la cueva del dragon Y Fluttershy Confiesa que: Le tiene miedo a los dragones
"Pero te vimos luchar contra una Manticora".- "si pero por que no era un Dragon"
"Spike es un dragon".- si pero no es un devodador, tenebroso, escuper fuego que te puede comer de un solo bocado,

Ya despues de eso Fluutter si va a esconder y entran la otras

la primera Twilight.- que al hablar con el dragon este...... ya saben
Rarity: con sus encantos, casi lo consigue pero la codicia por las joyas fue mas fuerte
Pinkiepie: Sin comentarios
Rainbow: Una patada en la boca, y esta lo manda como bola de boliche contra las otras lol

y una vez mams que mande a las otra contra una piedra donde estaba fluttershy esta sale, y a ver a sus amgas tiradas esta pierde el miedo y se enfrenta al dragon
image

y la frase que se llevo el capitulo por parte del dragon

"Pero la del arcoiris me pateo" lol

image

y que se pone a llorar el dragon... xD

y ya regersando al Poniville una pequeña broma de Pinkie a rainbonw que la dejo igual que Fluttershy

la verdad un excelente capitulo lleno de muchos chiste, y algo que nadie se esperaba del poderoso dragon

este sin duda es uno de mis capitulos favoritos
 
Top
AxNny
view post Posted on 14/5/2011, 01:00     +1   -1




image

Si, un buen episodio, ademas de uno de los mas graciosos.
 
Top
K~P
view post Posted on 14/5/2011, 01:09     +1   -1




Este capítulo esta aprobado por Ángel el Conejo-Troll

Me encantó la postura de Fluttershy cuando regaña al dragón *.* Y pensar que fui capaz de saltarme este episodio por error xD
 
Top
KzKsM
view post Posted on 14/5/2011, 01:11     +1   -1




Todo el Capitulo es una botana XD Lol
Gracias por los links!!! :D

Pero la de arcoiris me pateo XD Hahaha Yo si mori en esa parte XP
 
Top
dogimo
view post Posted on 14/5/2011, 01:55     +1   -1




Un muy buen episodio, pero poniéndonos serios con eso de la tripolaridad, Fluttershy me parece el tipo de pony que llega a ser demasiado desconfiado con los extraños, pero cuando llega conocer a alguien, intenta mostrar lo que en realidad es, siendo amable con todos, protegiendo a los demás cuando lo necesitan y teniendo la capacidad de ser feliz. Pero con un demonio, esto es internet, ser introvertido significa ser tripolar...
 
Top
Paxncho
view post Posted on 14/5/2011, 02:21     +1   -1




Este es uno de los capitulos que me produjo mas risa xD

Sobretodo por la pose que tiene Fluttershy cuando regaña al Dragon
y cuando este despues se pone a llorar
XD
 
Top
ayudantespike
view post Posted on 24/6/2011, 22:37     +1   -1




^Pero la del arcoiris lo pateo...
Yo tambien morí con eso XD
Desde ese episodio me enamore de Fluttershy porque se vio tan genial cuando regaño al dragon...
 
Top
6 replies since 14/5/2011, 00:52   209 views
  Share